Saltar a contenido

Recommended Posts

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Se ve muy rica la mina.... Pero algo me dice que ahí no es

Bueno tampoco es que vaya altiroooo xd

6 minutos atrás, Bolz dijo:

A mí me encanta la mina, me trata bonito y culiamos muy rico, es pulenta ella cuando la conoces, podrías considerar darle otra oportunidad

Tendría que ver reportes de mas foreros y quizas cambie de opinión

7 minutos atrás, Bolz dijo:

Igual pero me gustan altas, sobre el metro setenta ojalá, me gusta sentir la sensación física de que en cualquier momento se puede volver una contrincante xdd también me gustan las que son metralleta (la puedes agarrar de cualquier parte)

De porte la encuentro perfecta, buenas nalgas, tiene el pelo largo, si de verdad se ve muy rica

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

24 minutos atrás, Bolz dijo:

Igual pero me gustan altas, sobre el metro setenta ojalá, me gusta sentir la sensación física de que en cualquier momento se puede volver una contrincante xdd también me gustan las que son metralleta (la puedes agarrar de cualquier parte)

A mi me dan miedo porque soy pequeñito y frágil

  • Perversa 1
  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

28 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

No encontré un me enternece 

Yo había pedido esa reacción en el tema que hizo el forero para solicitar que vuelva el me divierte pero ni lo mearon 😂😂

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ratoncito dijo:

Yo había pedido esa reacción en el tema que hizo el forero para solicitar que vuelva el me divierte pero ni lo mearon 😂😂

Nos quieren callados y sumisos 🥲

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Treino dijo:

Tentado 

Pero la agencia 🙄

Yo no tengo idea cuales son las agencias de SV, sería bueno implementar algo en la página que identifique a las chicas de cada una o hacer un tema.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Yo no tengo idea cuales son las agencias de SV, sería bueno implementar algo en la página que identifique a las chicas de cada una o hacer un tema.

Yo había hecho una página así pero ya me dió paja tenerla actualizada 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Yo no tengo idea cuales son las agencias de SV, sería bueno implementar algo en la página que identifique a las chicas de cada una o hacer un tema.

Lo apoyo, debería ser asi las que son independiente, con amigas o agencias 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Yo no tengo idea cuales son las agencias de SV, sería bueno implementar algo en la página que identifique a las chicas de cada una o hacer un tema.

Yo me fijé por el tipo de foto o porque suben el flyer de promo… entonces te das cuenta quienes son 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Treino dijo:

Yo me fijé por el tipo de foto o porque suben el flyer de promo… entonces te das cuenta quienes son 

Mi técnica es consultar más de 1 vez algo o en días distintos si puedes con distinto número.  Pasa que te dicen diferentes servicios o incluso cuando mandan audios diferentes voces. Con eso aplicó siguiente altiro. Hay que tener paciencia pero al menos a mí me sirve para disminuir el riesgo .

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Mi técnica es consultar más de 1 vez algo o en días distintos si puedes con distinto número.  Pasa que te dicen diferentes servicios o incluso cuando mandan audios diferentes voces. Con eso aplicó siguiente altiro. Hay que tener paciencia pero al menos a mí me sirve para disminuir el riesgo .

Yo no soy tan paranoico, hasta ahora no he tenido ninguna mala experiencia con las agencias me fijo mucho en los reportes antes de ir 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Yo no soy tan paranoico, hasta ahora no he tenido ninguna mala experiencia con las agencias me fijo mucho en los reportes antes de ir 

Incluso los reportes fallan. Al menos yo siento que muchos omiten varias cosas o solo no las mencionan porque siempre hay alguien que te atacara por tirar para abajo una chica. Así que al final siempre es moneda al aire y sino sale bien olvidarlo y seguir al siguiente.

1 minuto atrás, Treino dijo:

Tampoco de paranoico, pero como soy taaaaan webeado para elegir… me fijo en todos los detalles 

Ídem gatito. A mi lo que me quema es cuando te dicen besos y dan solo poquitos besos adicional . Te dicen oral sin y es con gorrito o adicional sin.  En general es que lo prometido después todo es adicional.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Incluso los reportes fallan. Al menos yo siento que muchos omiten varias cosas o solo no las mencionan porque siempre hay alguien que te atacara por tirar para abajo una chica. Así que al final siempre es moneda al aire y sino sale bien olvidarlo y seguir al siguiente.

Si ya me ha paso, por suerte no han sido guatasos 

3 minutos atrás, Treino dijo:

Tampoco de paranoico, pero como soy taaaaan webeado para elegir… me fijo en todos los detalles 

Ta bien si

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

36 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Mi técnica es consultar más de 1 vez algo o en días distintos si puedes con distinto número.  Pasa que te dicen diferentes servicios o incluso cuando mandan audios diferentes voces. Con eso aplicó siguiente altiro. Hay que tener paciencia pero al menos a mí me sirve para disminuir el riesgo .

Media paja compañero cruzado jajajaa 

 

Salieron unas gatitas chilenas en Tobalaba 🤫 serán de la agencia rancia ? 👀👀

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Espartano13 dijo:

Media paja compañero cruzado jajajaa 

 

Salieron unas gatitas chilenas en Tobalaba 🤫 serán de la agencia rancia ? 👀👀

Por la forma de escribir si, ni chilenas me fio

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Espartano13 dijo:

Media paja compañero cruzado jajajaa 

 

Salieron unas gatitas chilenas en Tobalaba 🤫 serán de la agencia rancia ? 👀👀

Quiere que me dé la paja por usted de averiguar jajajajaj

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

27 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Incluso los reportes fallan. Al menos yo siento que muchos omiten varias cosas o solo no las mencionan porque siempre hay alguien que te atacara por tirar para abajo una chica. Así que al final siempre es moneda al aire y sino sale bien olvidarlo y seguir al siguiente.

Ídem gatito. A mi lo que me quema es cuando te dicen besos y dan solo poquitos besos adicional . Te dicen oral sin y es con gorrito o adicional sin.  En general es que lo prometido después todo es adicional.

Ese mensaje ql automático lo odio, pero el otro día que compre la rifa me llegó el de la @Arietta26 , si que no juzgo más por ese mensaje, puedo estar evitando perlas jajajaa 

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Quiere que me dé la paja por usted de averiguar jajajajaj

Se lo agradecería mucho , ya que la que quería que fuese mi regalona se la echó 🥲

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Por la forma de escribir si, ni chilenas me fio

Que mal 🥺 me queda cómodo ese sector, esta lleno de estacionamientos jajaja 

  • Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Espartano13 dijo:

Ese mensaje ql automático lo odio, pero el otro día que compre la rifa me llegó el de la @Arietta26 , si que no juzgo más por ese mensaje, puedo estar evitando perlas jajajaa 

Se lo agradecería mucho , ya que la que quería que fuese mi regalona se la echó 🥲

Yo necesito alguien que me explique cómo se suben fotos o vídeos en esta cuestión jajaja. Busque algún tutorial en el foro y no pille. Quería subir una cancioncita en el ciclo de música 🙏

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Yo necesito alguien que me explique cómo se suben fotos o vídeos en esta cuestión jajaja. Busque algún tutorial en el foro y no pille. Quería subir una cancioncita en el ciclo de música 🙏

La foto de postimage

Videos nose subir

En el link de yutu lo copias y lo pegas (deja que tr salga la ventana de la musica )

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...