Moto-Moto Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun hay pronosticado 100 mm de lluvia en santiago. jamaz nunca ha caido tanta agua ctm (*) jamás (*) caído 1 Citar
_Kratos_ Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 12 minutos atrás, Moto-Moto dijo: hay pronosticado 100 mm de lluvia en santiago. jamaz nunca ha caido tanta agua ctm (*) jamás (*) caído En serio? Estamos cagao en esta ciudad apenas hay colectores de lluvia (o como se llame) Citar
Moto-Moto Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: En serio? Estamos cagao en esta ciudad apenas hay colectores de lluvia (o como se llame) claro si ya suspendieron las clases, al menos a mis hij@s y en el sure están hasta lolly otra vez llegan hasta coquimbo las lluvias, asi que ojito con los alud de barros los que son de allá Citar
_Kratos_ Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 3 minutos atrás, Moto-Moto dijo: claro si ya suspendieron las clases, al menos a mis hij@s y en el sure están hasta lolly otra vez llegan hasta coquimbo las lluvias, asi que ojito con los alud de barros los que son de allá Si jueves y viernes sin clases los escolares, menos mal que yo tampoco tendre que trabajar presencial mañana, hay que prepararse tener todo cargado Citar
Xavier D Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si jueves y viernes sin clases los escolares, menos mal que yo tampoco tendre que trabajar presencial mañana, hay que prepararse tener todo cargado Nose pero por mi zona gracias al de arriba nunca se a ido la luz 1 Citar
_Kratos_ Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Nose pero por mi zona gracias al de arriba nunca se a ido la luz A mi a veces estoy mas de un dia sin luz, es medio jodio donde yo vivo con ese tema Citar
Moto-Moto Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Nose pero por mi zona gracias al de arriba nunca se a ido la luz A la elite la tratan así en Chile, estamos acostumbrados Citar
Xavier D Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 1 minuto atrás, Moto-Moto dijo: A la elite la tratan así en Chile, estamos acostumbrados Indepee jsjsjsj cual elite xd 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: A mi a veces estoy mas de un dia sin luz, es medio jodio donde yo vivo con ese tema Ohhhh csmm que penca wn Citar
_Kratos_ Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Ohhhh csmm que penca wn Asi es maipu querubin, piensa que en otras partes del la RM hay gente hasta una semana sin luz Citar
foreroSV Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Asi es maipu querubin, piensa que en otras partes del la RM hay gente hasta una semana sin luz Yo estoy feliz pq nadie irá a la ofi así que será solo para mí.... El día perfecto Citar
_Kratos_ Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun Just now, foreroSV dijo: Yo estoy feliz pq nadie irá a la ofi así que será solo para mí.... El día perfecto Y cuando pasa solo se puede pensar en una cosa Citar
Xavier D Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Asi es maipu querubin, piensa que en otras partes del la RM hay gente hasta una semana sin luz Nunca he ido a Maipu algun dia xd , ire a la plaza y con la misma me regreso xdd Citar
foreroSV Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Y cuando pasa solo se puede pensar en una cosa En trabajar más XD Citar
Xavier D Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo estoy feliz pq nadie irá a la ofi así que será solo para mí.... El día perfecto XD , Pensaras en sexo Citar
El manuela Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 7 horas atras, foreroSV dijo: La única musa que me provocaba mucho pedirle que se sentara en mi cara, no le gustaba....incluso las últimas veces se enojó cuando se lo pedí... cosa pa rica.... no entiendo como no le gustaba Tal vez le pegabas mal la languetea Citar
_Kratos_ Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun Just now, Xavier D dijo: Nunca he ido a Maipu algun dia xd , ire a la plaza y con la misma me regreso xdd Cuidao si con los cogoteros bshshdbdb Just now, foreroSV dijo: En trabajar más XD Casi xd 1 Citar
El manuela Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 6 horas atras, DonFrancis dijo: ahh yo quiero jugar asi también !! A todo esto, como se estan preparando las Srta para el diluvio de mañana ?!?!? Como se ve en la TV Yo quiero ahogarme pero en los jugos de ella Citar
_Kratos_ Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun Just now, Xavier D dijo: XD , Pensaras en sexo Pensaba en lo mismo dhdbd 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun Just now, El manuela dijo: Tal vez le pegabas mal la languetea Nop, acababa en 2 segundos... Pero le gustaba que se la metieran al tiro... Y tenía la confianza de hacer lo que le gustaba así que yo ya sabía sus NO Citar
El manuela Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 7 horas atras, Catador de tetas dijo: A mi me lo hacen siempre pero al revés la última vez fue con Meissa, así como en la foto creo que lo hizo una vez la desaparecida @Bonnie21 A mi igual me la hicieron hartas veces otra señorita Citar
foreroSV Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: XD , Pensaras en sexo Hay una mina cerca de la oficina, como a 3 cuadras que me tiene tentado pero me tinca guatazo, pero me calienta caleta su cara y fotos Citar
El manuela Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun Just now, foreroSV dijo: Nop, acababa en 2 segundos... Pero le gustaba que se la metieran al tiro... Y tenía la confianza de hacer lo que le gustaba así que yo ya sabía sus NO Y a ti te gusta que te la metan altiro ? Citar
foreroSV Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun Just now, El manuela dijo: Y a ti te gusta que te la metan altiro ? Ya empezaste con las propuestas geis... Pero heterosexualmente... Si fuera por mi la meto al tiro aunque esté sequita Citar
Xavier D Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Hay una mina cerca de la oficina, como a 3 cuadras que me tiene tentado pero me tinca guatazo, pero me calienta caleta su cara y fotos 3 cuadras es mucho o poco? 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero heterosexualmente... Si fuera por mi la meto al tiro aunque esté sequita Nel como se siente frio wn xd , por eso su wena lamida Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.