Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, Ratoncito dijo:

Y a qué educación te refieres entonces? Kfksjjaa 

Me confunde

Pero si, la gente suele confundir ser letrado con inteligencia. Tener un título o haber estudiado en X lado no te hace más inteligente que alguien que no tuvo la oportunidad o el interés de hacerlo, aparte que hay distintos tipos de inteligencia y bla bla bla... es un tema largo xd

Estudiar en la universidad es aprender sobre un tema específico.... No te enseñan a ser buena persona ni a entender la vida... No te enseñan lo bueno,.lo malo, y como tratar al resto. No te enseñan lo que es bueno o malo para la sociedad...

A eso me refiero... Ir a la U y estudiar ingeniería por ejemplo, te enseña a ser ingeniero, no a elegir al culiao que gobierna XD... Ni como administrar tus cosas, etc etc etc... La educación es como el forro

Puedes ser un total pelmazo, muy tonto, y sacar un título, pq quizá justo tuviste suerte o en esa área tan leso no eres, etc. Pero es un tema que da para largo y me pongo ácido tb XD ... No quieres ver lo peor de mi XD 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutes ago, foreroSV said:

Estudiar en la universidad es aprender sobre un tema específico.... No te enseñan a ser buena persona ni a entender la vida... No te enseñan lo bueno,.lo malo, y como tratar al resto. No te enseñan lo que es bueno o malo para la sociedad...

A eso me refiero... Ir a la U y estudiar ingeniería por ejemplo, te enseña a ser ingeniero, no a elegir al culiao que gobierna XD... Ni como administrar tus cosas, etc etc etc... La educación es como el forro

Puedes ser un total pelmazo, muy tonto, y sacar un título, pq quizá justo tuviste suerte o en esa área tan leso no eres, etc. Pero es un tema que da para largo y me pongo ácido tb XD ... No quieres ver lo peor de mi XD 

Claro don forero. una wea es ser un intelectual con títulos y otro ser una persona virtuosa y con valores. La virtud no la encuentras en la universidad.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, amoroso44 dijo:

Claro don forero. una wea es ser un intelectual con títulos y otro ser una persona virtuosa y con valores. La virtud no la encuentras en la universidad.

Exacto... Sino todos los titulados serían seres de luz XD

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Estudiar en la universidad es aprender sobre un tema específico.... No te enseñan a ser buena persona ni a entender la vida... No te enseñan lo bueno,.lo malo, y como tratar al resto. No te enseñan lo que es bueno o malo para la sociedad...

A eso me refiero... Ir a la U y estudiar ingeniería por ejemplo, te enseña a ser ingeniero, no a elegir al culiao que gobierna XD... Ni como administrar tus cosas, etc etc etc... La educación es como el forro

Puedes ser un total pelmazo, muy tonto, y sacar un título, pq quizá justo tuviste suerte o en esa área tan leso no eres, etc. Pero es un tema que da para largo y me pongo ácido tb XD ... No quieres ver lo peor de mi XD 

Puta yo siento que para votar solo hace falta sentido común a veces, tener más conocimiento técnico igual puede ayudar pero hay gente con harto conocimiento que están tan sesgados por su ideología que votan como las weas. Ni hablar de esas señoras que votan por el viejo más "encachao" xd o por la vieja """"simpática""""" de turno, una mierda.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Puta yo siento que para votar solo hace falta sentido común a veces, tener más conocimiento técnico igual puede ayudar pero hay gente con harto conocimiento que están tan sesgados por su ideología que votan como las weas. Ni hablar de esas señoras que votan por el viejo más "encachao" xd o por la vieja """"simpática""""" de turno, una mierda.

A veces no es sesgo si igual puedes ser simpatizante de un partido extremista, si entiendes bien de que trata no tiene nada de malo. Yo me refiero específicamente a la gente tonta... O ignorante. 

Respecto al sentido común, eso se adquiere, con experiencia de vida, y el sentido común no es algo objetivo ...

Dos personas muy cultas, inteligentes y con sentido común pueden opinar cosas diametralmente opuestas y uno votar por A y el otro por B. Tienen capacidad de tener una opinión de peso. 

Pero hay gente que derechamente no entiende su alrededor... Ellas,.formarán una opinión, idiota, así de simple.... Y votarán de manera idiota 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El caso político de chile es muy diverso y multifactorial. Siempre he sentido que deberán pasar muchos años para que sepamos cual es la tendencia real del país. Hay mucha gente de extraña izquierda aún dolida por la dictadura que sesga sus decisiones en gran medida. Somos bipolares hicimos el circo de una nueva constitución y los payasos elegidos le quisieron poner color. Luego los otros elegidos dijeron ese color no  me gusta vamos al otro extremo y pongamos lo más opuesto. Lo mismo sucederá con la presidencia ahora saldrá electo el god emperor Kast con su rayo derechizador.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

El tema relevante acá es como la política afecta a ese mega oral que le hacen a @Nikita26... Yo quiero aprender de eso.... 

A mi me prendieron las esposas que puso en su última foto. Podría darle infinitos usos jajjajaaj.

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

A mi me prendieron las esposas que puso en su última foto. Podría darle infinitos usos jajjajaaj.

Ooooh si las ví.... Le iba a preguntar por ellas pero sin intención de agendar así que preferí no hacerla perder tiempo... Pero me dieron ganas de esposar a alguna chica.

Sabi que ando violento tengo mucha necesidad últimamente de nalguear cachetear y amarrar

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Ooooh si las ví.... Le iba a preguntar por ellas pero sin intención de agendar así que preferí no hacerla perder tiempo... Pero me dieron ganas de esposar a alguna chica.

Sabi que ando violento tengo mucha necesidad últimamente de nalguear cachetear y amarrar

Pero dog siempre eres así al follar por lo que cuentas.  Cual es la novedad? Andas más violento aun jajajajaj 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

El tema relevante acá es como la política afecta a ese mega oral que le hacen a @Nikita26... Yo quiero aprender de eso.... 

Si tiene algún regalón que no le hace oral debe estar así si es que leyó eso

yo-ya-estoy-muerto.gif

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Pero dog siempre eres así al follar por lo que cuentas.  Cual es la novedad? Andas más violento aun jajajajaj 

No, soy cariñosito en general...

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Si tiene algún regalón que no le hace oral debe estar así si es que leyó eso

yo-ya-estoy-muerto.gif

Jajajjajaaa varios descartados... 

O no.... No sé si los clientes en general sean buenos para el oral... Yo hace poco con mi última misa recién al quinto o cuarto encuentro le hice oral

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

26 minutos atrás, foreroSV dijo:

El tema relevante acá es como la política afecta a ese mega oral que le hacen a @Nikita26... Yo quiero aprender de eso.... 

Para que quieres aprender? Vas a probarla acaso ajajajajaj

24 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

A mi me prendieron las esposas que puso en su última foto. Podría darle infinitos usos jajjajaaj.

😈 👮‍♀️ imagina todas las posibilidades 🙈🩷

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, foreroSV dijo:

No, soy cariñosito en general...

Jajajjajaaa varios descartados... 

O no.... No sé si los clientes en general sean buenos para el oral... Yo hace poco con mi última misa recién al quinto o cuarto encuentro le hice oral

Por lo que he leído algunos no hacen pero igual uno debe cachar altiro si es o no el aludido así que F por los soldados caídos 💀🫡

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, foreroSV dijo:

 

Jajajjajaaa varios descartados... 

O no.... No sé si los clientes en general sean buenos para el oral... Yo hace poco con mi última misa recién al quinto o cuarto encuentro le hice oral

Los que me han tocado a mi siempre quieren hacer oral de hecho es raro cuando no lo piden. 

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, Nikita26 dijo:

Para que quieres aprender? Vas a probarla acaso ajajajajaj

Si, se me antoja demasiado en realidad... Le pongo weno, leí tu tutorial y lo hago así, sumando que me gusta morder despacito y besar la parte interna de lo muslos...

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Caña de que wn 😵‍💫

Anoche me caí al litro, llevaba como 9 meses sin tomar 

4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Yo no pude dormir pero ando super lucido 

Me duele un poco la cabeza, aparte igual me dormí tarde 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...