Saltar a contenido

Recommended Posts

8 minutos atrás, Clown_core dijo:

Has un trabajo en paint y borra todo menos donde da el IG :V….

Naaa, en serio, wea de ella, e insisto una menos pa la licitación, aunque como va la cosa, la voy a declarar desierta🥺

Ponle color... xD....agenda y anda nomás que le.pones... si no van a manipular tu mente

11 minutos atrás, ALAN2 dijo:

 

No se puede hablar de eso por respeto a ella... Imagino la sigues viendo... Yo no la veo hace más de un mes... Iba a ir hace 2 semanas... La misma en qué fue @Solito pero no correspondía... Me sentiría infiel 

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 minutos atrás, foreroSV dijo:

 

No se puede hablar de eso por respeto a ella... Imagino la sigues viendo... Yo no la veo hace más de un mes... Iba a ir hace 2 semanas... La misma en qué fue @Solito pero no correspondía... Me sentiría infiel 

Si obvio y yo la respeto absolutamente.Si la vi a diferencia tuya no sabe quien soy,pero eso no es lo importante.

Porque infiel,no entiendo si eres libre,ademas fidelidad en lado  B,no existe,creo.

Solito aun debe tener la sonrisa en el rostro despues del tremendo premio ,jaja.

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 minutos atrás, ALAN2 dijo:

Si obvio y yo la respeto absolutamente.Si la vi a diferencia tuya no sabe quien soy,pero eso no es lo importante.

Porque infiel,no entiendo si eres libre,ademas fidelidad en lado  B,no existe,creo.

Solito aun debe tener la sonrisa en el rostro despues del tremendo premio ,jaja.

 

 

Pq no quería tocar a otra mujer por respeto al lado A... Aunque debo decir que en ese momento hubo un beso robado XD... Me lo robaron... Me sentí un poquito mal, y bien tb XXDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

La misma en qué fue @Solito pero no correspondía... Me sentiría infiel 

Asumo que te refieres al premio que dió Cintia?

Lo de infiel es respecto a la corredora, yo también me sentiría infiel estando con ella.

40 minutos atrás, ALAN2 dijo:

Si la vi a diferencia tuya no sabe quien soy,pero eso no es lo importante.

Que lamentable no ser nada, ni un asi recuerdo para alguien... 

44 minutos atrás, ALAN2 dijo:

Solito aun debe tener la sonrisa en el rostro despues del tremendo premio ,jaja.

Supieras lo que tengo... No quiero ser soes pero la deja dando bote.

Respecto al premio que ella me concedió ya señalé algunos comentarios y no haré reporte por respeto a su solicitud. Si ella me autoriza lo comparto.

15 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pq no quería tocar a otra mujer por respeto al lado A... Aunque debo decir que en ese momento hubo un beso robado XD... Me lo robaron... Me sentí un poquito mal, y bien tb XXDDD

Bien hay respetando a la Claudia. El beso robado ¿Fue alguien de acá? Termina la historia poh florero.

(Gracias Sasha por tu aporte)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Solito dijo:

Asumo que te refieres al premio que dió Cintia?

Lo de infiel es respecto a la corredora, yo también me sentiría infiel estando con ella.

Bien hay respetando a la Claudia. El beso robado ¿Fue alguien de acá? Termina la historia poh florero.

(Gracias Sasha por tu aporte)

Si, la misma semana que fuiste tú yo quería ir... Si respete a Claudia, era relación informal... En estricto rigor podía hacer lo que quisiera XD... Pero yo no quise meterme con nadie más. Incluso una amiga con ventaja me hizo la cruz XDDD... El tema es que con ella comencé a hacer ejercicio y yo en modo ejercicio tengo la libido por las nubes y así estuve muy propenso a tomar decisiones impulsivas....

Yo no me hubiese sentido infiel, pero creí correcto serlo. Pero en unas conversaciones con la susodicha se venía bueno, pero desistí

Y la historia del beso robado, no XD... Es historia a medias... Jajajjaaa pero a veces viene a mi mente ... Me hace mal y bien.

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Solito dijo:

@Treino y es gripe, resfrío o covid?

Cómo te sientes?

 

lo único que se es que me voy a morir, me siento terrible, con fiebre a cagar y sopeando como si estuviera corriendo la maratón de Santiago

gracias por preguntar

 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 horas atras, Solito dijo:

 

Que lamentable no ser nada, ni un asi asi recuerdo para alguien... 

No lo es para tu informacion,soy mas de lo que tu nunca llegarias a ser aun la vieras mil veces.

Supieras lo que tengo... No quiero ser soes pero la deja dando bote.

No creo que haya mucho y no me interesa lo que tienes o lo que no.

Respecto al premio que ella me concedió ya señalé algunos comentarios y no haré reporte por respeto a su solicitud. Si ella me autoriza lo 

Bien dicho,sino hubiese sido por el premio jamas hubieses estado con alguien como ella.Siempre andas llorando tu economia que  penoso,eso mas que no ser asi recuerdo de alguien.  Ahora seguro salta la banda de nuevo,eso hasta que le cierren otro tema.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, ALAN2 dijo:

Bien dicho,sino hubiese sido por el premio jamas hubieses estado con alguien como ella.Siempre andas llorando tu economia que  penoso,eso mas que no ser asi asi recuerdo de alguien.  Ahora seguro salta la banda de nuevo,eso hasta que le cierren otro tema.

este mongólico es pasivo agresivo, llega diciendo los quiero a todos y después tirando hate... tiene serios problemas de personalidad este aweonao

repito, no hay ni viento y llegan los papeles con caca

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@ALAN2 primero aprende a citar.

Respecto a mi economía es cierto paso por una mala racha, por mantener ciertos principios. Sé y podría ir a ver a Cintia como a otras chicas para después estar endeudado en otros temas.

Tú además de supuestamente ir dónde Cintia ¿has visitado a otras chicas o solo tienes ojos para ella?.

¿Tienes vida? ¿La vives?

Porque hasta ahora solo hablas de nosotros acá y si nos relacionamos con ella o no. Quedaste mal, tal vez no te respondió más y quieres saber de ella por medio de nosotros. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Solito dijo:

@ALAN2 primero aprende a citar.

Respecto a mi economía es cierto paso por una mala racha, por mantener ciertos principios. Sé y podría ir a ver a Cintia como a otras chicas para después estar endeudado en otros temas.

Tú además de supuestamente ir dónde Cintia ¿has visitado a otras chicas o solo tienes ojos para ella?.

¿Tienes vida? ¿La vives?

Porque hasta ahora solo hablas de nosotros acá y si nos relacionamos con ella o no. Quedaste mal, tal vez no te respondió más y quieres saber de ella por medio de nosotros. 

es un pobre weon, que no vive y no deja vivir

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Treino dijo:

lo único que se es que me voy a morir, me siento terrible, con fiebre a cagar y sopeando como si estuviera corriendo la maratón de Santiago

gracias por preguntar

 

Nanai gato

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Treino dijo:

lo único que se es que me voy a morir, me siento terrible, con fiebre a cagar y sopeando como si estuviera corriendo la maratón de Santiago

gracias por preguntar

 

Ibuprofeno y Amoxixilina juntas en las noches y mañanas

Si la llegas a tomar hoy en la noche le sugiero tener otra polera o quiza duerma sin ella eso le hara sudar

Agregele el tapsin dia y noche

Un heladito de agua 

Siempre me sano con eso

Ya si quieres matarlo rapido

Azitromicina

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

39 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ibuprofeno y Amoxixilina juntas en las noches y mañanas

Si la llegas a tomar hoy en la noche le sugiero tener otra polera o quiza duerma sin ella eso le hara sudar

Agregele el tapsin dia y noche

Un heladito de agua 

Siempre me sano con eso

Ya si quieres matarlo rapido

Azitromicina

Un hombre serio @Xavier D. Otro habría dicho, tomate un penedol, pero estamos entre gente seria. O no gato @Treino??? Ya, pero en serio, tay con fiebre y toa la wea????

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Me imagino que si @Treino no es wn, no hará caso a la receta de @Xavier D XD

 

A mi me sirve , espero que a el igual , no todos los cuerpos reaccionan igual pero ayuda .

Ademas debe ser molesto estar enfermo en estas fechas con este calor qlao y la fiebre es  tan sofocante

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

A mi me sirve , espero que a el igual , no todos los cuerpos reaccionan igual pero ayuda .

Ademas debe ser molesto estar enfermo en estas fechas con este calor qlao y la fiebre es  tan sofocante

Ibuprofeno O tapsin...

Y los antibióticos pueden ser super contraproducentes si lo que tiene es viral, ya que bajan las defensas y si tiene algo bacterial y no toma la dosis recomendada, puede quedar peor

Si a ti te sirve, quizá es pq andabas metiendo la lengua o pirula en lugares indebidos XD

Hay que tenerle respeto a los antibióticos 

Más a la amoxicilina que puede matar si es alérgico... 

2 horas atras, ALAN2 dijo:

 

Alan pq siempre vienes con la mala onda, no es necesario

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   1 miembro

×
×
  • Create New...