Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jajajaja yo deje421 pq estaba leyendo la pagina 100 recordabdo momentos xd

Ree tranquilo ir a un solo lugar pasarla muy bien , aunque yo creo que cuando todo eso termine ya sea por retiro o x motivo sip acepto que me dolera xd, ante todo soy sincero

Me parece, igual eres piolita me esperaba una respuesta asi xd

2 minutos atrás, Treino dijo:

Sáltate esa etapa 🫠

Es lo que siempre trato michi para no terminara asi

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Se sabe que somos personitas y sentimos xd , pero bueno es parte de la vida , fin

Es cierto pero no creo que este sea el mejor lugar para enamorase

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Me parece, igual eres piolita me esperaba una respuesta asi xd

Sip soy sincero , pero al igual que te puedo confirmar que no me ahogare ni me derrumbare  y blablabla , porque eso sera 1 o 2 dias ya despues de eso volteo la pagina y fue nomas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Es cierto pero no creo que este sea el mejor lugar para enamorase

Nadie dijo enamorarse , solo dije que sentimos , la cosa es saberlo llevar , y saber el limite con todo eso podi bailar bien bonito en el laado B

1 minuto atrás, Como callado dijo:

Yo quería tener mi primera regalona pero él destinó no quiso 😔

Puto destino bro

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Nadie dijo enamorarse , solo dije que sentimos , la cosa es saberlo llevar , y saber el limite con todo eso podi bailar bien bonito en el laado B

Cada uno maneja sus emociones, lo que hay que hacer es saber controlarlas y reconocer como se siente

3 minutos atrás, Como callado dijo:

Yo quería tener mi primera regalona pero él destinó no quiso 😔

Por la chita

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Cada uno maneja sus emociones, lo que hay que hacer es saber controlarlas y reconocer como se siente

Exacto pero eso son las reglas del lado B  para estar sanamente

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Exacto pero eso son las reglas del lado B  para estar sanamente

 

1 minuto atrás, Treino dijo:

Mírame a mi 😂

Me hice un examen y sali con la vitamina d baja y he estado medio depre, chat gpt me lo confirmo lo que sospechaba xd:

 

Se ha asociado la deficiencia de vitamina D con trastornos del estado de ánimo, como la depresión. Los niveles adecuados de vitamina D son importantes para la función cerebral y el bienestar emocional.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Se ha asociado la deficiencia de vitamina D con trastornos del estado de ánimo, como la depresión. Los niveles adecuados de vitamina D son importantes para la función cerebral y el bienestar emocional.

Oh raios por la mrd , una ves lei que te quejabas de la pega estara asociado igual?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Oh raios por la mrd , una ves lei que te quejabas de la pega estara asociado igual?

Mira yo creo que es un poco de todo, en la pega no esta el ambiente muy agradable que digamos y siempre en esta epoca del año soy de animo medio bajoneado, lo unico bueno del verano es que mi animo es super bueno dbdbxnxxn

Just now, Arietta26 dijo:

Me siento como una señora con lo que voy a preguntar, pero.. que es chat gpt wn? Xd alguien me puede explicar esa wea. 

Es una ia que le puede preguntar cualquier cosa es gratis

https://chatgpt.com/

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Mira yo creo que es un poco de todo, en la pega no esta el ambiente muy agradable que digamos y siempre en esta epoca del año soy de animo medio bajoneado, lo unico bueno del verano es que mi animo es super bueno dbdbxnxxn

Entiendo , mira lo de la pega es entendible ten paciencia no decaigas , todo mejorara para bien ; tu eres super importante y te tienes que cuidar y animar , que nada ni nadie te quite eso de la mente , vendran epocas mejores y estaras mejor , trata de hacer cosas que dejaste como a medias , conversa en casa , camina un poco , todo estara bien 🫡

  • Me Encanta 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Entiendo , mira lo de la pega es entendible ten paciencia no decaigas , todo mejorara para bien ; tu eres super importante y te tienes que cuidar y animar , que nada ni nadie te quite eso de la mente , vendran epocas mejores y estaras mejor , trata de hacer cosas que dejaste como a medias , conversa en casa , camina un poco , todo estara bien 🫡

Gracias hermanito un poco de ayuda nunca viene mal, es bueno tener siempre a alguien que te suba el animo y a ti igual ve a darle con todo el animo 💪

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Interesante. Gracias mijito 👵🏼

Pa eso estamos 😎

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Gracias hermanito un poco de ayuda nunca viene mal, es bueno tener siempre a alguien que te suba el animo y a ti igual ve a darle con todo el animo 💪

No se preocupe compañero , en mi vida he tenido que ser fuerte y solucionar muchas cosas , me he pegado los reales saltos de etapa , pero todo con un buen fin , me siento bien y no me gusta ver a alguien ya conocido ya sea virtual o personalmente ,  la gente siempre criticara , la pega siempre sera como una mrd , pero uno con toda la buena energia y el animo total , a final seras bien recompensado y miraras lo que has conseguido , nunca te rindas y dale con todo para adelante , gracias igual por el buen animo se lo guardare.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

38 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Oigan para los que se hayan empotado aqui en el lado b, como se sentían?, les daba felicidad, tristeza, soledad?

Yo me empoté una vez hace poquito, aunque no me gusta la palabra empotar... prefiero decir que me enganché.... pero cómo se siente cada uno es tan personal... algunos se van a un hoyo, otros puro júbilo... etc...

a mi no me daba tristeza, ni soledad, ni nada... es algo normal, obviamente felicidad XD.... pero eso... o sea soy un robot XD... no siento mucho (ni cosas felices ni tristes)... me duró lo que duró y cuando pasó, quedó en el olvido... aunque me gusta wevear con el tema.... pero como dice el gatito @Treino, es una etapa que es mejor en la mayoría de los casos saltártela... pq en el lado B casi nunca sale bien y tienes que tener el cuero curtido para aguantar.... o bien ser totalmente un estúpido emocional para que no te afecte

Qué te pasó?, te empotaste?

 

 

  • Me Gusta 2
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo me empoté una vez hace poquito, aunque no me gusta la palabra empotar... prefiero decir que me enganché.... pero cómo se siente cada uno es tan personal... algunos se van a un hoyo, otros puro júbilo... etc...

a mi no me daba tristeza, ni soledad, ni nada... es algo normal, obviamente felicidad XD.... pero eso... o sea soy un robot XD... no siento mucho (ni cosas felices ni tristes)... me duró lo que duró y cuando pasó, quedó en el olvido... aunque me gusta wevear con el tema.... pero como dice el gatito @Treino, es una etapa que es mejor en la mayoría de los casos saltártela... pq en el lado B casi nunca sale bien y tienes que tener el cuero curtido para aguantar.... o bien ser totalmente un estúpido emocional para que no te afecte

Qué te pasó?, te empotaste?

 

 

Pinche final ajjajajaajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

No se preocupe compañero , en mi vida he tenido que ser fuerte y solucionar muchas cosas , me he pegado los reales saltos de etapa , pero todo con un buen fin , me siento bien y no me gusta ver a alguien ya conocido ya sea virtual o personalmente ,  la gente siempre criticara , la pega siempre sera como una mrd , pero uno con toda la buena energia y el animo total , a final seras bien recompensado y miraras lo que has conseguido , nunca te rindas y dale con todo para adelante , gracias igual por el buen animo se lo guardare.

Ahora que dice si he tenido mis logro ya llevo años trabajando y nunca me han dicho que hago mal la pega, igual me prometieron que me iria de ese lugar de trabajo ojala que sea asi.

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo me empoté una vez hace poquito, aunque no me gusta la palabra empotar... prefiero decir que me enganché.... pero cómo se siente cada uno es tan personal... algunos se van a un hoyo, otros puro júbilo... etc...

a mi no me daba tristeza, ni soledad, ni nada... es algo normal, obviamente felicidad XD.... pero eso... o sea soy un robot XD... no siento mucho (ni cosas felices ni tristes)... me duró lo que duró y cuando pasó, quedó en el olvido... aunque me gusta wevear con el tema.... pero como dice el gatito @Treino, es una etapa que es mejor en la mayoría de los casos saltártela... pq en el lado B casi nunca sale bien y tienes que tener el cuero curtido para aguantar.... o bien ser totalmente un estúpido emocional para que no te afecte

Qué te pasó?, te empotaste?

 

 

Interesante yo con mis enamoramiento siempre la sufri xd, enpotarse me da malos recuerdos

 

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Qué te pasó?, te empotaste?

Es lo primero que pense, pero no ya se que es, la pega hace rato que me tiene chato y pa que estamos con cosas en invierno me pongo medio depre

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pinche final ajjajajaajaj

Ni yo cuando era mas pendejo me pegaba tanto con un tema xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Ahora que dice si he tenido mis logro ya llevo años trabajando y nunca me han dicho que hago mal la pega, igual me prometieron que me iria de ese lugar de trabajo ojala que sea asi.

Esooo vistee tenias que ver entre lineas tus logros y exitos y subirte el Ego al Maximo , como hombre con eso vas seguro de ti mismo , y te daran tu lugar que te mereces tiempo al tiempo ..

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Esooo vistee tenias que ver entre lineas tus logros y exitos y subirte el Ego al Maximo , como hombre con eso vas seguro de ti mismo , y te daran tu lugar que te mereces tiempo al tiempo ..

 Ya tengo mi experiencia, eso ya de por si es algo

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Yo tbn, si quieres te cuento un chiste cuando nos veamos. 

Ya pos cuando vaya me cuentas, me pasa cuando los chiste son muy malos me rio pero de lo malo xdddd

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...