Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, Treino dijo:

Está cuántico su video😳

No lo he visto xd, voy a ver que onda

Ya son de las que me gustan, a que rabia sea el horario de lunes a viernes, y me pasa con el 90% de las que se publican

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No lo he visto xd, voy a ver que onda

Ya son de las que me gustan, a que rabia sea el horario de lunes a viernes, y me pasa con el 90% de las que se publican

Pero puedes preguntar respetuosamente si de casualidad atiende los fin de semana

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

Pero puedes preguntar respetuosamente si de casualidad atiende los fin de semana

Si lo puedo hacer con respeto, pucha no me cambien los planes ya tengo planeado a quien ir en los fines de semana shhdjfhfjf

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Si lo puedo hacer con respeto, pucha no me cambien los planes ya tengo planeado a quien ir en los fines de semana shhdjfhfjf

Yo me resfrié… espero recuperarme pronto… tengo muchas ganas de verla 😳

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Ignacia29 dijo:

Holis consulta quién es fan de los hechos grandes y naturales 🔥??

Pechos, que sean lindos y armoniosos, no importa el tamaño,.

Lo mio es mas "Team Poto" 🍑

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mí no me gustan ni los pechos grandes ni los potos grandes

Los pechos me gustan medianos pero me gustan más algunas formas ..

Y los potos me gustan redonditos y parásitos más grandes hacia atrás que hacia los lados y sin mucha cadera

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

34 minutos atrás, Ignacia29 dijo:

Holis consulta quién es fan de los hechos grandes y naturales 🔥??

por qué la pregunta? conoce alguna?

1 hora atras, Treino dijo:

Ella, el post fue referencia a lo que publicó en su perfil… una visionaria 

 

si se las conozco 😅😅😅😅. Eso si que es un hecho 😂😂😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, foreroSV dijo:

A mí no me gustan ni los pechos grandes ni los potos grandes

Los pechos me gustan medianos pero me gustan más algunas formas ..

Y los potos me gustan redonditos y parásitos más grandes hacia atrás que hacia los lados y sin mucha cadera

Es cosa de ver tus ex regalonas jajajaa yo llegué siendo tetadicto como el @vikingo22 y cada vez más me gustan las cachetonas jajajaja 

también me gustaban más chiquititas y ahora me gustan las mujeres más grandes 🤣 la wea de los gustos es muy cambiante en mi persona 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Espartano13 dijo:

Es cosa de ver tus ex regalonas jajajaa yo llegué siendo tetadicto como el @vikingo22 y cada vez más me gustan las cachetonas jajajaja 

también me gustaban más chiquititas y ahora me gustan las mujeres más grandes 🤣 la wea de los gustos es muy cambiante en mi persona 

 

 

Oh, mis gustos no han cambiado nunca, me gustan las mismas minas siempre....

 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Espartano13 dijo:

Y has intentado probar con otras características? 

sip... de echo en el lado B (obvio no terminan siendo regalonas), pruebo harto eso, aunque antes más

Ponte tu las chicas morenitas de piel, onda piel cafesita, no me gustan, nunca me han gustado pero en el lado B he probado y ñeeeee, sabiendo que están lindas, no cambié de opinión

Misma cosa con las chicas muy altas, o muy gruesas o gorditas...... he probado todos los estereotipos que no me gustan... y confirmé que no me gustan

El único que no he probado, es la mina ultra ultra pechugona... el tema es que casi todas son medias gorditas y eso tampoco me gusta, y una flaca, así flaca flaca pechugona, no he visto muchas y las que he visto, no me han gustado de cara o cuerpos que suelen ser como exuberantes en todos lados, onda muerte por snus snus y tampoco me gustan las chicas así... me gusta que se vean delicadas y frágiles

Dejo la inquietud, si cacha una mina muy pechugona, pero onda 60 cintura o menos y nalguitas de 90 o menos, yo voy, al tiro... no lo pienso..... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, foreroSV dijo:

A mí no me gustan ni los pechos grandes ni los potos grandes

Los pechos me gustan medianos pero me gustan más algunas formas ..

Y los potos me gustan redonditos y parásitos más grandes hacia atrás que hacia los lados y sin mucha cadera

Xuxa tenemos los mismos gustos! Ahh si deveras jaja

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

sip... de echo en el lado B (obvio no terminan siendo regalonas), pruebo harto eso, aunque antes más

Ponte tu las chicas morenitas de piel, onda piel cafesita, no me gustan, nunca me han gustado pero en el lado B he probado y ñeeeee, sabiendo que están lindas, no cambié de opinión

Misma cosa con las chicas muy altas, o muy gruesas o gorditas...... he probado todos los estereotipos que no me gustan... y confirmé que no me gustan

El único que no he probado, es la mina ultra ultra pechugona... el tema es que casi todas son medias gorditas y eso tampoco me gusta, y una flaca, así flaca flaca pechugona, no he visto muchas y las que he visto, no me han gustado de cara o cuerpos que suelen ser como exuberantes en todos lados, onda muerte por snus snus y tampoco me gustan las chicas así... me gusta que se vean delicadas y frágiles

Dejo la inquietud, si cacha una mina muy pechugona, pero onda 60 cintura o menos y nalguitas de 90 o menos, yo voy, al tiro... no lo pienso..... 

La @Ornella21 cumple esasas características quizás 🤔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, DonFrancis dijo:

Si, podría ser, antes de mi perdición fue donde ella, pero no hay comparación con la pelirroja 😜 pero no se supone que esta Retirado del lado B don @foreroSV?

No seas agua fiestas, el que nació chicharra muere cantando 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...