Treino Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun 1 minuto atrás, El manuela dijo: Uds no respetan a chile , nos odian jsjjsjs es mutuo... después de la mariconada de la guerra del pacifico... cualquiera Citar
El manuela Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun Plaga Just now, Treino dijo: es mutuo... después de la mariconada de la guerra del pacifico... cualquiera 2 contra 1 jsjs 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun 1 minuto atrás, El manuela dijo: Na que vers como vamos a odiar a los peruanos si nos han servido para acabar con la Plata de palomas talla por si Pos si , a diferencia de los chamos no la hemos cagado tanto xd 2 minutos atrás, El manuela dijo: 2 contra 1 jsjs Si te refieres a Ecuador XD , esos si son Maricones po , dijeron que apoyaron y luego nos cagan , luego con Ecuador estuvimos enfrentados tengo unos tios que fueron a la guerra del senepa en la frontera xd Citar
El manuela Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pos si , a diferencia de los chamos no la hemos cagado tanto xd Jaja no los otro nos llevan los delibery hay que ver el lado bueno jsjs 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun 1 minuto atrás, El manuela dijo: Jaja no los otro nos llevan los delibery hay que ver el lado bueno jsjs XD , llevan los Delivery que nosotros cocinamos pa que coman , todo un circulo de productividad Citar
El manuela Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun Es lo mismo que los argentinos nos odian por las Malvinas y así sucesivamente , puras weas nomas yo soy bueno pal webeo , pero no odio a nadie Just now, Xavier D dijo: XD , llevan los Delivery que nosotros cocinamos pa que coman , todo un circulo de productividad Los únicos que no aportan son los haitianos que se comen los gatos ahh mentíra me acorde de un meme , es fumable pero que más da jsjs 2 Citar
Como callado Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun Cabros si chile sale campeón de la copa americana, voy donde veve valencia #Yoconfio 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun 3 minutos atrás, El manuela dijo: Es lo mismo que los argentinos nos odian por las Malvinas y así sucesivamente , puras weas nomas yo soy bueno pal webeo , pero no odio a nadie Y los paraguayos a los argentinos y los che a los brazucas y sigue y sigue Just now, Como callado dijo: Cabros si chile sale campeón de la copa americana, voy donde veve valencia #Yoconfio Y Pum Pepito apago laPley , esta copa America la lleva Uruguay Pero ojala que Chile haga un buen Papel y le sirva para los partidos de eliminatoria Citar
Xavier D Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun 5 minutos atrás, El manuela dijo: Yo le voy a apostar a Uruguay Y no me equivoco Ya ganaste xd Citar
El manuela Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ya ganaste xd Wn me dio la tinca jsjs Citar
Xavier D Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun Just now, El manuela dijo: Wn me dio la tinca jsjs No me sorprende , ademas lo puse mas arriba xd Citar
El manuela Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun Just now, Xavier D dijo: No me sorprende , ademas lo puse mas arriba xd Si caché pero yo ya la tenía clara , ya Pal mundial dije argentina antes que empezara aposté y gane por acá Citar
Xavier D Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun 3 minutos atrás, El manuela dijo: Si caché pero yo ya la tenía clara , ya Pal mundial dije argentina antes que empezara aposté y gane por acá Mundial comprado xd sjsj Citar
El manuela Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun Just now, Xavier D dijo: Mundial comprado xd sjsj Na wn si lo único malo de argentina fue el premio a mejor arquero , puta que sobrevalorado el dibu wn Citar
Xavier D Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun 5 minutos atrás, El manuela dijo: Na wn si lo único malo de argentina fue el premio a mejor arquero , puta que sobrevalorado el dibu wn Peorrrrr jsjsjsjs ese Dibu lo unico bueno es que Tapa Penales y se reconoce , pero es un wn cargante Citar
El manuela Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Peorrrrr jsjsjsjs ese Dibu lo unico bueno es que Tapa Penales y se reconoce , pero es un wn cargante Tapa penales webiando al pateador un csm Y en la premier puro que la vende Citar
Xavier D Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun Just now, El manuela dijo: Tapa penales webiando al pateador un csm Y en la premier puro que la vende Sii es cierto tambien eso Pero Es Parte dee jsjsjs , solo que el loco es exagerado y humillante En la premier es un gil mas Citar
El manuela Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Sii es cierto tambien eso Pero Es Parte dee jsjsjs , solo que el loco es exagerado y humillante En la premier es un gil mas 1 Citar
foreroSV Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun Si estuvieran caminando con la virgen María, y ella acabara de comer sufle porque fue a un cumpleaños, le chuparían los dedos?... Encuentran que sería desubicado hacerlo?. Creen que si lo hacen ella no los dejaría ir al cielo? 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Si estuvieran caminando con la virgen María, y ella acabara de comer sufle porque fue a un cumpleaños, le chuparían los dedos?... Encuentran que sería desubicado hacerlo?. Creen que si lo hacen ella no los dejaría ir al cielo? Sin comentarios. Ya está conversado. Y para no involucrarme más, dejaré lo sgte y me retiro... 1 1 Citar
El manuela Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Si estuvieran caminando con la virgen María, y ella acabara de comer sufle porque fue a un cumpleaños, le chuparían los dedos?... Encuentran que sería desubicado hacerlo?. Creen que si lo hacen ella no los dejaría ir al cielo? Y quien chucha es esa ? y que mierda es ir al cielo ? Ósea me han llevado al cielo pero no Maria 1 Citar
Gannicus Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun 50 minutos atrás, foreroSV dijo: Si estuvieran caminando con la virgen María, y ella acabara de comer sufle porque fue a un cumpleaños, le chuparían los dedos?... Encuentran que sería desubicado hacerlo?. Creen que si lo hacen ella no los dejaría ir al cielo? Ajksjjaja Si lo haría porque las santurronas son las peores, es más, le escupiría sus dedos y se los pondría en su propia boca, estoy seguro que los mordería y sonreiría 1 hora atras, El manuela dijo: Hoy día volví al gol después de meses de sequía y con mi golazo pasamos a cuartos de final del torneo, weas que a nadie le importan pero celebré igual que ese culiao al final del partido ajajas Aprovecho de dedicarle ese gol a ... Sin conexión 1 1 Citar
Dominique27 Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun 11 minutos atrás, Mila20 dijo: Uyyy aqui hay info intereseante @Espartano13 no te espantes @Espartano13 a mi igual me cela, unos cariñitos y se le pasa jajajjaja 1 Citar
Mila20 Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun 20 minutos atrás, Dominique27 dijo: no te espantes @Espartano13 a mi igual me cela, unos cariñitos y se le pasa jajajjaja No me dan celos bby pero respetame yo soy tu marida traicionera AKJSSKAKAJAJA va a tocar hacer triangulo amoroso con el @Espartano13 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.