Saltar a contenido

Recommended Posts

1 hora atras, Treino dijo:

Sjjsjsjsjsj si eres más larry, nunca entendí porque dijiste eso… si ella es un amor…

en fin la hipocresía 😂😂

Porque no me gustaba po... Que tú seas un weon incapaz de cambiar de opinión o decir que te equivocaste "por principios" o por orgullo... es otra cosa, el orgullo es pa weas importantes... 

Lo que es yo no tengo problemas con ese tipo de cosas ... Tenía una visión, y ahora tengo otra y soy lo suficientemente adulto para decir "no tenía razón y hablé sin fundamentos"

Ahora sí no escribo hasta la noche...

16 minutos atrás, Nikita26 dijo:

 

Jsjajaja yaa déjenlo si se está retractando 😌

XD, si, retractado

11 minutos atrás, Treino dijo:

Solo le dije larry 🙄 😂😂😂

E hipócrita 😬

O no? 🤔

Hipócrita poh XD... De nuevo estás induciendo una imagen de mi incorrecta weon, una muestra máxima de madurez es que cuando uno se equivoca, aceptarlo... 

Tu eres de los que piensan que si uno tiene un pensamiento hay que serle fiel hasta la muerte?. Si la gente fuera así de básica seguirían rezándole al dios de la lluvia y haciendo sacrificios para que las cosechas sean buenas

Aprende a cambiar de opinión sino no vas a crecer nunca.

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Porque no me gustaba po... Que tú seas un weon incapaz de cambiar de opinión o decir que te equivocaste "por principios" o por orgullo... es otra cosa, el orgullo es pa weas importantes... 

Lo que es yo no tengo problemas con ese tipo de cosas ... Tenía una visión, y ahora tengo otra y soy lo suficientemente adulto para decir "no tenía razón y hablé sin fundamentos"

Ahora sí no escribo hasta la noche...

XD, si, retractado

Hipócrita poh XD... De nuevo estás induciendo una imagen de mi incorrecta weon, una muestra máxima de madurez es que cuando uno se equivoca, aceptarlo... 

Tu eres de los que piensan que si uno tiene un pensamiento hay que serle fiel hasta la muerte?. Si la gente fuera así de básica seguirían rezándole al dios de la lluvia y haciendo sacrificios para que las cosechas sean buenas

Aprende a cambiar de opinión sino no vas a crecer nunca.

Ta nojao? XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Nikita26 dijo:

Es real lo que estoy leyendo ? Jajajaj 🤣🩷 no eres tan desagradable como pensé 🤣 me dan ganas de conocerte 

Señorita, yo sé que en el foro parezco desagradable, pero es pq falta la componente presencial, si usted ha visto comentarios míos que le caen mal, seguramente si los hubiese escuchado de mi boca, no los hubiese tomado a mal. Da igual en todo caso pero si le preguntara a cualquier chica que me conozca en persona, le diría que soy un amor... Raro, pero un amor XD

 

Just now, Xavier D dijo:

Ta nojao? XD

A veces el treino sale con unas weas muy pendejas y me pico XD

Ya adiós, los amo a todos...

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Da igual en todo caso pero si le preguntara a cualquier chica que me conozca en persona, le diría que soy un amor... Raro, pero un amor XD

Preguntare en casa inferno xd

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

A veces el treino sale con unas weas muy pendejas y me pico XD

Ya adiós, los amo a todos...

Es el personaje xd

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

28 minutos atrás, Nikita26 dijo:

 

Jsjajaja yaa déjenlo si se está retractando 😌

Solo dije algo que es cierto jsjs 

además yo una vez igual dije que tenía otra percepción de ti y me dejé llevar por un reporte malo , pero desde qué supe que te gustaba rudo cambie de opinión 🤣🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

Les caía mal el forero no yo

MmmmmM nose..

7 minutos atrás, El manuela dijo:

Solo dije algo que es cierto jsjs 

además yo una vez igual dije que tenía otra percepción de ti y me dejé llevar por un reporte malo , pero desde qué supe que te gustaba rudo cambie de opinión 🤣🤣🤣🤣

Que masooquisstaa jaja xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

25 minutos atrás, foreroSV dijo:

Porque no me gustaba po... Que tú seas un weon incapaz de cambiar de opinión o decir que te equivocaste "por principios" o por orgullo... es otra cosa, el orgullo es pa weas importantes... 

Lo que es yo no tengo problemas con ese tipo de cosas ... Tenía una visión, y ahora tengo otra y soy lo suficientemente adulto para decir "no tenía razón y hablé sin fundamentos"

Ahora sí no escribo hasta la noche...

XD, si, retractado

Hipócrita poh XD... De nuevo estás induciendo una imagen de mi incorrecta weon, una muestra máxima de madurez es que cuando uno se equivoca, aceptarlo... 

Tu eres de los que piensan que si uno tiene un pensamiento hay que serle fiel hasta la muerte?. Si la gente fuera así de básica seguirían rezándole al dios de la lluvia y haciendo sacrificios para que las cosechas sean buenas

Aprende a cambiar de opinión sino no vas a crecer nunca.

no comprenderías el mensaje completo sin la explicación del caso… cosa que no haré porque no corresponde… fue más que nada un chiste interno…

y te fuiste en la profunda, ahora no se te puede decir nada porque andas lloriqueando de una… todo se lo echa al pecho pensando que es personal, sácate esa idea de que todo es personal contra ti… me importa 3 hectáreas repletos de libros sobre videos de YouTube…

estás cagando fuera del tiesto, deja de hacerte la victima pensando que todos de odian o te atacan… si eres florero, pero no el centro de atención del foro así que relaja un poco la raja 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

25 minutos atrás, Xavier D dijo:

Es el personaje xd

No es el personaje, no tengo 2 personalidades, en el foro soy el mismo que fuera… se me nota mucho cuando alguien no me cae bien, no es el caso con el forero, porque se nota que es un personaje, así que mejor te recomiendo no hablar sin tener pico idea de quién está detrás del “personaje”

Se me nota altiro cuando alguien me cae mal… demás que se nota 

Lo* notas 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Treino dijo:

No es el personaje, no tengo 2 personalidades, en el foro soy el mismo que fuera… se me nota mucho cuando alguien no me cae bien, no es el caso con el forero, porque se nota que es un personaje, así que mejor te recomiendo no hablar sin tener pico idea de quién está detrás del “personaje”

Se me nota altiro cuando alguien me cae mal… demás que se nota 

Lo* notas 

Quedaba perfecto pero al final lo cagaste , y me rei xd

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 minutos atrás, Treino dijo:

así que mejor te recomiendo no hablar sin tener pico idea de quién está detrás del “personaje”

O quizás te han contado, si al final la información vuela 😂, pero bueeh

Si a uno le cuentan cosas, que no quiere decir que también lo hagan de uno 😂😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

No sabia si contestar,  porque te mencionaste solo.. 🤔

mala mía, olvidé el consejo que me dieron en su momento “redacta como si el remitente fuera un imbecil” jsjsjsjs era suavecito mi jefe 😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Treino dijo:

mala mía, olvidé el consejo que me dieron en su momento “redacta como si el remitente fuera un imbecil” jsjsjsjs era suavecito mi jefe 😂😂

Si po , porque a mi mi papá me enseño a no meterme en problemas ajenos y dejar a la gente vivir a su manera , y lo que piense el resto de uno.. da igual hoy estamos mañana no .. 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Gente donde puedo preguntar por un tema que igual preocupa para poder ir por primera vez con alguna belleza de esta pagina que es el tema de enfermedades de transmission algo que quieren aconsejar ? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Treino dijo:

No es el personaje, no tengo 2 personalidades, en el foro soy el mismo que fuera… se me nota mucho cuando alguien no me cae bien, no es el caso con el forero, porque se nota que es un personaje, así que mejor te recomiendo no hablar sin tener pico idea de quién está detrás del “personaje”

Se me nota altiro cuando alguien me cae mal… demás que se nota 

Lo* notas 

niñejo XD, los únicos que pueden decir si es o no un personaje son quienes me conocen en persona XDDDD... por dioh

1 hora atras, Treino dijo:

no comprenderías el mensaje completo sin la explicación del caso… cosa que no haré porque no corresponde… fue más que nada un chiste interno…

y te fuiste en la profunda, ahora no se te puede decir nada porque andas lloriqueando de una… todo se lo echa al pecho pensando que es personal, sácate esa idea de que todo es personal contra ti… me importa 3 hectáreas repletos de libros sobre videos de YouTube…

estás cagando fuera del tiesto, deja de hacerte la victima pensando que todos de odian o te atacan… si eres florero, pero no el centro de atención del foro así que relaja un poco la raja 

obvio que me fui en la profunda... siempre me voy en la profunda, me encanta eso XDDDD, pensé que estaba clarísimo.... Y si pensara que las cosas son personales no estaría acá... NADA acá es personal... pq no se quien chucha es cada uno de ustedes....

 

Tu sigue fiel a tus princippios nomas... yo soy super light... hoy puedo opinar algo y si me dicen otra cosa que me hace sentido, pues cambio de opinión

1 hora atras, Xavier D dijo:

MmmmmM nose..

Es que sabi que... la Abrahel ponte tu nunca supo como yo era, ella si hablaba de mi era por lo que le contaban... pq al menos  nunca crucé palabras con ella... (excepto cuando me atendió hace muchos años y seguramente no me recuerde)... entonces todo lo que yo pude caerle mal era por foreroSV.... incluso, cuando estaba en la agencia de la Italia, una vez nomás la vi sentada... y volada y lo único que dije es que tuvieran cuidado y que los clientes no vieran tanta colilla y ceniza de entrada... eso es lo más que interactuamos .... y la perséfone... bueno, ella era como un patito... buscaba un patito mamá y simplemente seguía.... quizá de ella te puedo creer que le cayera mal pq la vi 3 veces y algo poco interactuamos... pero de lo que yo se que le caia mal, fue por la influencia de la otra que no tiene por donde y pq hubo atados por mis comentarios de mierda acá po XD

5 minutos atrás, trueno dijo:

Gente donde puedo preguntar por un tema que igual preocupa para poder ir por primera vez con alguna belleza de esta pagina que es el tema de enfermedades de transmission algo que quieren aconsejar ? 

hay temas hablando de esa cosas, pero qué pasa puntualmente?... tienes algo?, estuviste con una mina con algo?, te quieres proteger más de algo en especial?

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 04-06-2024 at 17:56, Arietta26 dijo:

Hay muchos ricos, pero hasta el momento no he olido ni uno que le quite el trono al invictus platinum.. csm cosa mah wena. Con el puro aroma ya estoy 🔥. Es demasiado rico 

Sii es verdad 

Es buenísimo ese .pero cuando llegan con unos que huelen a señor viejo 🤢

Por eso si es buen perfume todo se da perfecto 💯 en la hora .

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 minutos atrás, Xavier D dijo:

Si po , porque a mi mi papá me enseño a no meterme en problemas ajenos y dejar a la gente vivir a su manera , y lo que piense el resto de uno.. da igual hoy estamos mañana no .. 

debe estar muy orgulloso de ti, lo sigues al pie de la letra, me alegro 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es que sabi que... la Abrahel ponte tu nunca supo como yo era, ella si hablaba de mi era por lo que le contaban... pq al menos  nunca crucé palabras con ella... (excepto cuando me atendió hace muchos años y seguramente no me recuerde)... entonces todo lo que yo pude caerle mal era por foreroSV.... incluso, cuando estaba en la agencia de la Italia, una vez nomás la vi sentada... y volada y lo único que dije es que tuvieran cuidado y que los clientes no vieran tanta colilla y ceniza de entrada... eso es lo más que interactuamos .... y la perséfone... bueno, ella era como un patito... buscaba un patito mamá y simplemente seguía.... quizá de ella te puedo creer que le cayera mal pq la vi 3 veces y algo poco interactuamos... pero de lo que yo se que le caia mal, fue por la influencia de la otra que no tiene por donde y pq hubo atados por mis comentarios de mierda acá po XD

Todo eso lose , a mi tambien me cayo un comentario de la Persefone que que le mandaron a decirme xd

Pero era como webeo porque como voy a preguntar a casa inferno si no existe xdddd . Gei

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Todo eso lose , a mi tambien me cayo un comentario de la Persefone que que le mandaron a decirme xd

Pero era como webeo porque como voy a preguntar a casa inferno si no existe xdddd . Gei

yo quería que perséfone me amara!... hubiese salido una historia muy linda ahí XDDDDDDDDD... sabes qué querubín?... yo me pico cuando visito a una chica y no le caigo bien... y no pasa seguido... incluso algunas veces que he ido donde una chica y siento que el feeling estuvo nulo o negativo... quedo tan picado que voy una segunda vez en parada de "a esta mina la tengo que conquistar, no me la va a ganar"... .y he tenido 2 regalonas conocidas en esa parada...

Con perséfone me pasó eso... o sea similar... las atenciones que me dio fueron tan ricas que cuando supe que me tenía mala me picó muuuuucho y quería ir a verla, pero me tenían vetado en esa agencia XDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV solo recibida la información, para que seguir alargando una estupidez… todos se hacen una imagen de cada uno, si es sabido que algunas hablan de los clientes con sus clientes… siempre ha sido así, desde que empecé en esto y ha habido un poco de confianza llegan los comentarios… y la verdad por chisme es entretenido pero es de mala clase y desleal que cuenten lo que les confiaron

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...