Saltar a contenido

Recommended Posts

7 horas atras, Gannicus dijo:

Ajksjjaja Si lo haría porque las santurronas son las peores, es más, le escupiría sus dedos y se los pondría en su propia boca, estoy seguro que los mordería y sonreiría 

Te fuiste al chancho XD

@Espartano13 se te junto el ganado?... Déjame ser tu un dia

  • Me Encanta 2
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

Te fuiste al chancho XD

@Espartano13 se te junto el ganado?... Déjame ser tu un dia

No es algo que me enorgullezca jajajaja no entro un rato y la mansaca. 🥲

33 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

@Dominique27 si el @Espartano13 anda en otro lado buscando guerra yo igual me ofrezco a ir acompañarla y consolarla. Me parece muy bonita , me gusta tu pelito y además le gusta la astrología al parecer? Besitos 😘

Me salió pachamamico compita ? 🐧 No soy celoso... Dicen.... Jajajaja Es tierna la Domi, tratela bien 👌😉

7 horas atras, Mila20 dijo:

No me dan celos bby pero respetame yo soy tu marida traicionera AKJSSKAKAJAJA va a tocar hacer triangulo amoroso con el @Espartano13

Me niego rotundamente 🙄🙄🙄 

 

Me hicieron la mañana más alegre ❤️❤️

7 horas atras, Dominique27 dijo:

no te espantes @Espartano13 a mi igual me cela, unos cariñitos y se le pasa jajajjaja

Tendré que ir a dar cariñitos entonces 🥺

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Cruzado69 dijo:

@Dominique27 si el @Espartano13 anda en otro lado buscando guerra yo igual me ofrezco a ir acompañarla y consolarla. Me parece muy bonita , me gusta tu pelito y además le gusta la astrología al parecer? Besitos 😘

graciaaas, me hace mucha falta 😳😳😳😳 si me gusta mucho la astrología y el tarot. Te prenderé una velita cuando vengas jajaja

  • Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, Dominique27 dijo:

graciaaas, me hace mucha falta 😳😳😳😳 si me gusta mucho la astrología y el tarot. Te prenderé una velita cuando vengas jajaja

Soy serpiente de tierra en horóscopo chino , acuario en el occidental con ascendente en Urano ❤️

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

49 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Soy serpiente de tierra en horóscopo chino , acuario en el occidental con ascendente en Urano ❤️

yo también soy acuario 👀👀👀 nos llevaremos súper entonces 😳😳😳💕

1 hora atras, Espartano13 dijo:

Ya hay preferencias, yo nunca tuve velita. 🤡 🤣🤣🤣

ajajjajajaja cuando vuelvas te la prendo 😩😩😩😩

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, El manuela dijo:

Quien me da el desayuno mañana en la mañana por fa 

IMG-7643.jpg

La única musa que me provocaba mucho pedirle que se sentara en mi cara, no le gustaba....incluso las últimas veces se enojó cuando se lo pedí... cosa pa rica.... no entiendo como no le gustaba

1 hora atras, Ignacia29 dijo:

quien me ayuda con esta pose más infooo escríbeme 🫣 🔥

IMG-20240612-WA0002.jpg

esta pose me encanta... es de mis preferidas... más aun si les agarro la mandíbula para besarlas o meterles los dedos en la boca, o ahorcarlas con el brazo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, foreroSV dijo:

La única musa que me provocaba mucho pedirle que se sentara en mi cara, no le gustaba....incluso las últimas veces se enojó cuando se lo pedí... cosa pa rica.... no entiendo como no le gustaba

esta pose me encanta... es de mis preferidas... más aun si les agarro la mandíbula para besarlas o meterles los dedos en la boca, o ahorcarlas con el brazo

Uiii. Dominante que rico 😋 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, El manuela dijo:

Quien me da el desayuno mañana en la mañana por fa 

IMG-7643.jpg

A mi me lo hacen siempre pero al revés la última vez fue con Meissa, así como en la foto creo que lo hizo una vez la desaparecida @Bonnie21 

38 minutos atrás, DonFrancis dijo:

 

f3a33dc2f07101321166dc5f0a45c240.jpg

 

Me divierte 😅 yo creo que varias atenderán igual y si mueres ahogado por el diluvio al menos mueres feliz 😜🥵

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

52 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Yo ya tengo todo comprado para hacer sopaipillas mañana, las primeras del año

giphy.gif?cid=6c09b952f1w6hwwr8oggqy1yvk

 

A mi anoche me hicieron... andaba con el medio antojoooooo... y hoy igual... tb fueron las primeras del año

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, foreroSV dijo:

A mi anoche me hicieron... andaba con el medio antojoooooo... y hoy igual... tb fueron las primeras del año

Alguna wea debemos tener el el ADN los chilenos que siempre se nos antojan sopaipillas con la lluvia 😂😂

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...