_Kratos_ Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 2 minutos atrás, Treino dijo: Me duele un poco la cabeza, aparte igual me dormí tarde No hay tenido malestar, fiebre o tos? No vaya ser un contagio de algun virus Citar
El manuela Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No hay tenido malestar, fiebre o tos? No vaya ser un contagio de algun virus Ese dolor dura un día nomas jdhs 5 minutos atrás, Treino dijo: Anoche me caí al litro, llevaba como 9 meses sin tomar Me duele un poco la cabeza, aparte igual me dormí tarde Y el día wn Citar
Treino Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No hay tenido malestar, fiebre o tos? No vaya ser un contagio de algun virus Noooo nooo, si estoy claro que fue por volver a tomar alcohol después de tanto tiempo, al primero ya sentía agua en el bote, en el segundo ya se dio vuelta el bote 1 minuto atrás, El manuela dijo: Y el día wn No entendí esto Citar
El manuela Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun Just now, Treino dijo: Noooo nooo, si estoy claro que fue por volver a tomar alcohol después de tanto tiempo, al primero ya sentía agua en el bote, en el segundo ya se dio vuelta el bote No entendí esto Por qué supuestamente al otro día es laboral pos , vas a andar pa la caga en la pega Citar
Treino Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 3 minutos atrás, El manuela dijo: Por qué supuestamente al otro día es laboral pos , vas a andar pa la caga en la pega Lo único bueno, que hoy es teletrabajo y si me da la wea digo que se cortó la luz y chao pescao 1 2 Citar
_Kratos_ Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 6 minutos atrás, El manuela dijo: Ese dolor dura un día nomas jdhs Ya veremos 5 minutos atrás, Treino dijo: Noooo nooo, si estoy claro que fue por volver a tomar alcohol después de tanto tiempo, al primero ya sentía agua en el bote, en el segundo ya se dio vuelta el bote Ah chucha eso explica todo dvdjdjdj, puta cuando tomo me pasa que despierto mas temprano hasta estando raja curao me ha pasado fhfhfhh Citar
El manuela Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 6 minutos atrás, Treino dijo: Lo único bueno, que hoy es teletrabajo y si me da la wea digo que se cortó la luz y chao pescao Que se te apago el compu y anoche fue la tele 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya veremos Ah chucha eso explica todo dvdjdjdj, puta cuando tomo me pasa que despierto mas temprano hasta estando raja curao me ha pasado fhfhfhh La caña pos bueno dura medio dia , depende de lo ingerido también 1 1 Citar
Treino Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 1 minuto atrás, El manuela dijo: Que se te apago el compu y anoche fue la tele Jsjsjsjsj naaaa, tiene que ser mucho copete para llegar a eso Citar
El manuela Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun Just now, Treino dijo: Jsjsjsjsj naaaa, tiene que ser mucho copete para llegar a eso Hay veces qué con 2 copetes te da vuelta todo wn jshs Citar
Treino Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun Just now, El manuela dijo: Hay veces qué con 2 copetes te da vuelta todo wn jshs Bueno me tome 2, si igual tenía que tantear terreno… pero si me Marie un poco Citar
El manuela Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun Just now, Treino dijo: Bueno me tome 2, si igual tenía que tantear terreno… pero si me Marie un poco Pero qué economía más grande !!! como dijo el tatita que está en el cielo Citar
Treino Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 2 minutos atrás, El manuela dijo: Pero qué economía más grande !!! como dijo el tatita que está en el cielo Ctmmm compré unas mandarinas el otro día, están letales weon Citar
El manuela Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 1 minuto atrás, Treino dijo: Ctmmm compré unas mandarinas el otro día, están letales weon El otro día boté unas weas que estaban demasiado ácidas 1 Citar
Treino Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun Está como para hacer que se corte la luz, quiero puro dormir ctm Citar
Espartano13 Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 30 minutos atrás, Treino dijo: Está como para hacer que se corte la luz, quiero puro dormir ctm Yo quiero puro irme pa la casa tengo cualquier sueño y cada hora que pasa más se inunda todo Citar
_Kratos_ Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun Esta la caga en algunas comunas literal algunas avenidas parecen rios Citar
Espartano13 Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Esta la caga en algunas comunas literal algunas avenidas parecen rios Voy a tener que agarrar la rueda de repuesto e irme nadando con la cámara mejor 1 Citar
_Kratos_ Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun Just now, Espartano13 dijo: Voy a tener que agarrar la rueda de repuesto e irme nadando con la cámara mejor Hay que conseguirse un bote dbdhdbdbd Citar
Espartano13 Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Hay que conseguirse un bote dbdhdbdbd Está vez si que es real lo del bote, puse las noticias y la mansaca Citar
Xavier D Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 13 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Esta la caga en algunas comunas literal algunas avenidas parecen rios Como va maipu con el canal? , taa feoo Citar
_Kratos_ Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 11 minutos atrás, Espartano13 dijo: Está vez si que es real lo del bote, puse las noticias y la mansaca 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Como va maipu con el canal? , taa feoo Ahi no he visto, pero estoy 100% que el canal santa marta esta inundado Citar
Xavier D Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Ahi no he visto, pero estoy 100% que el canal santa marta esta inundado Sipi es obvio lo vi en las noticias xd Citar
Nikita26 Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 1 hora atras, Treino dijo: Ctmmm compré unas mandarinas el otro día, están letales weon Tráeme. 1 hora atras, Treino dijo: Está como para hacer que se corte la luz, quiero puro dormir ctm Ah pero anoche kajsskjsksja Citar
Treino Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 10 minutos atrás, Nikita26 dijo: Tráeme. Ah pero anoche kajsskjsksja Voy … espero el chocolate caliente como el del último día anoche no era yo… si no me acuerdo no paso Citar
DonFrancis Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun Acá en la V mas que la lluvia es el viento Ya cago el toldo del patio y el viento Silva que da hasta miedo ojala estén todos bien! Menos a uno… hablo del René jaja 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.