foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun Just now, Treino dijo: No lo he jugado y no la he visto . Pero un amigo que es más gamer me dijo que estaba a toda raja la serie… igual no la veré Está a toda raja XD... Ya que aprovechamos las quejas, me cargan los weones gamer XD Citar
Treino Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: lo poco fiel al juego que fue la serie Fallout Si fuera por lo poco fiel de las cosas, ninguna película basada en libro tendría éxito… el último libro que leí fue soy pilgrim (que calidad) leí que esta la película, no la quiero ver por miedo a decepcionarme Citar
_Kratos_ Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si... reclaman por todo si al final la serie es una interpretación... tb debe considerar abarcar mucho tema en poco tiempo, y en realidad los motivos me dan igual... que cambien lo que quieran mientras esté wena, la veo XD Me pasó con la serie de The Witcher... esos juegos tb me los jugué todos... de echo es uno de mis juegos preferidos... y salen con el weon de súperman (no recuerdo el nombre) como actor... el brujo es malo, rudo... y ese weon es hermoso, hasta me hace dudar.. no le pega en nada al personaje XDDD... pero igual estuvo buena la serie.... Le ponen color nomás La serie de the witcher no la he visto, igual me juego algun haber que onda 2 minutos atrás, Treino dijo: A mi me gusta reclamar… contra que vamos ahora? Contra el olimpooo!!! 1 Citar
Treino Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Está a toda raja XD... Ya que aprovechamos las quejas, me cargan los weones gamer XD A mi me cargan los picaos a gamer 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ya que aprovechamos las quejas, me cargan los weones gamer XD Tienes tus auidifonos tapa oreja o nel? Citar
Treino Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Contra el olimpooo!!! Tu ya los mataste a todos… quien te queda? Citar
_Kratos_ Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun Just now, Treino dijo: Si fuera por lo poco fiel de las cosas, ninguna película basada en libro tendría éxito… el último libro que leí fue soy pilgrim (que calidad) leí que esta la película, no la quiero ver por miedo a decepcionarme Ahora la gente le tiene miedo a las adaptaciones, no les hecho la culpa tampoco estan las peliculas de residen evil o las weas malas dhhfhfbfbnffbn Just now, Treino dijo: Tu ya los mataste a todos… quien te queda? Afrodita Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun Just now, Xavier D dijo: Tienes tus auidifonos tapa oreja o nel? no XDDDDDDDDDDD... .jajajaja a veces juego... antes jugaba más... pero esa wea de tener un setup y weas especiales y casi que hacerse una paja antes de jugar, no va conmigo..... es como "quiero jugar, juego" y ya.... 2 minutos atrás, Treino dijo: A mi me cargan los picaos a gamer tb me cargan 1 Citar
Treino Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Ahora la gente le tiene miedo a las adaptaciones, no les hecho la culpa tampoco estan las peliculas de residen evil o las weas malas dhhfhfbfbnffbn Afrodita Me pasa que de los juegos no me molesta, porque “físicamente” ya tienes una percepción, pero de un libro es totalmente tuya la interpretación de los personajes, sus apariencias etc… por eso el libro me da miedo… ella quedó tirada en la cama 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no XDDDDDDDDDDD... .jajajaja a veces juego... antes jugaba más... pero esa wea de tener un setup y weas especiales y casi que hacerse una paja antes de jugar, no va conmigo..... es como "quiero jugar, juego" y ya.... tb me cargan Yo tengo de esos tapa orejas en el pc, pero es por tema de que me gusta escuchar música con audífonos, no soy tanto del parlante Citar
Xavier D Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: no XDDDDDDDDDDD... .jajajaja a veces juego... antes jugaba más... pero esa wea de tener un setup y weas especiales y casi que hacerse una paja antes de jugar, no va conmigo..... es como "quiero jugar, juego" y ya Pense que sii xd , habia un loco no me acuerdo el jugana el COD war , y subia clips a Tiktok y los weones lo mandan a la cresta jsjd , y el loco era weno en si pero muy burlon Citar
_Kratos_ Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 1 minuto atrás, Treino dijo: Me pasa que de los juegos no me molesta, porque “físicamente” ya tienes una percepción, pero de un libro es totalmente tuya la interpretación de los personajes, sus apariencias etc… por eso el libro me da miedo… Ya te cacho, con los libros igual creo que no se mandan tantos cagazos como con las adaptaciones de los juegos 2 minutos atrás, Treino dijo: ella quedó tirada en la cama Aun sigue esperando xdddd Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 2 minutos atrás, Treino dijo: Yo tengo de esos tapa orejas en el pc, pero es por tema de que me gusta escuchar música con audífonos, no soy tanto del parlante Es que tengo un equipo de audio re weno.... no me gusta usar audífonos... y el equipo es bluetooth así que lo conecto al pc, el play o la tele... no tengo parlantes así cmo de pc 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pense que sii xd , habia un loco no me acuerdo el jugana el COD war , y subia clips a Tiktok y los weones lo mandan a la cresta jsjd , y el loco era weno en si pero muy burlon XDDDDD, no se que tenga que evr eso con los audífonos XD Citar
_Kratos_ Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Es que tengo un equipo de audio re weno.... no me gusta usar audífonos... y el equipo es bluetooth así que lo conecto al pc, el play o la tele... no tengo parlantes así cmo de pc Con los audifonos me pasaba antes que te tapan mucho los odios me incomodaban, ahora tengo unos que son wenos y no me da esa sensación de estar "presionado" al odio Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Con los audifonos me pasaba antes que te tapan mucho los odios me incomodaban, ahora tengo unos que son wenos y no me da esa sensación de estar "presionado" al odio esos audífonos me aplastan los aros, y me queda doliendo la chureja... pero los audífonos que van dentro de la oreja no me entran, pq tb tengo aros dentro de la oreja XD.... soy jodido con los audífonos XD Citar
_Kratos_ Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: esos audífonos me aplastan los aros, y me queda doliendo la chureja... pero los audífonos que van dentro de la oreja no me entran, pq tb tengo aros dentro de la oreja XD.... soy jodido con los audífonos XD A estai cagao shdhddj, ya te cacho porque no usas audifonos Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun Just now, _Kratos_ dijo: A estai cagao shdhddj, ya te cacho porque no usas audifonos no pero no los uso pq no suenan de ninguna forma mejor que un equipo de audio po XD.... si tengo audífonos pa andar en la calle y son a toda raja y me caben bien en la oreja XD.... pero si estoy en casa... mejor el equipo.... no hay audífono que compita con eso 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 11 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDD, no se que tenga que evr eso con los audífonos XD Quee cada uno su onda , se encierran asi y juegan mejor jsjsjs dicenn xd Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun Just now, Xavier D dijo: Quee cada uno su onda , se encierran asi y juegan mejor jsjsjs dicenn xd XDDDD, me imagino que no viven solospo... yo juego en el living y no molesto a nadie... tampoco soy de poner las weas a todo chancho Eso si me gusta que esté muy oscuro.... onda que se vea la pura pantalla.... Me quiero comprar el play 5 pero no me convence aun.... Citar
Xavier D Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Me quiero comprar el play 5 pero no me convence aun.... Que juegos hay de wenos? Solo el Spidi? , yo la verdad con el tiempo que tengo y no me sobra pa mas ando bien con la 4 nomas Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Que juegos hay de wenos? Solo el Spidi? , yo la verdad con el tiempo que tengo y no me sobra pa mas ando bien con la 4 nomas no se porque hace rato que no juego... si bien he tenido tiempo... no me he dado muchos momentos de relajo... así que no se que juegos hay últimamente... menos de wenos... El god of war es uno que tengo pendiente y me lo compré hace meses pero ni lo he tocado..... yo creo que en unos 2 meses más voy a poder volver a jugar tranquilo y tener tiempo de ocio Además no se qué juegos te gustan... cuáles son? Citar
Treino Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 22 minutos atrás, foreroSV dijo: Es que tengo un equipo de audio re weno.... no me gusta usar audífonos... y el equipo es bluetooth así que lo conecto al pc, el play o la tele... no tengo parlantes así cmo de pC pasa que me molesta escuchar otros sonidos mientras escucho música o veo una película… típico que el vecino pone la música a todo chancho y tu viendo dark… Citar
Xavier D Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun Just now, foreroSV dijo: no se porque hace rato que no juego... si bien he tenido tiempo... no me he dado muchos momentos de relajo... así que no se que juegos hay últimamente... menos de wenos... El god of war es uno que tengo pendiente y me lo compré hace meses pero ni lo he tocado..... yo creo que en unos 2 meses más voy a poder volver a jugar tranquilo y tener tiempo de ocio Además no se qué juegos te gustan... cuáles son? Interesanteee pero que diria nuestro niño interior que jugaba horas por horas hasta que la ps2 o ps3 reventaba a quemar csmjsjsjsjsjs De juegos Pes Y el resto todos me gustan en si , cualquiera que lo pusiera , aa y el GTAV , para el GTA 6 creo sale en 2047 o era el 7 xd no recuerdo Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun Just now, Treino dijo: pasa que me molesta escuchar otros sonidos mientras escucho música o veo una película… típico que el vecino pone la música a todo chancho y tu viendo dark… aaaahhh, menos mal tengo buenos vecinos, no se escuchan... un tiempo tuve unos csm.... fui a puro sacarles la cresta me tenían chato y llamaron a los pacos XD... les ofrecí cafesito y me dijeron que no lo volviera a hacer XDDDDDDDDDD, estaban con la media cara, del tipo "pa esta wea nos llaman".... me puse psycho, logré ubicar a los dueños de ese depa y los amenacé... a los pocos días sacaron a los weones ... anécdota nada que ver pero ha sido de las pocas veces que tuve vecinos ruidosos... además que cuando me concentro en algo no escucho pa fuera... en la pega me wevean que estoy en piloto automático... cuando me concentro me pueden hablar o tocar y no me doy cuenta Just now, Xavier D dijo: Interesanteee pero que diria nuestro niño interior que jugaba horas por horas hasta que la ps2 o ps3 reventaba a quemar csmjsjsjsjsjs De juegos Pes Y el resto todos me gustan en si , cualquiera que lo pusiera , aa y el GTAV , para el GTA 6 creo sale en 2047 o era el 7 xd no recuerdo nunca tuve consolas pq era pobre XDDDDD.... de echo mi primera consola la compré cuando me vine a vivir a sntgo con mi segundo sueldo (pq el primero lo usé pa puro regalar weas a la familia/polola)... y fue precisamente la play 4 que tengo hasta ahora. El GTAV no me enganchó nunca... lo tuve, intenté jugar un par de días y no me convenció así que fui a comprar otro juego y di ese en parte de pago... siendo que todos los otros GTA anteriores me gustaron, este no, no hubo caso, me aburrió Citar
Xavier D Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: nunca tuve consolas pq era pobre XDDDDD.... de echo mi primera consola la compré cuando me vine a vivir a sntgo con mi segundo sueldo (pq el primero lo usé pa puro regalar weas a la familia/polola)... y fue precisamente la play 4 que tengo hasta ahora Ohhh que vacan comprarse algo con tu sueldo , hasta no lo valora mas , yo ahora lo gozo y se siente bien , y sii tuve la ps2 y ps3 ,seminueva me compro mi viejo y aun las tengo , luego con algo de plata que junte me compre la ps4 y mi papá me presto algo mas que me faltaba pa completar , nunca olvidare su cara cuando pregunto y la 5 cuanto esta señor y le dijo 1 millon y me volteo a mirar esas weas gastas tu plata y le dije que si xddd 7 minutos atrás, foreroSV dijo: El GTAV no me enganchó nunca... lo tuve, intenté jugar un par de días y no me convenció así que fui a comprar otro juego y di ese en parte de pago... siendo que todos los otros GTA anteriores me gustaron, este no, no hubo caso, me aburrió Igual la GTV me gusto pero nada como las versiones del Ps2 ufff eso si que eran wenas , otra cosita 11 minutos atrás, Treino dijo: tu viendo dark… Esa serie se mira en silencio y concentrado sii no , no cachaii nada , fueron 3 temporadas excelentes♡ , ojala salga otra asi o parecida , sin alargarse tan a la mrd con temporadas innecesarias , solo lo justo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.