Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Ksjsjsjsjsjsjsjs qlao

Como que estuviera diciendo una wea que es mentira. Aqui es un lugar re pacifico pa las niñas.

Salvo por la lectura de baja calidad proporcionada por los clientes🤓

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Clown_core dijo:

Como que estuviera diciendo una wea que es mentira. Aqui es un lugar re pacifico pa las niñas.

Salvo por la lectura de baja calidad proporcionada por los clientes🤓

salvo por las faltas de ortografía de los weoones... me sangran los hojos*

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

44 minutos atrás, Xavier D dijo:

Asi es , no se puede mandar mensajes por interno si no accidetalmente podria mandar el IG xd y ya bueno suerte ya de cada uno si le llegasen a contestar , mientra tanto seguire viendola y explicandole un poco del Foro y como es , y bueno si la animo bien y si no se respeta como dices , No es No . 

Por esa wea ya no se pueden mandar mensajes entre foreros… porque ciertos sacos de weas “accidentalmente” apretaban el botón de enviar con información personal 

Me parece que los que se mensajearon anteriormente todavía pueden enviarse mensajes. Para un día de los inocentes puse en el foro que se me había caído un colega para un trío y estaba regalando 1 hora, no falto el ingenuo que envió un mensaje para anotarse con la hora. Disculpa 🙏

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Federal dijo:

Por esa wea ya no se pueden mandar mensajes entre foreros… porque ciertos sacos de weas “accidentalmente” apretaban el botón de enviar con información personal 

Lo decia por que la chica reviso el foro y eso fue lo que no le motivo a unirse , pero me dijo gracias y no es su Ig personal , si no su ig de ventas de contenido y de mas cosas , pero como siempre viejo tirando la mala onda , sacate el futt que quiero meter unos goles xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

57 minutos atrás, Xavier D dijo:

Lo decia por que la chica reviso el foro y eso fue lo que no le motivo a unirse , pero me dijo gracias y no es su Ig personal , si no su ig de ventas de contenido y de mas cosas , pero como siempre viejo tirando la mala onda , sacate el futt que quiero meter unos goles xd

que mala onda... el viejo solo explica porque no se puede usar mensaje privado, por weones que comparten info que le sdijeron que no.... 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Treino dijo:

que mala onda... el viejo solo explica porque no se puede usar mensaje privado, por weones que comparten info que le sdijeron que no.... 

Que explique bien entonces :D

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Treino dijo:

que mala onda... el viejo solo explica porque no se puede usar mensaje privado, por weones que comparten info que le sdijeron que no.... 

Y yo inocente, pensé que era por mi cantidad de reportes.🥲

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Federal dijo:

Que no leíste lo que escribí en el primer párrafo? 

Sip el saco weas me destrabo 😀 , dirigase bien si quiere mencionar algun texto mio , que nunca me he dirigo mal a nadie .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Sip el saco weas me destrabo 😀 , dirigase bien si quiere mencionar algun texto mio , que nunca me he dirigo mal a nadie .

Discúlpame si te dije alguna mala palabra qlio 😎

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Xavier D dijo:

Que explique bien entonces :D

que tu no lo entiendas no quiere decir que no se sepa explicar

está textual

1 hora atras, Xavier D dijo:

Sip el saco weas me destrabo 😀 , dirigase bien si quiere mencionar algun texto mio , que nunca me he dirigo mal a nadie .

miren al tonto culiao

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Treino dijo:

salvo por las faltas de ortografía de los weoones... me sangran los hojos*

Desconocemos si ella sabrá distinguir las palabras mal escritas de las bien escritas...

1 hora atras, Federal dijo:

Que no leíste lo que escribí en el primer párrafo? 

Anda arriba de la pelota y jugoso 

1 hora atras, Treino dijo:

que tu no lo entiendas no quiere decir que no se sepa explicar

está textual

Exacto.

1 hora atras, Treino dijo:

miren al tonto culiao

Creo que tonto no más el florero aún no le hace el favor...

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La Sasha me cago medio a medio con el apodo de florero XD... Ya me quedó estampado

Respecto a lo de @Xavier D, creo que estai puro weveando. Si tiene Instagram de trabajadora sexual, esa wea no es secreta... Al menos en mi caso no sé si la cagaria pero si es algo que compartiría po. Es como dar la dirección de la pastelería donde compras los berlines que más te gustan.... El medio rollo

Distinto sería si es el insta personal, ahí si pa callado... Le diste mucho color...

 

 

Yo creo que es todo un invento pa decir que tuviste plan B cuando la realidad era que estabas llorando en posición fetal en la ducha de tu casa XD

Yo hago eso cuándo pienso en @Italia20 y no me contesta 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 minutos atrás, foreroSV dijo:

La Sasha me cago medio a medio con el apodo de florero XD... Ya me quedó estampado

Respecto a lo de @Xavier D, creo que estai puro weveando. Si tiene Instagram de trabajadora sexual, esa wea no es secreta... Al menos en mi caso no sé si la cagaria pero si es algo que compartiría po. Es como dar la dirección de la pastelería donde compras los berlines que más te gustan.... El medio rollo

Distinto sería si es el insta personal, ahí si pa callado... Le diste mucho color...

 

 

Yo creo que es todo un invento pa decir que tuviste plan B cuando la realidad era que estabas llorando en posición fetal en la ducha de tu casa XD

Yo hago eso cuándo pienso en @Italia20 y no me contesta 

Si comparto la cap de la conversacion quedaria como sapo?

Si te digo que es verdad me creerias?

Y si solo me crees en lo que te dije?

Ya se a quien enseñarle 😄🙂

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, ALAN2 dijo:

Me dan risa ctm jajajjajja

Oye y tu de donde saliste que andabai desaparecido.... Deberías haberte quedado así... O viniste en buena onda?

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Si comparto la cap de la conversacion quedaria como sapo?

Si te digo que es verdad me creerias?

Y si solo me crees en lo que te dije?

Ya se a quien enseñarle 😄🙂

 

Totalmente sapo XD... Y no te creo na...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, foreroSV dijo:

Respecto a lo de @Xavier D, creo que estai puro weveando. Si tiene Instagram de trabajadora sexual, esa wea no es secreta... Al menos en mi caso no sé si la cagaria pero si es algo que compartiría po. Es como dar la dirección de la pastelería donde compras los berlines que más te gustan.... El medio rollo

Distinto sería si es el insta personal, ahí si pa callado... Le diste mucho color...

 

ejemplificación para mala... no creo que la vieja de los berlines no quiera vender mas berlines... en cambio la mina quiere quedar mas under... es todo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Treino dijo:

ejemplificación para mala... no creo que la vieja de los berlines no quiera vender mas berlines... en cambio la mina quiere quedar mas under... es todo

Es exactamente lo mismo. No es como que tenga que aceptar a todos en su insta "de trabajo" ni que aceptandolos, los deba atender a todos.

A lo que voy es que si es un insta de pega, se puede recomendar sin andar preguntando...

Ahora sí el loco le preguntó y ella no quiso se respeta... Yo no le hubiese preguntado del preciso momento en que está publicada en instagram

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, foreroSV dijo:

Oye y tu de donde saliste que andabai desaparecido.... Deberías haberte quedado así... O viniste en buena onda?

Un poco si, si quieres desaparezco,solo.dilo,jajaja. No quiero discutir cin nadie en realudad,asi que como.dices en buena.

Es increible que siempre den jugo jajaja, y eso que cerraron tu tema regalon.Pero de eso parece no se habla.jajaja.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Xavier D dijo:

Si comparto la cap de la conversacion quedaria como sapo?

Si te digo que es verdad me creerias?

Y si solo me crees en lo que te dije?

Ya se a quien enseñarle 😄🙂

 

Has un trabajo en paint y borra todo menos donde da el IG :V….

Naaa, en serio, wea de ella, e insisto una menos pa la licitación, aunque como va la cosa, la voy a declarar desierta🥺

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...