Saltar a contenido

Recommended Posts

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

 

No puedo decirlo pq no venía al caso con el foro XD.... conocí una cafetería muy weeeeeeeeeeena que dan unos cafeses con jugo de naranja que son lo mejor de la vida

Y tomaste el cafe ahi? Con ella bien po xd

Eso era? K gei

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Y tomaste el cafe ahi? Con ella bien po xd

Eso era? K gei

si, eso era...  pero estaba solo XD, iba caminando con la vida y me pillé con ese café bien monono

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Arietta26 dijo:

Jajajja a mi no me molesta si quiere ir con otra, está autorizado (con terribles consecuencias si)

eso lo tengo claro!! y no quiero que me pase nada..... 😅

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Xavier D dijo:

A mi le quisieron llevar a uno con abejas jajaja

Yo conozco a la abeja reina desde que llegué a Santiago hace como como 10 años. Incluso siempre que voy me pongo a conversar con ella cuando está en el local y nos tomamos alguna cosita. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

Yo conozco a la abeja reina desde que llegué a Santiago hace como como 10 años. Incluso siempre que voy me pongo a conversar con ella cuando está en el local y nos tomamos alguna cosita. 

Buenaa , interesante , he visto por fotos las chicas y son guapas , y a final nunca he ido

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Buenaa , interesante , he visto por fotos las chicas y son guapas , y a final nunca he ido

Hay de todo colega. Pero lo bueno es que casi todas están en las redes sociales del local. Elijes una víctima vas en sus horarios. Pagas el consumo , escojes una chica que te lo sirva y haces el negocio si deseas hacerlo. Puede ser baile o privados.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, foreroSV dijo:

No recuerdo XD.. soy malo con los nombres pero está a la entrada de las condes XD (te dejo igual) entre el golf y tobalaba 

Hay demasiaaaaados en ese sector 😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Voy a volver en la tarde y veres 1000 post de todos xd y de esos son 3/4 de forero

Ya, no voy a escribir hasta que vuelvas.

Sólo voy a confesar algo... Últimamente la interacción de @Nikita26 ha hecho que me arrepienta de haber dicho alguna vez que no me gustaba... Debo decir que me tiene bastante interesado y la llevo pensando harto... Creo que estoy a punto de amarla

Y, que no se por que, son sus comentarios picarones, @Dafka20 me tiene de lo más caliente y quiero y ir a visitarla y me está haciendo dudar seriamente de mi retiro

Finalmente, quiero decir, y jactarme, que @Arietta26 oficialmente me ha perdonado y puedo morir en paz 

@_Kratos_ no escribiré hasta la noche de hoy, por ti, porque te amo

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ya, no voy a escribir hasta que vuelvas.

Sólo voy a confesar algo... Últimamente la interacción de @Nikita26 ha hecho que me arrepienta de haber dicho alguna vez que no me gustaba... Debo decir que me tiene bastante interesado y la llevo pensando harto... Creo que estoy a punto de amarla

Y, que no se por que, son sus comentarios picarones, @Dafka20 me tiene de lo más caliente y quiero y ir a visitarla y me está haciendo dudar seriamente de mi retiro

Finalmente, quiero decir, y jactarme, que @Arietta26 oficialmente me ha perdonado y puedo morir en paz 

@_Kratos_ no escribiré hasta la noche de hoy, por ti, porque te amo

Ves que no es dificil reconocer los errores con la niki es un amor como persona (o lo que se de ella que es muy poco)

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

@_Kratos_ no escribiré hasta la noche de hoy, por ti, porque te amo

Lo suponía 🧐🏳️‍🌈 

Ya me voy que tengan un hermoso dia 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ya, no voy a escribir hasta que vuelvas.

Sólo voy a confesar algo... Últimamente la interacción de @Nikita26 ha hecho que me arrepienta de haber dicho alguna vez que no me gustaba... Debo decir que me tiene bastante interesado y la llevo pensando harto... Creo que estoy a punto de amarla

Y, que no se por que, son sus comentarios picarones, @Dafka20 me tiene de lo más caliente y quiero y ir a visitarla y me está haciendo dudar seriamente de mi retiro

Finalmente, quiero decir, y jactarme, que @Arietta26 oficialmente me ha perdonado y puedo morir en paz 

@_Kratos_ no escribiré hasta la noche de hoy, por ti, porque te amo

Asi se comienza un buen jueves :)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ya, no voy a escribir hasta que vuelvas.

Sólo voy a confesar algo... Últimamente la interacción de @Nikita26 ha hecho que me arrepienta de haber dicho alguna vez que no me gustaba... Debo decir que me tiene bastante interesado y la llevo pensando harto... Creo que estoy a punto de amarla

Y, que no se por que, son sus comentarios picarones, @Dafka20 me tiene de lo más caliente y quiero y ir a visitarla y me está haciendo dudar seriamente de mi retiro

Finalmente, quiero decir, y jactarme, que @Arietta26 oficialmente me ha perdonado y puedo morir en paz 

@_Kratos_ no escribiré hasta la noche de hoy, por ti, porque te amo

Es real lo que estoy leyendo ? Jajajaj 🤣🩷 no eres tan desagradable como pensé 🤣 me dan ganas de conocerte 

15 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ves que no es dificil reconocer los errores con la niki es un amor como persona (o lo que se de ella que es muy poco)

 

Awww lindo🩷😘  gracias ! Tu también me caes muy bien🩷

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

33 minutos atrás, foreroSV dijo:

.Sólo voy a confesar algo... Últimamente la interacción de @Nikita26 ha hecho que me arrepienta de haber dicho alguna vez que no me gustaba... Debo decir que me tiene bastante interesado y la llevo pensando harto... Creo que estoy a punto de amarla

Finalmente, quiero decir, y jactarme, que @Arietta26 oficialmente me ha perdonado y puedo morir en paz 

Sjjsjsjsjsj si eres más larry, nunca entendí porque dijiste eso… si ella es un amor…

en fin la hipocresía 😂😂

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, El manuela dijo:

Chile país de chaqueteros jsjjs

 

47 minutos atrás, Treino dijo:

Sjjsjsjsjsj si eres más larry, nunca entendí porque dijiste eso… si ella es un amor…

en fin la hipocresía 😂😂

Jsjajaja yaa déjenlo si se está retractando 😌

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...