foreroSV Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun Just now, Cruzado69 dijo: Le hiciste Americana? No, es muy riesgoso, todo con forrito y sin americana, solo piquitos tb y son adicionales 1 Citar
Xavier D Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 8 minutos atrás, Dafka20 dijo: Jkskhshkv ese laik laik tómenlo como un "me divierte" El perversa es el md divierte , utilizelo nomas jsjjs xd 9 minutos atrás, foreroSV dijo: XD si, soy un mentiroso de mierda... Bueno, no he dicho por cuanto tiempo me retiro asi que no menti... Voy a declararlo por si no cumplo, quedar de mentiroso. Me retiro por al menos 2 meses Abrazo virtual , vamos al starbucks que esta al frente de edificio en Manuel Montt XD , con vinoculaares Citar
foreroSV Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 4 minutos atrás, Xavier D dijo: El perversa es el md divierte , utilizelo nomas jsjjs xd Abrazo virtual , vamos al starbucks que esta al frente de edificio en Manuel Montt XD , con vinoculaares Vivo en ese Starbucks @Dafka20 cuando vuelva de mi retiro iré a verte a ti pq siento que te amo Citar
Dafka20 Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Vivo en ese Starbucks @Dafka20 cuando vuelva de mi retiro iré a verte a ti pq siento que te amo Muchas cosas pueden pasar de aquí a dos meses .... Por ahora te envió parte de mi❤. Igual siento que te amo @foreroSV 2 Citar
foreroSV Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 40 minutos atrás, Dafka20 dijo: Muchas cosas pueden pasar de aquí a dos meses .... Por ahora te envió parte de mi❤. Igual siento que te amo @foreroSV Me pongo nervioso con estas cosas... 1 Citar
Xavier D Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 52 minutos atrás, foreroSV dijo: Vivo en ese Starbucks Nunca nos hemos chocado capaz que si , suelo ir de rato en rato xd 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Me pongo nervioso con estas cosas... Aun no te casea , deja que todo fluya Citar
foreroSV Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun Just now, Xavier D dijo: Nunca nos hemos chocado capaz que si , suelo ir de rato en rato xd Capaz que si... Voy TODOS los días a ese... A tomar café del día... 400ml de café con refill gratis, así de rata XD... (Es para optimizar la cantidad de café que ingiero XD) 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Aun no te casea , deja que todo fluya Es broma, no me pongo nervioso... Nunca 1 Citar
Xavier D Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Capaz que si... Voy TODOS los días a ese... A tomar café del día... 400ml de café con refill gratis, así de rata XD... (Es para optimizar la cantidad de café que ingiero XD Aaa yo los sabados y pocas veces entre semana me pido siempre mi Moca con leche deslactosada , me relajaa , en verano hiba mas jsjsjsjs Citar
foreroSV Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Aaa yo los sabados y pocas veces entre semana me pido siempre mi Moca con leche deslactosada , me relajaa , en verano hiba mas jsjsjsjs Aaaahhh eres una nena XD... Bueno el fds no estoy ahí Y no me gusta el café con cosas... Café solo sin azúcar ni endulzante... Y si llegaste a tener leche... Entera... Nada de deslactosadas o leches vegetales o not milk... Esas weas achican el pene 1 Citar
Xavier D Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Y si llegaste a tener leche... Entera... Nada de deslactosadas o leches vegetales o not milk... Esas weas achican el pene Me cae po qlao jajajajaja , cuando voy al super compro descremada o semi la leche entera me cae mal csm xd 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 36 minutos atrás, Xavier D dijo: Me cae po qlao jajajajaja , cuando voy al super compro descremada o semi la leche entera me cae mal csm xd Gei Citar
Xavier D Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun Just now, foreroSV dijo: Gei Estaba leyendo este tema denuevo xd , ta entrete , ya lei mucho por hoy xd Citar
foreroSV Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 21 minutos atrás, Xavier D dijo: Estaba leyendo este tema denuevo xd , ta entrete , ya lei mucho por hoy xd Que paja ir a leer para atrás pero ha pasado de todo... Además que si me voy muy para atrás me da nostalgia Citar
Xavier D Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Que paja ir a leer para atrás pero ha pasado de todo... Además que si me voy muy para atrás me da nostalgia Es para leer y ejercitar xd y por entretencion , sip imaagino que cy , Gei Citar
foreroSV Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Es para leer y ejercitar xd y por entretencion , sip imaagino que cy , Gei Jajajajajajaja... Iba a poner el tema pero ya fue mucho por hoy Citar
Xavier D Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajajajajaja... Iba a poner el tema pero ya fue mucho por hoy Ajajajajjaaja ponlo nomas XD , me gusta igual , me hace recordar algo chistosio Citar
foreroSV Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Ajajajajjaaja ponlo nomas XD , me gusta igual , me hace recordar algo chistosio Tirala Citar
Xavier D Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun Just now, foreroSV dijo: Tirala XD nel Cuando me retire v: Citar
foreroSV Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun Just now, Xavier D dijo: XD nel Estai igual que el cromañón que las tira a medias Citar
Xavier D Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Estai igual que el cromañón que las tira a medias Como tu retiro a medias? 1 Citar
Dominique27 Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun On 10-06-2024 at 13:38, Espartano13 dijo: "Te quise olvidar, tus besos borrar Estuve con otra y me quedó la soledad Y yo la hice mía, y en ella te veía Qué absurdo y qué tonto pensar Que con otro cuerpo te iba a olvidar" Como dijo el rumpi, voy a ponerte un tema. :00000 como es esoooo ya no esperaré entonces mi carta de shirahoshi brillante? 1 1 Citar
Xavier D Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun On 10-06-2024 at 13:38, Espartano13 dijo: "Te quise olvidar, tus besos borrar Estuve con otra y me quedó la soledad Y yo la hice mía, y en ella te veía Qué absurdo y qué tonto pensar Que con otro cuerpo te iba a olvidar" Como dijo el rumpi, voy a ponerte un tema. MDO BRO? XD Citar
Espartano13 Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 4 minutos atrás, Xavier D dijo: MDO BRO? XD Mi carnet saltó a la ctm 10 minutos atrás, Dominique27 dijo: :00000 como es esoooo ya no esperaré entonces mi carta de shirahoshi brillante? La ando trayendo siempre Citar
Xavier D Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun Just now, Espartano13 dijo: Mi carnet saltó a la ctm AJAJAJAJAJ xd , me gusta la musica de antes , asi que es un temon , lo he puesto ebrio y lo cante 1 Citar
Espartano13 Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 17 minutos atrás, Xavier D dijo: AJAJAJAJAJ xd , me gusta la musica de antes , asi que es un temon , lo he puesto ebrio y lo cante Un clásico de todos los tiempos para los románticos jajaja Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.