Saltar a contenido

Recommended Posts

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jqjqjq son como el hoyo. No comenté en todo el día y ahora que participo me tratan mal 😪. Ya, los dejo... hasta aquí mi participación. 

Iba a decir que te echaba de menos... Pero llegaste solita de forma gloriosa XD

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jqjqjq son como el hoyo. No comenté en todo el día y ahora que participo me tratan mal 😪. Ya, los dejo... hasta aquí mi participación. 

Te fuiste en la personal 😔

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Iba a decir que te echaba de menos... Pero llegaste solita de forma gloriosa XD

El daño ya está hecho. Cuídense, ne verán quizá la próxima semana comentando otra vez, cuando se me pase el enojo. Igualmente les deseo linda noche y que dios los bendiga mucho. 

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

El daño ya está hecho. Cuídense, ne verán quizá la próxima semana comentando otra vez, cuando se me pase el enojo. Igualmente les deseo linda noche y que dios los bendiga mucho. 

Deja de dar bendiciones de dios... El dice que nunca te ha visto ni dado permiso de nada....

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Deja de dar bendiciones de dios... El dice que nunca te ha visto ni dado permiso de nada....

Más encima mal agradecido xd la wea mala. Bueno que dios bendiga a kratos solamente. A ti no.. y ahora solo les deseo noches. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Más encima mal agradecido xd la wea mala. Bueno que dios bendiga a kratos solamente. A ti no.. y ahora solo les deseo noches. 

Porque buena solo eres tuu 👀

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Más encima mal agradecido xd la wea mala. Bueno que dios bendiga a kratos solamente. A ti no.. y ahora solo les deseo noches. 

XD es que no le va a llegar la bendición pq son fraudulentas

  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Kien te molesto Veve 

El forerosv mi amol 😪 aiuda

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Porque buena solo eres tuu 👀

Jajaja te amo ❤️

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Puedo mirar?

No 😒🤨

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

29 minutos atrás, foreroSV dijo:

Será mi comentario impopular del día

La democracia asume que todos tienen derecho a votar, pero eso no está bien

La mayoría de las personas no son muy inteligentes, y otra gran parte tienen mala educación... Le estás dando el poder a gente tonta y mal educada a qué decida cosas importante, gente que no tienen la capacidad intelectual de comprender lo que los rodea en su totalidad..

Y bueno, esa gente vota, y no son pocos, son muchos... No hay que entender como la eligieron, entender eso es fácil... Lo que no se puede entender, es que dejen a simios y animales decidir cosas tan importantes

Estoy de acuerdo contigo, no todos los votos valen lo mismo porque no todos votan informados y sin sesgo ideológico llevado al extremo, pero no concuerdo con el aspecto de la educación porque hay gente con título de las mejores instituciones y postgrados pero ahí los ves siendo fanáticos políticos votando por los mismos corruptos de siempre. La UC podrá ser la mejor Universidad de Chile y Latinoamerica (según dicen) pero hay cada esperpento con pensamiento de la época feudal que sale de esa Universidad que llega a sorprender, es cosa de ver al saco de wea ese que sacó mayoría nacional en el último proceso constituyente. La educación formal no necesariamente te hará un mejor votante.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ratoncito dijo:

Estoy de acuerdo contigo, no todos los votos valen lo mismo porque no todos votan informados y sin sesgo ideológico llevado al extremo, pero no concuerdo con el aspecto de la educación porque hay gente con título de las mejores instituciones y postgrados pero ahí los ves siendo fanáticos políticos votando por los mismos corruptos de siempre. La UC podrá ser la mejor Universidad de Chile y Latinoamerica (según dicen) pero hay cada esperpento con pensamiento de la época feudal que sale de esa Universidad que llega a sorprender, es cosa de ver al saco de wea ese que sacó mayoría nacional en el último proceso constituyente. La educación formal no necesariamente te hará un mejor votante.

Ojo, no hable de títulos, hablé de mala educación ... Ese es otro comentario impopular... Que sacar títulos es más fácil que la chucha, cualquier inoperante puede sacar uno... Y, eso no quiere decir que los titulados son inoperantes... Para que no me malinterpreten... Al menos para mí, un título o postítulo no me dice nada sobre la educación de una persona...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Ojo, no hable de títulos, hablé de mala educación ... Ese es otro comentario impopular... Que sacar títulos es más fácil que la chucha, cualquier inoperante puede sacar uno... Y, eso no quiere decir que los titulados son inoperantes... Para que no me malinterpreten... Al menos para mí, un título o postítulo no me dice nada sobre la educación de una persona...

Y a qué educación te refieres entonces? Kfksjjaa 

Me confunde

Pero si, la gente suele confundir ser letrado con inteligencia. Tener un título o haber estudiado en X lado no te hace más inteligente que alguien que no tuvo la oportunidad o el interés de hacerlo, aparte que hay distintos tipos de inteligencia y bla bla bla... es un tema largo xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...