Saltar a contenido

Recommended Posts

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Vaya con ambas 🔥 las dos tienen buenas referencias. Así que juegueeee

Con cuea me da pa aguantar la hora con una xd. Sería el peor trío de la historia. Me da un paro respiratorio y todo

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Lucianobello dijo:

Con cuea me da pa aguantar la hora con una xd. Sería el peor trío de la historia. Me da un paro respiratorio y todo

Se referia con una y luego otra jsjsjssjsj

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Lucianobello dijo:

Con cuea me da pa aguantar la hora con una xd. Sería el peor trío de la historia. Me da un paro respiratorio y todo

Me refería a las dos por separado jajqjajq xd 🤣

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Se referia con una y luego otra jsjsjssjsj

Eso mismo xd 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Me refería a las dos por separado jajqjajq xd 🤣

Eso mismo xd 

Jajajaj yaa por ahí si. Chuta y yo que anduve por moneda hoy buscando no me acordé de ti 😧 . Hace rato que ya te eché el ojo igual xd

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Lucianobello dijo:

Con cuea me da pa aguantar la hora con una xd. Sería el peor trío de la historia. Me da un paro respiratorio y todo

Sobre Adriadna, yo siento que se le nota lo mayor, mujer hecha y derecha, no tiene ese aire de niñita inocente.

Tiny no la conozco, así que depende de tus gustos.

 

(Regrese al lado B, más triste que la chucha, con el corazón en el suelo, lo siento no tengo otro lugar a dónde dar pena)

  • Me Encanta 1
  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Lucianobello dijo:

Entre tiny y ariadna a quien recomiendan?

No conozco a tiny, si a Ariadna y es muy rica... tiene un cuerpo elegante... un trasero rico .... de cara es hermosa... iría por tiny, para que me cuente que tal XD

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, ElComeYCalla dijo:

Regrese al lado B, más triste que la chucha, con el corazón en el suelo, lo siento no tengo otro lugar a dónde dar pena)

Tranquilo, para eso está este tema. Todos venimos a dar lástima de vez en cuando. 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, ElComeYCalla dijo:

Sobre Adriadna, yo siento que se le nota lo mayor, mujer hecha y derecha, no tiene ese aire de niñita inocente.

Tiny no la conozco, así que depende de tus gustos.

 

(Regrese al lado B, más triste que la chucha, con el corazón en el suelo, lo siento no tengo otro lugar a dónde dar pena)

Buen datoo, no quiero una niña inocente jajaja. Pta mi rey uno siempre vuelve do de fue feliz. Bienvenido de vuelta

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, ElComeYCalla dijo:

Sobre Adriadna, yo siento que se le nota lo mayor, mujer hecha y derecha, no tiene ese aire de niñita inocente.

Tiny no la conozco, así que depende de tus gustos.

 

(Regrese al lado B, más triste que la chucha, con el corazón en el suelo, lo siento no tengo otro lugar a dónde dar pena)

demos pena juntos... hoy  me abrieron una herida... y a parte me dejaron mal con mi musa

Just now, Lucianobello dijo:

Buen datoo, no quiero una niña inocente jajaja. Pta mi rey uno siempre vuelve do de fue feliz. Bienvenido de vuelta

ah si, la Ariadna es mujer... madura... no se si sea importante pero si conversas con ella no vas a hablar weas de pendejos.... es interesante ella igual

Just now, foreroSV dijo:

demos pena juntos... hoy  me abrieron una herida... y a parte me dejaron mal con mi musa

ah si, la Ariadna es mujer... madura... no se si sea importante pero si conversas con ella no vas a hablar weas de pendejos.... es interesante ella igual

con madira me refiero a adulta po XD.. no a milf XD... 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

No conozco a tiny, si a Ariadna y es muy rica... tiene un cuerpo elegante... un trasero rico .... de cara es hermosa... iría por tiny, para que me cuente que tal XD

Le toca kamikaze entonces jajaja espero 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

demos pena juntos... hoy  me abrieron una herida... y a parte me dejaron mal con mi musa

ah si, la Ariadna es mujer... madura... no se si sea importante pero si conversas con ella no vas a hablar weas de pendejos.... es interesante ella igual

con madira me refiero a adulta po XD.. no a milf XD... 

La herida te la abres sola y con tu musa te dejas mal solo también . Eres duro de mollera tal cual dijiste ayer no más dog jajajaja

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La primera vez que fui con Adriadna, fui por una media hora porque estaba muy apurado, iba camino a la pega, y weon cachai que no pude terminar 😩🤣🤣🤣

Muy linda y rica, pero me cohibi cuando la vi y con lo ansioso/estresado, me jugo en contra Jajajajaja 

Ha Sido mi peor plancha xd

Ese mismo día conocí a alondra y me enamoré, a las semanas después se retiró 🤣🤣🤣

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, ElComeYCalla dijo:

La primera vez que fui con Adriadna, fui por una media hora porque estaba muy apurado, iba camino a la pega, y weon cachai que no pude terminar 😩🤣🤣🤣

Muy linda y rica, pero me cohibi cuando la vi y con lo ansioso/estresado, me jugo en contra Jajajajaja 

Ha Sido mi peor plancha xd

Ese mismo día conocí a alondra y me enamoré, a las semanas después se retiró 🤣🤣🤣

Se ve linda ella como con garbo y elegancia.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

La herida te la abres sola y con tu musa te dejas mal solo también . Eres duro de mollera tal cual dijiste ayer no más dog jajajaja

XD, jajajaja naaaaaa... me gusta cagarlas a proposito nomás.... es que si esto fuera sin querer sería el rey de los wevones

1 minuto atrás, ElComeYCalla dijo:

La primera vez que fui con Adriadna, fui por una media hora porque estaba muy apurado, iba camino a la pega, y weon cachai que no pude terminar 😩🤣🤣🤣

Muy linda y rica, pero me cohibi cuando la vi y con lo ansioso/estresado, me jugo en contra Jajajajaja 

Ha Sido mi peor plancha xd

La primera vez que conocí a Ariadna, fue por un dual, quería conocer a Leyla, y por whatsapp me ofrece un dual y como quería conocerlas a ambas dije que si... fue un dual la raja... de los pocos buenos que he tenido... pero ahí me enamoré de Leyla y no la dejé de ver nunca más hasta que bueno, nos encerraron a todos

Después, cuando todo se normalizó comencé mucho ir a esa agencia.... con Maily, regalona total... hasta que volvió Leyla y la traicioné al tiro y empecé a ver a Leyla de nuevo app 1 vez por semana, pero siempre que iba veía a una chica en la sala de estar que me parecía atractiva, myy linda y siempre me decía "yaaaaa, tienes que ir a conocerla, tiene una carita hermosa"... hasta que fui... le di de aviso cuando entré a la pieza que era besucón y me dice "sipo si se"... yo pensé que era dato que le pasó la Leyla... después al terminar la cachita conversamos y le pregunto que cuanto llevaba trabajando y me dice... y hablando cosas caché que ya la conocíapo XD... no me había dado cuenta que era Ariadna !!!! XD... yo ahí como imbécil preguntándole cosas para conocerla, y ya la conocía XD... me dio N vergüenza XDDDDDDDDDDDDDD...... (ya me ha pasado eso como 5 veces)... luego de eso repetí unas 3 o 4 veces más con ella....

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, foreroSV dijo:

No conozco a tiny, si a Ariadna y es muy rica... tiene un cuerpo elegante... un trasero rico .... de cara es hermosa... iría por tiny, para que me cuente que tal XD

Ariadna tiene ojos preciosos, creo que Tiny era otra chiquilla antes y si estoy en lo correcto también es muy rica y muy sexy, pero no estoy seguro. Yo elegiría a Ariadna sólo porque le doy prioridad a su carita linda.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Bolz dijo:

Ariadna tiene ojos preciosos, creo que Tiny era otra chiquilla antes y si estoy en lo correcto también es muy rica y muy sexy, pero no estoy seguro. Yo elegiría a Ariadna sólo porque le doy prioridad a su carita linda.

Que difícil, ambas son muy bellas

Personalmente me gusta más Tiny, pero ambas son un 7

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, ElComeYCalla dijo:

Gracias, cuando te vaya a ver, solicitare el adicional de "cuéntanos tu drama" 🤣

Soy seca pa eso. Más encima lo hago gratis, así que aprovecha antes que lo empiece a cobrar como adicional 🤣 xd

  • Interesante 1
  • Perversa 3
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Lucianobello dijo:

Jajajaj pta la wea quedé igual. Como dijeron por ahí tendré que ir a ambas. Partiremos con ariadna a ver que tal.

ambas son buenos datos.... no queda otra.....

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...