Saltar a contenido

Recommended Posts

4 minutos atrás, Espartano13 dijo:

La @Ornella21 cumple esasas características quizás 🤔

mas o menos... no he ido pq está más gruesa de lo que me gusta... preferiría fuera más delgada. No pq deba ser más delgada pero me gustan así cuando están justo en el límite inferior de delgadez saludable

3 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Si, podría ser, antes de mi perdición fue donde ella, pero no hay comparación con la pelirroja 😜 pero no se supone que esta Retirado del lado B don @foreroSV?

sipo estoy retirado pero no quiere decir que no vaya a volver... no es que me retire para nunca más... sólo que en este momento no puedo ni quiero visitar musas... ya pronto si

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

mas o menos... no he ido pq está más gruesa de lo que me gusta... preferiría fuera más delgada. No pq deba ser más delgada pero me gustan así cuando están justo en el límite inferior de delgadez saludable

Yo cuando la vi la encontre estupenda, el tema es el trato que da no es muy buena que digamos

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

30 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

por qué la pregunta? conoce alguna?

si se las conozco 😅😅😅😅. Eso si que es un hecho 😂😂😂😂

Jajajaj 

Sii puuu yooo ✨ ✨ 

26 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

parece que funcionó la estartegia de marketing😂😂😂😂 No la han soltado en toda la tarde😂😂😂😂

Jajajaj loquillo recién llegué!!! 😅😅😅😅

39 minutos atrás, Azulito10 dijo:

Pechos, que sean lindos y armoniosos, no importa el tamaño,.

Lo mio es mas "Team Poto" 🍑

Siii se te gusta el culiiinn

39 minutos atrás, foreroSV dijo:

A mí no me gustan ni los pechos grandes ni los potos grandes

Los pechos me gustan medianos pero me gustan más algunas formas ..

Y los potos me gustan redonditos y parásitos más grandes hacia atrás que hacia los lados y sin mucha cadera

Uiiii perfección!!!! 

30 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

parece que funcionó la estartegia de marketing😂😂😂😂 No la han soltado en toda la tarde😂😂😂😂

Jajajjaja siiiiii me equivoqué dije pechos !!!! 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

34 minutos atrás, foreroSV dijo:

sip... de echo en el lado B (obvio no terminan siendo regalonas), pruebo harto eso, aunque antes más

Ponte tu las chicas morenitas de piel, onda piel cafesita, no me gustan, nunca me han gustado pero en el lado B he probado y ñeeeee, sabiendo que están lindas, no cambié de opinión

Misma cosa con las chicas muy altas, o muy gruesas o gorditas...... he probado todos los estereotipos que no me gustan... y confirmé que no me gustan

El único que no he probado, es la mina ultra ultra pechugona... el tema es que casi todas son medias gorditas y eso tampoco me gusta, y una flaca, así flaca flaca pechugona, no he visto muchas y las que he visto, no me han gustado de cara o cuerpos que suelen ser como exuberantes en todos lados, onda muerte por snus snus y tampoco me gustan las chicas así... me gusta que se vean delicadas y frágiles

Dejo la inquietud, si cacha una mina muy pechugona, pero onda 60 cintura o menos y nalguitas de 90 o menos, yo voy, al tiro... no lo pienso..... 

Eres muy regodión 😂😂

Para mi al menos la belleza superficial es 95% rostro y 5% cuerpo. Si una mujer es bonita de cara me da lo mismo si es asiática, negra, caucásica o latina, me entra la perversión igual.

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Eres muy regodión 😂😂

Para mi al menos la belleza superficial es 95% rostro y 5% cuerpo. Si una mujer es bonita de cara me da lo mismo si es asiática, negra, caucásica o latina, me entra la perversión igual.

No soy regodeón, pero conozco mis gustospo XD.. pero concuerdo que lo más importante para mi tb es el rostro..... pero no me da igual lo otro

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Treino dijo:

Estos weones son unos malditos 😂😂😂😂😂😂… no puedes equivocarte con ellos, son “perfectos”

Siii parecee nadie es perfecto 

Es más , los defectos que vemos en verdad eso nos hace únicos y especiales ✨✨✨

1 hora atras, Cruzado69 dijo:

@Ignacia29 oiga que rico su video. Ahí no hacemos rusa, hacemos la unión soviética. Se me perdería el compañero en esas maravillas. 

Holii 😊 jajaja pero podemos hacer otras cositas 😊

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hay weones que piden mucho y tienen muy poco para dar 😈😈😈

32 minutos atrás, Ignacia29 dijo:

Siii parecee nadie es perfecto 

Es más , los defectos que vemos en verdad eso nos hace únicos y especiales ✨✨✨

Holii 😊 jajaja pero podemos hacer otras cositas 😊

Para cada client hay una chica distintos gustos nomas 

yo tengo mis preferencias, pero hay chicas que. Con su atención me han tapado el hocico 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, El manuela dijo:

Hay weones que piden mucho y tienen muy poco para dar 😈😈😈

Para cada client hay una chica distintos gustos nomas 

yo tengo mis preferencias, pero hay chicas que. Con su atención me han tapado el hocico 

Uuu espero que para biien 

Cuando nosotras recibimos buen trato todo se da mejor todo fluye súper biien , 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ignacia29 dijo:

Uuu espero que para biien 

Cuando nosotras recibimos buen trato todo se da mejor todo fluye súper biien , 

Para bien me lo han tapado , yo tenia una opinión de ella ( cosa que me reservo ) y al ser atendido me fue bien , hasta un pseudo empote tuve una vez 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, El manuela dijo:

Para bien me lo han tapado , yo tenia una opinión de ella ( cosa que me reservo ) y al ser atendido me fue bien , hasta un pseudo empote tuve una vez 

Genial si pasa q se forman 

Conecciónes. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Ignacia29 dijo:

Siii parecee nadie es perfecto 

Es más , los defectos que vemos en verdad eso nos hace únicos y especiales ✨✨✨

Holii 😊 jajaja pero podemos hacer otras cositas 😊

Hágame lo que quiera no más me perdería en esas bubies maravillosas , con respeto.

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, _Kratos_ dijo:

Oigan que les parece la bella

 

Me parece maravillosa en las fotos. Me genera extrañeza que cobre tan poco si es tan rica rica como se ve en las fotos xd. No quiero cagar el dato pero de verdad que solo eso me genera ruido.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Me parece maravillosa en las fotos. Me genera extrañeza que cobre tan poco si es tan rica rica como se ve en las fotos xd. No quiero cagar el dato pero de verdad que solo eso me genera ruido.

Es nuevita o parece que lo es xd, la verdad no se hay muchas que se ven ricas y son recién publicadas, quizas un dia me pegue la mision y la veo

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, _Kratos_ dijo:

Yo cuando la vi la encontre estupenda, el tema es el trato que da no es muy buena que digamos

Fue muy diva contigo? jajajaja

2 horas atras, _Kratos_ dijo:

Oigan que les parece la bella

 

También le eché el ojo pero estaba esperando que alguien se pronunciara... parece que tenemos targets similares Fantasma de Esparta xddd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Bolz dijo:

Fue muy diva contigo? jajajaja

Pudo ser mejor, al final se solto mas

4 minutos atrás, Bolz dijo:

También le eché el ojo pero estaba esperando que alguien se pronunciara... parece que tenemos targets similares Fantasma de Esparta xddd

Bshshddjdj si me gustan las mujeres que tenga caderas anchas, culonas, que no sean ni flacas ni gordas

IMG_20240604_180537.jpg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Pudo ser mejor, al final se solto mas

Bshshddjdj si me gustan las mujeres que tenga caderas anchas, culonas, que no sean ni flacas ni gordas

IMG_20240604_180537.jpg

Se ve muy rica la mina.... Pero algo me dice que ahí no es

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Pudo ser mejor, al final se solto mas

Bshshddjdj si me gustan las mujeres que tenga caderas anchas, culonas, que no sean ni flacas ni gordas

A mí me encanta la mina, me trata bonito y culiamos muy rico, es pulenta ella cuando la conoces, podrías considerar darle otra oportunidad

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Bshshddjdj si me gustan las mujeres que tenga caderas anchas, culonas, que no sean ni flacas ni gordas

Igual pero me gustan altas, sobre el metro setenta ojalá, me gusta sentir la sensación física de que en cualquier momento se puede volver una contrincante xdd también me gustan las que son metralleta (la puedes agarrar de cualquier parte)

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Se ve muy rica la mina.... Pero algo me dice que ahí no es

A mí igual me tinca que puede ser un baiteo de aquellos xd

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...