Saltar a contenido

Recommended Posts

2 minutos atrás, DonFrancis dijo:

No hay reporte en su perfil, así que por Definición lo evitó 🙁

Noble gustan los reportes... Alguien hizo uno por ahí pero no sé si está, pero la mina es preciosa de cara, es chiquitita y atiende la raja. Es dato calado

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Igual puedes hacer maravillas con Arduino. 

Si pero no me gusta.... Es una placa de juegos y prototipos y hoy en día los ingenieros lo usan para todo y es la cuna de las fallas en la industria... Cero consideraciones de ruido eléctrico, capacidades en adquisición de datos, arquitecturas, etc... Usan la wea nomás. Es como usar un cuchillo de mantequilla hasta para tomar sopa

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, DonFrancis dijo:

No hay reporte en su perfil, así que por Definición lo evitó 🙁

No sabes lo que te pierdes @DonFrancis,a ella no le gustan los reportes , no los necesita, es una princesa y su atencion de lujo.

Pero si a ti te convencen solo.con reportes ,pasa y ya.

@foreroSVque lastima que no puesas ir , yo me anime e ire a verla,mas ahora  despues de ese post.🥵

Ah y no soy promotor ,solo comento cuando la chica me gusta de vdd.

 

Just now, ALAN2 dijo:

No sabes lo que te pierdes @DonFrancis,a ella no le gustan los reportes , no los necesita, es una princesa y su atencion de lujo.

Pero si a ti te convencen solo.con reportes ,pasa y ya.

@foreroSVque lastima que no puesas ir , yo me anime e ire a verla,mas ahora  despues de ese post.🥵

Ah y no soy promotor ,solo comento cuando la chica me gusta de vdd.

 

@Cristal24 estas preciosa

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, ALAN2 dijo:

No sabes lo que te pierdes @DonFrancis,a ella no le gustan los reportes , no los necesita, es una princesa y su atencion de lujo.

Pero si a ti te convencen solo.con reportes ,pasa y ya.

@foreroSVque lastima que no puesas ir , yo me anime e ire a verla,mas ahora  despues de ese post.🥵

Ah y no soy promotor ,solo comento cuando la chica me gusta de vdd.

 

@Cristal24 estas preciosa

Si eres promotor, acéptalo XD. Pero la niña.igual es promocionable si es muy lindas, simpática y tira rico

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, mavs dijo:

Se que no es el caso de ustedes obviamente y no pretendo abrir polémica pero, porque los informáticos se creen tan la raja??? Jajajaja más sobraos que comerciales algunos 🤣 

Los ingenieros en general son levantados de raja en Chile, ni hablar los científicos o que estudian carreras más pelúas como medicina. Los médicos diría que son los más levantados de raja de todos, creen que se las saben todas y tienen la última palabra.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si eres promotor, acéptalo XD. Pero la niña.igual es promocionable si es muy lindas, simpática y tira rico

@foreroSVJajajaja no lo soy , solo me gusta la chica. Sabes que es preciosa y te corrijo tu error, no tira rico.....tira exquisito....y lo sabes...

 

 

@Xavier D no te rias ,agendale y veras que no miento.

@Cristal24 cierto que no soy tu promotor jajjaja

Solo tu fan 🥰

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, ALAN2 dijo:

no te rias ,agendale y veras que no miento.

Algun dia muymuy lejano quiza , es que estoy perdido en unas piernas bellas y estoy comodito ahi y no necesito otro lugar 😄

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

47 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Los ingenieros en general son levantados de raja en Chile, ni hablar los científicos o que estudian carreras más pelúas como medicina. Los médicos diría que son los más levantados de raja de todos, creen que se las saben todas y tienen la última palabra.

Si, por eso no me gustan los médicos tampoco... Running Kruger a la vena.

La mayoría son unos imbéciles... Cómo todo profesional en realidad... Si se titula la gente con promedio 4, o sea tiene la mitad del conocimiento, me cuesta N confiar en los profesionales.

29 minutos atrás, Xavier D dijo:

Algun dia muymuy lejano quiza , es que estoy perdido en unas piernas bellas y estoy comodito ahi y no necesito otro lugar 😄

Vas a ir callado XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, foreroSV dijo:

te voy a sacar una foto cuando estés visitando a otras musas y se la voy a mandar a la niña de pelo rojo

Jssjsjsjsjsjs o cuando veas el auto estacionado en el MMM xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jssjsjsjsjsjs o cuando veas el auto estacionado en el MMM xd

no entendí... pero no le hagas eso, no seas infiel

 

No sabi na a quien fui a ver hoy

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

38 minutos atrás, foreroSV dijo:

te voy a sacar una foto cuando estés visitando a otras musas y se la voy a mandar a la niña de pelo rojo

Jajajja a mi no me molesta si quiere ir con otra, está autorizado (con terribles consecuencias si)

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, ALAN2 dijo:

Me hiciste caso? 

Ya cuentaaaaaaa.

 

11 minutos atrás, Xavier D dijo:

De que sector es y asi deduzco xd

No puedo decirlo pq no venía al caso con el foro XD.... conocí una cafetería muy weeeeeeeeeeena que dan unos cafeses con jugo de naranja que son lo mejor de la vida

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...