Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, Moto-Moto dijo:

😂😂😂😂😂😂 eso ya no es depresión

Jajajajajajajaj es que la verdad yo estoy bien animicamente , pero no te voy a negar que me siento aveces solo aveces mal muy mal hasta que lloro , pero no es por alguien o algo , es porque perdi a mi papá hace 1año y medio recien

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajajajaj es que la verdad yo estoy bien animicamente , pero no te voy a negar que me siento aveces solo aveces mal muy mal hasta que lloro , pero no es por alguien o algo , es porque perdi a mi papá hace 1año y medio recien

te entiendo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ya pos cuando vaya me cuentas, me pasa cuando los chiste son muy malos me rio pero de lo malo xdddd

Yo soy muy risueña así que la wea que me cuenten me va dar risa xd voy a preparar un wen chiste para ti, recurriré a chat gpt para ello xd 

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Yo soy muy risueña así que la wea que me cuenten me va dar risa xd voy a preparar un wen chiste para ti, recurriré a chat gpt para ello xd 

Fuera de webeo la herramienta es super util, puedes preguntar cosas como que le gusta un cliente sin decirle o weas asi

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Fuera de webeo la herramienta es super util, puedes preguntar cosas como que le gusta un cliente sin decirle o weas asi

Soy chapada a la antigua, prefiero socializar con mis clientes de manera real xd y saber que cosas les gustan averiguandolo personalmente jejeje xd pero de que está wena la app ta wena . La usaré para cuando me sienta sola 

  • Me Encanta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

puta que me dio rabia, la encontraba tan rica XDDDDDDDDDDD

Gente dolia con la vida rey, no ve mas alla que no todos los hombres son iguales y las mujeres igual

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Soy chapada a la antigua, prefiero socializar con mis clientes de manera real xd y saber que cosas les gustan averiguandolo personalmente jejeje xd pero de que está wena la app ta wena . La usaré para cuando me sienta sola 

Ojala mucha tuvieran tu perso ❤️

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Mira lo que acaba de poner jsjs

si lo vi weon casi me caigo de poto XDDDDDDDDDDDDD.... lo más terrible es que se compara con las chicas de allá.... es como tener la percepción de la realidad muy alterada XDDDDDDDDDD.... pero bueno, le comenté pero no seguiré, porque ese tipo de personas es media tarada y la capacidad intelectual no les permite entender... no es que sean malas, sólo son tontas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

si lo vi weon casi me caigo de poto XDDDDDDDDDDDDD.... lo más terrible es que se compara con las chicas de allá.... es como tener la percepción de la realidad muy alterada XDDDDDDDDDD.... pero bueno, le comenté pero no seguiré, porque ese tipo de personas es media tarada y la capacidad intelectual no les permite entender... no es que sean malas, sólo son tontas

Sip , con ese comentario dejo ver tal cual y como ve esto , y con eso practicamente denigro bastante , en fin , el tiempo pone cada cosa en su lugar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Sip , con ese comentario dejo ver tal cual y como ve esto , y con eso practicamente denigro bastante , en fin , el tiempo pone cada cosa en su lugar

bueno no siempre, se puede salir con la suya XD... si la vida no genera justicia divina

Pero a mi me llaman mucho la atención esos casos... a nivel de "la wea locaaaaaa"

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Pero a mi me llaman mucho la atención esos casos... a nivel de "la wea locaaaaaa"

Jsjsjsjsjsjsjs sera que es brooma? Lo puso en negrita y cursiva creo jsjsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjsjs sera que es brooma? Lo puso en negrita y cursiva creo jsjsjsj

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD verdad no había detenido mi vista en ese detalle, ahí tiene más sentido..... 

Weon que onda... es que ni siquiera tiene el fenotipo de una mina de la categoría que se cree XDDDDDDDDDDD..... es la cuica de la pobla XDDDD, sin desmerecer.... puedo hablar de eso pq soy de pobla... así como puedo tratar a otros de gordos por ser gordo

Ya pero lo dejo de ahí no quiero caer en el bullying .... pero me desagradó totalmente la mina

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD verdad no había detenido mi vista en ese detalle, ahí tiene más sentido..... 

Weon que onda... es que ni siquiera tiene el fenotipo de una mina de la categoría que se cree XDDDDDDDDDDD..... es la cuica de la pobla XDDDD, sin desmerecer.... puedo hablar de eso pq soy de pobla... así como puedo tratar a otros de gordos por ser gordo

Ya pero lo dejo de ahí no quiero caer en el bullying .... pero me desagradó totalmente la mina

Jsjsjsjssj es como para salvarla xd

Sip exactamente tal cual como pusiste y eso que no sabemos como es su forma de hablar XD , en fin la señorita esta en mundo de fantasia que aproveche que la juventud no es eterna

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@_Kratos_ compa somos seres humanos y es normal sentir cosas. Siempre he creído que el ser que en este mundillo se sienta superior es completamente un error , ya que si estamos acá es por algún tipo de carencia que buscamos llenar en este lado y que en nuestra vida cotidiana o lado a como lo llaman acá no tenemos. Ya sea sexo, compañía , una amiga , etc etc.  Cuando sentimos alguna carencia somos vulnerables y por mucho que nos pongamos corazas es normal bajar la guardia y sentir cosas sobre todo cuando logras cierto feeling o afinidad. Mi único consejo Bro es que tengas presente que como todo en la vida las cosas siempre deben ser de a dos. Si la otra parte no está en la misma sintonia que usted solo lo pasará mal. Si la otra parte está receptiva y quieres jugartela por cualquier cosa diferente a ser solo un cliente hazlo. Las chicas son todas personas y no son menos por tener esta pega , hay seres hermosos como en todo ámbito de la vida( pega, internet, amigos de amigos, etc ) este es un lugar más. Lo otro no gastes tus Lucas como loco si te llegas a empotar ese es el mayor error que uno comete y que después se arrepiente. Cuida la billetera que el mes tiene 31 y hay que ahorrar siempre.

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, _Kratos_ dijo:

Se ha asociado la deficiencia de vitamina D con trastornos del estado de ánimo, como la depresión. Los niveles adecuados de vitamina D son importantes para la función cerebral y el bienestar emocional.

a mi lo que siempre me ha funcionado en estos casos, es andar en bicicleta, prueba hacer mas seguido algo que te gusta yera

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...