Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, Treino dijo:

De los perfumes más piropeados que tengo y en orden

1.- invictus platinum

2.- Jean Paul gaultier Le Beau ( no es de mis favoritos, pero siempre he recibido buenos comentarios)

3.- eros flame ( lo uso poco, lo encuentro muy intenso el olor… dura mucho su fragancia)

4.- one million elixir (no me gustó tanto, me hostiga rápido)

5.- hugo boss, botella blanca, no me acuerdo el nombre 

Ya entiendo porque le gusta tanto el Invictus platinum 🤫🤫🤫 jajajaa yo usaba mucho el Phantom de Paco Rabanne, cosa más buena. Pero el Eros flame dura más. 

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

yo tengo un tema con los perfumes. En mi pega cada vez que tenía que reunirme con un weon chanta llegaba perfumado hasta la raja y era prácticamente infalible la regla. Ahora para mi un weon perfumado es un weon cuma tratando de pasar por gente.

No lo digo por ustedes, es una deformación mía.   

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Espartano13 dijo:

Ya entiendo porque le gusta tanto el Invictus platinum 🤫🤫🤫 jajajaa yo usaba mucho el Phantom de Paco Rabanne, cosa más buena. Pero el Eros flame dura más. 

Ese top lo hago considerando vida personal, laboral y todo, es por los que más me preguntan “qué perjume* usas?”

Just now, Moto-Moto dijo:

yo tengo un tema con los perfumes. En mi pega cada vez que tenía que reunirme con un weon chanta llegaba perfumado hasta la raja y era prácticamente infalible la regla. Ahora para mi un weon perfumado es un weon cuma tratando de pasar por gente.

No lo digo por ustedes, es una deformación mía.   

Soy flaaaaaaaaaaite la ctm 🎶

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

Ese top lo hago considerando vida personal, laboral y todo, es por los que más me preguntan “qué perjume* usas?”

Soy flaaaaaaaaaaite la ctm 🎶

nooooooo no lo digo por ustedes!!!!! Correlation is not causation

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, El manuela dijo:

Solo dije algo que es cierto jsjs 

además yo una vez igual dije que tenía otra percepción de ti y me dejé llevar por un reporte malo , pero desde qué supe que te gustaba rudo cambie de opinión 🤣🤣🤣🤣

Si leí ese comentario de "jamas iria a verla" de tu parte. (Lo cual espero que cumplas porque soy bien orgullosa jajaj ) cuando me estaban pelando entre 3 o 4 personas jajajaja. Pero me da igual. Un mal reporte de todos los buenos que tengo no me hace daño Yo se la atención que doy y como soy con mis clientes 🩷 aparte habían cosas falsas que dijo xd por eso reclamé xd

2 horas atras, foreroSV dijo:

Porque no me gustaba po... Que tú seas un weon incapaz de cambiar de opinión o decir que te equivocaste "por principios" o por orgullo... es otra cosa, el orgullo es pa weas importantes... 

Lo que es yo no tengo problemas con ese tipo de cosas ... Tenía una visión, y ahora tengo otra y soy lo suficientemente adulto para decir "no tenía razón y hablé sin fundamentos"

Ahora sí no escribo hasta la noche...

XD, si, retractado

Hipócrita poh XD... De nuevo estás induciendo una imagen de mi incorrecta weon, una muestra máxima de madurez es que cuando uno se equivoca, aceptarlo... 

Tu eres de los que piensan que si uno tiene un pensamiento hay que serle fiel hasta la muerte?. Si la gente fuera así de básica seguirían rezándole al dios de la lluvia y haciendo sacrificios para que las cosechas sean buenas

Aprende a cambiar de opinión sino no vas a crecer nunca.

Pero no peleeeen 🥺me gusta cuando estamos todos en buena 🩷🤣

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, Treino dijo:

De los perfumes más piropeados que tengo y en orden

1.- invictus platinum

2.- Jean Paul gaultier Le Beau ( no es de mis favoritos, pero siempre he recibido buenos comentarios)

3.- eros flame ( lo uso poco, lo encuentro muy intenso el olor… dura mucho su fragancia)

4.- one million elixir (no me gustó tanto, me hostiga rápido)

5.- hugo boss, botella blanca, no me acuerdo el nombre 

1. . Y.  5. buenísimos 😋🤤🤤🤤🤤🤤

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Si leí ese comentario de "jamas iria a verla" de tu parte. (Lo cual espero que cumplas porque soy bien orgullosa jajaj ) cuando me estaban pelando entre 3 o 4 personas jajajaja. Pero me da igual. Un mal reporte de todos los buenos que tengo no me hace daño Yo se la atención que doy y como soy con mis clientes 🩷 aparte habían cosas falsas que dijo xd por eso reclamé xd

Pero no peleeeen 🥺me gusta cuando estamos todos en buena 🩷🤣

señorita, donde haya testosterona habrán peleas... es inevitable... es como pedirte a ti que dejes de ser linda, no se puede

ooohh, envidio a la gente que puede aprenderse los nombres de los perfumes wn

Yo soy de los que si van en la calle y sienten una estela rica (sea de hombre o mujer) les pregunto el perfume que usan... una cuadra después ya se me olvida ¬¬

  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, foreroSV dijo:

Señorita, yo sé que en el foro parezco desagradable, pero es pq falta la componente presencial, si usted ha visto comentarios míos que le caen mal, seguramente si los hubiese escuchado de mi boca, no los hubiese tomado a mal. Da igual en todo caso pero si le preguntara a cualquier chica que me conozca en persona, le diría que soy un amor... Raro, pero un amor XD

 

 

Jajaj ya entiendo 🩷 gracias por tu sinceridad :) . Creo que también te estoy amando.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, foreroSV dijo:

señorita, donde haya testosterona habrán peleas... es inevitable... es como pedirte a ti que dejes de ser linda, no se puede

ooohh, envidio a la gente que puede aprenderse los nombres de los perfumes wn

Yo soy de los que si van en la calle y sienten una estela rica (sea de hombre o mujer) les pregunto el perfume que usan... una cuadra después ya se me olvida ¬¬

Si tengo la suerte de tener buena memoria olfativa y reconocer una estela… 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Jajaj ya entiendo 🩷 gracias por tu sinceridad :) . Creo que también te estoy amando.

no diga eso que me pongo intenso XDDDDDDDDD.....

Just now, Treino dijo:

Si tengo la suerte de tener buena memoria olfativa y reconocer una estela… 

a mi me evocan recuerdos y sensaciones... más que reconocer el olor... para limitarme a contexto lado B, muchas veces cuando huelo por la calle perfumes que usaron mis regalonas, las recuerdo a ellas o situaciones particulares con ellas

Hoy por hoy, como es tan masivo, me tiene vuelto loco el aroma de rosa pimienta de natura... por la CSM, me trae lindos recuerdos que no quiero recordar XD... lo más chistoso es que hace poco estuve conviviendo con una mina, que ya no vive conmigo, y me dejó caleta de weas en el depa, entre ellos infinitos jabones con ese olor..... y no voy a comprar nuevos jabones XD... así que hasta que se acaben me voy a estar cortando las venas

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, foreroSV dijo:

a mi me evocan recuerdos y sensaciones... más que reconocer el olor... para limitarme a contexto lado B, muchas veces cuando huelo por la calle perfumes que usaron mis regalonas, las recuerdo a ellas o situaciones particulares con ellas

Hoy por hoy, como es tan masivo, me tiene vuelto loco el aroma de rosa pimienta de natura... por la CSM, me trae lindos recuerdos que no quiero recordar XD... lo más chistoso es que hace poco estuve conviviendo con una mina, que ya no vive conmigo, y me dejó caleta de weas en el depa, entre ellos infinitos jabones con ese olor..... y no voy a comprar nuevos jabones XD... así que hasta que se acaben me voy a estar cortando las venas

si pasa eso, que un olor en particular te trae recuerdos de una chica… hay fragancias que pertenecen a una cara y así 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

con los perfumes que me han preguntado que perfume es son:

Dior Sauvage Elixir, Xerjoff Erba Pura y Creed Aventus (que ya se me murió).

El Polo Blue se me hace demasiado olor a hombre viejo limpio kjjkj mucho olor a cuero.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, JulianJuliado dijo:

con los perfumes que me han preguntado que perfume es son:

Dior Sauvage Elixir, Xerjoff Erba Pura y Creed Aventus (que ya se me murió).

 

El dior lo he postergado tanto a comprarlo, me encantó, pero algo le faltó… y de hecho el próximo es el scandal edp de jpg y después el dior

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

El dior lo he postergado tanto a comprarlo, me encantó, pero algo le faltó… y de hecho el próximo es el scandal edp de jpg y después el dior

si ya tienes varios perfumes "retail", te recomiendo pasar a uno de nicho, es otro mundo, es un poco más caro, pero valen la pena. Si andas por el centro en huérfanos está dubai luxury 100% recomendado 🤝

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Nikita26 dijo:

Pero no peleeeen 🥺me gusta cuando estamos todos en buena 🩷🤣

Las peleas acá no alcanzan a durar una página 😂😂😂

13 minutos atrás, JulianJuliado dijo:

si ya tienes varios perfumes "retail", te recomiendo pasar a uno de nicho, es otro mundo, es un poco más caro, pero valen la pena. Si andas por el centro en huérfanos está dubai luxury 100% recomendado 🤝

Es que soy un poco webeado con los perfumes, aún no encuentro uno de nicho que me mate 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Treino dijo:

@foreroSV si es sabido que algunas hablan de los clientes con sus clientes… siempre ha sido así, desde que empecé en esto y ha habido un poco de confianza llegan los comentarios… y la verdad por chisme es entretenido pero es de mala clase y desleal que cuenten lo que les confiaron

Que mala menos mal soy bajo perfil y no me conoce nadie sino ya todo el circuito sabría que soy malo pal catre 💀

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Que mala menos mal soy bajo perfil y no me conoce nadie sino ya todo el circuito sabría que soy malo pal catre 💀

Jajqaj ctmmm 🤣🤣🤣 ahora ya no es necesario que nadie le cuente a nadie xd 🤣❤️

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Nikita26 dijo:

Si leí ese comentario de "jamas iria a verla" de tu parte. (Lo cual espero que cumplas porque soy bien orgullosa jajaj ) cuando me estaban pelando entre 3 o 4 personas jajajaja. Pero me da igual. Un mal reporte de todos los buenos que tengo no me hace daño Yo se la atención que doy y como soy con mis clientes 🩷 aparte habían cosas falsas que dijo xd por eso reclamé xd

Pero no peleeeen 🥺me gusta cuando estamos todos en buena 🩷🤣

Lamentablemente, cosa curiosa que acabo de revisar mi comentario no está , fue borrado el cual no era tan así como mencionas , lo otro soy porfiado así que iré igual 😈😈

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Que mala menos mal soy bajo perfil y no me conoce nadie sino ya todo el circuito sabría que soy malo pal catre 💀

Que bueno que es un secreto tuyo….

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

Que es chico el mundo CSM!... el lado B me persigueeeeeee

No te imaginas lo pequeño que es weon 😂😂

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Lamentablemente, cosa curiosa que acabo de revisar mi comentario no está , fue borrado el cual no era tan así como mencionas , lo otro soy porfiado así que iré igual 😈😈

Jsjsjsjsjsjs si no lo veo no me acuerdo 😂😂😂😂

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Lamentablemente, cosa curiosa que acabo de revisar mi comentario no está , fue borrado el cual no era tan así como mencionas , lo otro soy porfiado así que iré igual 😈😈

Si fue asiiii yo lo vi 😌 no me dejes de mentirosilla ajaja ... y si vienes no me lo digas 🤣 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Nikita26 dijo:

Si fue asiiii yo lo vi 😌 no me dejes de mentirosilla ajaja ... y si vienes no me lo digas 🤣 

Nunca dije que lo fueras , ojo , solo Que dije que no era tan así y si ando de wn por la vida como siempre , así que nadie sabe quién soy 😈

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Si fue asiiii yo lo vi 😌 no me dejes de mentirosilla ajaja ... y si vienes no me lo digas 🤣 

no le creas nada es terrible mentirosoooooooo.... puedes estar vestida de azul, y el decirte que el vestido es rojo... y no va a rendirse, dirá que es rojo hasta que muera

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Treino dijo:

Que bueno que es un secreto tuyo….

No te imaginas lo pequeño que es weon 😂😂

Jsjsjsjsjsjs si no lo veo no me acuerdo 😂😂😂😂

Acá debo decir que tengo muy buena memoria 

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...