Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, trueno dijo:

@foreroSV no es solo por tener mayor informacion  porque es algo q esta presente en esto 

compadre, acá siempre va a correr riesgo de contagiarse algo... si quiere estar seguro lo más posible para igualmente disfrutar el encuentro, use condón tanto para la penetración y el oral, y evite besos... eso es lo más que se puede proteger

 

2 minutos atrás, Treino dijo:

@foreroSV solo recibida la información, para que seguir alargando una estupidez… todos se hacen una imagen de cada uno, si es sabido que algunas hablan de los clientes con sus clientes… siempre ha sido así, desde que empecé en esto y ha habido un poco de confianza llegan los comentarios… y la verdad por chisme es entretenido pero es de mala clase y desleal que cuenten lo que les confiaron

qué???, me perdí... que pasó con eso de contar lo que se confió XD... quien se fue de tarro acá

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

qué???, me perdí... que pasó con eso de contar lo que se confió XD... quien se fue de tarro acá

Crees que estaría siendo fiel a mi pensamiento si lo dijera? Ponte vio po

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Treino dijo:

estás cagando fuera del tiesto, deja de hacerte la victima pensando que todos de odian o te atacan… si eres florero, pero no el centro de atención del foro así que relaja un poco la raja 

ah esto no lo había leido... bueno convengamos que no soy el centro de atención pero a veces estoy bien cerca de ahí... pero diste en el clavo.... justamente me gusta jugar acá al vístima...  no es que no esté relajado.... se que no todos me odian o atacan... pero lo voy a seguir diciendo.... XDDD...

Voy a jugar a que todos me odian, a que estoy despechado... a que me enamoro fácil y que quiero que el manuela me de la pasada... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

Crees que estaría siendo fiel a mi pensamiento si lo dijera? Ponte vio po

es que no había leido todo... no se por que en este tema a veces voy a un mensaje y me tira a la página anterior... me da la imppresión que al tener tantas páginas se me buguea... ahi caché a qué te referías....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo quería que perséfone me amara!... hubiese salido una historia muy linda ahí XDDDDDDDDD... sabes qué querubín?... yo me pico cuando visito a una chica y no le caigo bien... y no pasa seguido... incluso algunas veces que he ido donde una chica y siento que el feeling estuvo nulo o negativo... quedo tan picado que voy una segunda vez en parada de "a esta mina la tengo que conquistar, no me la va a ganar"... .y he tenido 2 regalonas conocidas en esa parada...

Con perséfone me pasó eso... o sea similar... las atenciones que me dio fueron tan ricas que cuando supe que me tenía mala me picó muuuuucho y quería ir a verla, pero me tenían vetado en esa agencia XDDDD

Yo lo  intento a la 2da y si se da el feeling me quedo , pero si a la 2da no pasa naa , arranco nomas xd .

Pero siempre pasa que a la 2da pasa algo y paasa lo magico xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Yo lo  intento a la 2da y si se da el feeling me quedo , pero si a la 2da no pasa naa , arranco nomas xd .

Pero siempre pasa que a la 2da pasa algo y paasa lo magico xd

es que intentar más de la segunda igual es ir a perder plata... es como "amigo sal de ahí XD".... y bueno no, una que se llamaba Amy, tuve 6 o 7, nunca sucedió algo mágico XD... era mi muñeca inflable nomás, una linda muñeca....

En todo caso yo soy de la idea que cuando ves una chica acá que pinta para regalona, el feeling se da en el primer encuentro.... es rarísimo que se de en la segunda oportunidad... Al menos en mi caso la mayoría de mis regalonas el flechazo fue desde el principio.....

(El csm mentiroso... nunca dejé de escribir hasta la noche XD)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

es que intentar más de la segunda igual es ir a perder plata... es como "amigo sal de ahí XD".... y bueno no, una que se llamaba Amy, tuve 6 o 7, nunca sucedió algo mágico XD... era mi muñeca inflable nomás, una linda muñeca....

En todo caso yo soy de la idea que cuando ves una chica acá que pinta para regalona, el feeling se da en el primer encuentro.... es rarísimo que se de en la segunda oportunidad... Al menos en mi caso la mayoría de mis regalonas el flechazo fue desde el principio.....

(El csm mentiroso... nunca dejé de escribir hasta la noche XD)

Jajajajajajajajajajajaja sii se entiende por algo te digo que intento a la 2da y es ahi donde todo se vuelve magico y pumm empieza el feeling  , creo que deber por que soy apaatico y frio

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

es que no había leido todo... no se por que en este tema a veces voy a un mensaje y me tira a la página anterior... me da la imppresión que al tener tantas páginas se me buguea... ahi caché a qué te referías....

Pasa siempre, te lleva a lo que seleccionaste y no al primer mensaje 

O último mensaje sin leer*

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajajajajajajajaja sii se entiende por algo te digo que intento a la 2da y es ahi donde todo se vuelve magico y pumm empieza el feeling  , creo que deber por que soy apaatico y frio

un vikingo XDDD

Pucha sabi... a mi en general no me va mal... casi siempre tengo buenas primeras atenciones... tengo una wea muy especial... casi nunca caigo mal, pero tampoco bien... es rara la wea.....soy lo suficientemente pesado para que no se maravillen, pero lo suficientemente educado y simpático para que me regaloneen... y es raro, cachai que nunca hablo con las chicas que me atiendo... onda el hola como estai... cuanto tiempo llevai trabajando... culiar culiar culiar, ducha, chao... re pocas palabras quizá no alcanzo a interactuar lo suficiente pa que les caiga como patada en la guata tb XDDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

Pasa siempre, te lleva a lo que seleccionaste y no al primer mensaje 

O último mensaje sin leer*

si pero es distinto lo que me refiero... ponte tu cuando me llega una notificacion que me citaste, me lleva a la cita, todo bien. Pero en este tema culiado me lleva al primer comentario de la página anterior a donde está la cita

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

un vikingo XDDD

Pucha sabi... a mi en general no me va mal... casi siempre tengo buenas primeras atenciones... tengo una wea muy especial... casi nunca caigo mal, pero tampoco bien... es rara la wea.....soy lo suficientemente pesado para que no se maravillen, pero lo suficientemente educado y simpático para que me regaloneen... y es raro, cachai que nunca hablo con las chicas que me atiendo... onda el hola como estai... cuanto tiempo llevai trabajando... culiar culiar culiar, ducha, chao... re pocas palabras quizá no alcanzo a interactuar lo suficiente pa que les caiga como patada en la guata tb XDDDDD

Buenaa, eso tambien de lo que haces que no dices ni un bla bla igual  da un mensaje , y a ciertas chicas eso le paarece correctisimo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

Estás fallado entonces… quizás es tu configuración 

si, alguna pifia hay y me pierdo varios mensajes pq me gusta leer en cierto orden si no no leo... 

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Buenaa, eso tambien de lo que haces que no dices ni un bla bla igual  da un mensaje , y a ciertas chicas eso le paarece correctisimo.

a algunas no les gusta... de las que conozco nunca un problema pero conversando con otras a los wnes así los clasifican como "el weon que va a puro meterla" y les caen mal

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

31 minutos atrás, Ignacia29 dijo:

Sii es verdad 

Es buenísimo ese .pero cuando llegan con unos que huelen a señor viejo 🤢

Por eso si es buen perfume todo se da perfecto 💯 en la hora .

Flaño 10/10

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

si, alguna pifia hay y me pierdo varios mensajes pq me gusta leer en cierto orden si no no leo... 

Revisa tu configuración de tu perfil o del tema… o solo sáltate lo que no te muestra, yo salto a algunos y los textos muy largos… cuando me citan en ello es como… porque ctm tenía que escribir tanto para decir tan poco 🥲

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Treino dijo:

Flaño 10/10

Revisa tu configuración de tu perfil o del tema… o solo sáltate lo que no te muestra, yo salto a algunos y los textos muy largos… cuando me citan en ello es como… porque ctm tenía que escribir tanto para decir tan poco 🥲

Ctm jajaja Pino Colbert 10/10

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Treino dijo:

Revisa tu configuración de tu perfil o del tema… o solo sáltate lo que no te muestra, yo salto a algunos y los textos muy largos… cuando me citan en ello es como… porque ctm tenía que escribir tanto para decir tan poco 🥲

nooo si hay algo bugueado si no es configuración... mi usuario lo tengo terriblemente configurado... me paseo al foro XD... si el problema es una wea puntual que tiene que ver con las URL que genera el foro 

3 minutos atrás, Espartano13 dijo:

Ctm jajaja Pino Colbert 10/10

sabi que... a mi me gusta caleta esa colonia... no la uso única y exclusivamente pq es demasiado corriente y reconocible... pero si fuera por mi me bañaría en pino XD

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

nooo si hay algo bugueado si no es configuración... mi usuario lo tengo terriblemente configurado... me paseo al foro XD... si el problema es una wea puntual que tiene que ver con las URL que genera el foro 

Yapo tío Forero dígale a los admin que agreguen el "Me divierte"

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

nooo si hay algo bugueado si no es configuración... mi usuario lo tengo terriblemente configurado... me paseo al foro XD... si el problema es una wea puntual que tiene que ver con las URL que genera el foro 

sabi que... a mi me gusta caleta esa colonia... no la uso única y exclusivamente pq es demasiado corriente y reconocible... pero si fuera por mi me bañaría en pino XD

Gustos de señor jajaja yo debo decir que la Polo Blue es un elogio seguro (la ando trayendo en la mochila) pero cotidianamente uso la Eros Flame y me gusta Caleta pero no prende tanto como pensé. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Espartano13 dijo:

Yapo tío Forero dígale a los admin que agreguen el "Me divierte"

hice un tema pa la wea... etiqueté a la mamá y no pesca.... no está ni ahí... si las que lo deben pedir son las niñas, a ellas las pesca pq son las clientes....

@Berlín yapo mamá.... el me divierte XD... las niñas tb lo piden... yo quiero una reacción de vómito también

La que es más precupada de nosostros, mas empática y más bonita, es la tía... quizá ella pesque

@Brody.Dalle

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

hice un tema pa la wea... etiqueté a la mamá y no pesca.... no está ni ahí... si las que lo deben pedir son las niñas, a ellas las pesca pq son las clientes....

@Berlín yapo mamá.... el me divierte XD... las niñas tb lo piden... yo quiero una reacción de vómito también

La que es más precupada de nosostros, mas empática y más bonita, es la tía... quizá ella pesque

@Brody.Dalle

Mmmmm tocará pedirle a las niñas que lo pidan.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

hice un tema pa la wea... etiqueté a la mamá y no pesca.... no está ni ahí... si las que lo deben pedir son las niñas, a ellas las pesca pq son las clientes....

@Berlín yapo mamá.... el me divierte XD... las niñas tb lo piden... yo quiero una reacción de vómito también

La que es más precupada de nosostros, mas empática y más bonita, es la tía... quizá ella pesque

@Brody.Dalle

Ojalaa que pesquen

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Espartano13 dijo:

Gustos de señor jajaja yo debo decir que la Polo Blue es un elogio seguro (la ando trayendo en la mochila) pero cotidianamente uso la Eros Flame y me gusta Caleta pero no prende tanto como pensé. 

De los perfumes más piropeados que tengo y en orden

1.- invictus platinum

2.- Jean Paul gaultier Le Beau ( no es de mis favoritos, pero siempre he recibido buenos comentarios)

3.- eros flame ( lo uso poco, lo encuentro muy intenso el olor… dura mucho su fragancia)

4.- one million elixir (no me gustó tanto, me hostiga rápido)

5.- hugo boss, botella blanca, no me acuerdo el nombre 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...