Treino Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 11 minutos atrás, foreroSV dijo: El gatito ahora está elevado, subió a la quinta dimensión y es referencia moral Cállate callao Don gatito para ti Citar
foreroSV Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun Just now, Treino dijo: Cállate callao Don gatito para ti 1 Citar
_Kratos_ Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 1 hora atras, Ignacia29 dijo: Holis consulta quién es fan de los hechos grandes y naturales ?? Aca Citar
_Kratos_ Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun Just now, Treino dijo: Está cuántico su video No lo he visto xd, voy a ver que onda Ya son de las que me gustan, a que rabia sea el horario de lunes a viernes, y me pasa con el 90% de las que se publican Citar
Treino Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No lo he visto xd, voy a ver que onda Ya son de las que me gustan, a que rabia sea el horario de lunes a viernes, y me pasa con el 90% de las que se publican Pero puedes preguntar respetuosamente si de casualidad atiende los fin de semana Citar
_Kratos_ Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun Just now, Treino dijo: Pero puedes preguntar respetuosamente si de casualidad atiende los fin de semana Si lo puedo hacer con respeto, pucha no me cambien los planes ya tengo planeado a quien ir en los fines de semana shhdjfhfjf 1 Citar
Treino Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si lo puedo hacer con respeto, pucha no me cambien los planes ya tengo planeado a quien ir en los fines de semana shhdjfhfjf Yo me resfrié… espero recuperarme pronto… tengo muchas ganas de verla 1 Citar
_Kratos_ Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 3 minutos atrás, Treino dijo: Yo me resfrié… espero recuperarme pronto… tengo muchas ganas de verla Tenemos Inserte himno de la urss 1 Citar
Treino Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 24 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tenemos Inserte himno de la urss Mi Pinterest se volvió a llenar de gatos 1 Citar
Azulito10 Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 2 horas atras, Ignacia29 dijo: Holis consulta quién es fan de los hechos grandes y naturales ?? Se referira a Pechos ? 1 Citar
DonFrancis Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 1 hora atras, Treino dijo: porque en vez de pechos, puso hechos y la subieron al columpio JAJAJAJJAJAJA Vale! Citar
Azulito10 Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 2 horas atras, Ignacia29 dijo: Holis consulta quién es fan de los hechos grandes y naturales ?? Pechos, que sean lindos y armoniosos, no importa el tamaño,. Lo mio es mas "Team Poto" Citar
foreroSV Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun A mí no me gustan ni los pechos grandes ni los potos grandes Los pechos me gustan medianos pero me gustan más algunas formas .. Y los potos me gustan redonditos y parásitos más grandes hacia atrás que hacia los lados y sin mucha cadera Citar
Moto-Moto Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 34 minutos atrás, Ignacia29 dijo: Holis consulta quién es fan de los hechos grandes y naturales ?? por qué la pregunta? conoce alguna? 1 hora atras, Treino dijo: Ella, el post fue referencia a lo que publicó en su perfil… una visionaria si se las conozco . Eso si que es un hecho Citar
Moto-Moto Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun parece que funcionó la estartegia de marketing No la han soltado en toda la tarde 1 Citar
Espartano13 Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 10 minutos atrás, foreroSV dijo: A mí no me gustan ni los pechos grandes ni los potos grandes Los pechos me gustan medianos pero me gustan más algunas formas .. Y los potos me gustan redonditos y parásitos más grandes hacia atrás que hacia los lados y sin mucha cadera Es cosa de ver tus ex regalonas jajajaa yo llegué siendo tetadicto como el @vikingo22 y cada vez más me gustan las cachetonas jajajaja también me gustaban más chiquititas y ahora me gustan las mujeres más grandes la wea de los gustos es muy cambiante en mi persona 1 Citar
foreroSV Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 1 minuto atrás, Espartano13 dijo: Es cosa de ver tus ex regalonas jajajaa yo llegué siendo tetadicto como el @vikingo22 y cada vez más me gustan las cachetonas jajajaja también me gustaban más chiquititas y ahora me gustan las mujeres más grandes la wea de los gustos es muy cambiante en mi persona Oh, mis gustos no han cambiado nunca, me gustan las mismas minas siempre.... 1 Citar
Espartano13 Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Oh, mis gustos no han cambiado nunca, me gustan las mismas minas siempre.... Y has intentado probar con otras características? Citar
foreroSV Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun Just now, Espartano13 dijo: Y has intentado probar con otras características? sip... de echo en el lado B (obvio no terminan siendo regalonas), pruebo harto eso, aunque antes más Ponte tu las chicas morenitas de piel, onda piel cafesita, no me gustan, nunca me han gustado pero en el lado B he probado y ñeeeee, sabiendo que están lindas, no cambié de opinión Misma cosa con las chicas muy altas, o muy gruesas o gorditas...... he probado todos los estereotipos que no me gustan... y confirmé que no me gustan El único que no he probado, es la mina ultra ultra pechugona... el tema es que casi todas son medias gorditas y eso tampoco me gusta, y una flaca, así flaca flaca pechugona, no he visto muchas y las que he visto, no me han gustado de cara o cuerpos que suelen ser como exuberantes en todos lados, onda muerte por snus snus y tampoco me gustan las chicas así... me gusta que se vean delicadas y frágiles Dejo la inquietud, si cacha una mina muy pechugona, pero onda 60 cintura o menos y nalguitas de 90 o menos, yo voy, al tiro... no lo pienso..... Citar
DonFrancis Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 19 minutos atrás, foreroSV dijo: A mí no me gustan ni los pechos grandes ni los potos grandes Los pechos me gustan medianos pero me gustan más algunas formas .. Y los potos me gustan redonditos y parásitos más grandes hacia atrás que hacia los lados y sin mucha cadera Xuxa tenemos los mismos gustos! Ahh si deveras jaja 1 Citar
Espartano13 Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: sip... de echo en el lado B (obvio no terminan siendo regalonas), pruebo harto eso, aunque antes más Ponte tu las chicas morenitas de piel, onda piel cafesita, no me gustan, nunca me han gustado pero en el lado B he probado y ñeeeee, sabiendo que están lindas, no cambié de opinión Misma cosa con las chicas muy altas, o muy gruesas o gorditas...... he probado todos los estereotipos que no me gustan... y confirmé que no me gustan El único que no he probado, es la mina ultra ultra pechugona... el tema es que casi todas son medias gorditas y eso tampoco me gusta, y una flaca, así flaca flaca pechugona, no he visto muchas y las que he visto, no me han gustado de cara o cuerpos que suelen ser como exuberantes en todos lados, onda muerte por snus snus y tampoco me gustan las chicas así... me gusta que se vean delicadas y frágiles Dejo la inquietud, si cacha una mina muy pechugona, pero onda 60 cintura o menos y nalguitas de 90 o menos, yo voy, al tiro... no lo pienso..... La @Ornella21 cumple esasas características quizás Citar
DonFrancis Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 1 minuto atrás, Espartano13 dijo: La @Ornella21 cumple esasas características quizás Si, podría ser, antes de mi perdición fue donde ella, pero no hay comparación con la pelirroja pero no se supone que esta Retirado del lado B don @foreroSV? Citar
Espartano13 Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun Just now, DonFrancis dijo: Si, podría ser, antes de mi perdición fue donde ella, pero no hay comparación con la pelirroja pero no se supone que esta Retirado del lado B don @foreroSV? No seas agua fiestas, el que nació chicharra muere cantando 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.