Nikita26 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Just now, Treino dijo: Ooooh no sabía 🫨🫨 Si te conteeee viste que no me pescaiiiii 1 Citar
mavs Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 45 minutos atrás, DonFrancis dijo: Usas Word y Excel arriesgándome al bullyng de los informáticos , si, hay algunas cosas que las debo llevar en Excel, pero principalmente trabajo con Power BI, SQL. Se que no es el caso de ustedes obviamente y no pretendo abrir polémica pero, porque los informáticos se creen tan la raja??? Jajajaja más sobraos que comerciales algunos 1 Citar
Treino Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 1 minuto atrás, Nikita26 dijo: Si te conteeee viste que no me pescaiiiii Aaaaaah… juro de wata en el piso que no … y si te pesco 1 Citar
Dargorath Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun si necesitan ing de proyecto me anoto jaajaj la paga de piso es en algun depa? jaaja 1 1 Citar
Treino Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Yo me anoto para la wea que sea , aprendo rápido me gusta cambiarme de rubro seguido Citar
Nikita26 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Just now, Treino dijo: Aaaaaah… juro de wata en el piso que no … y si te pesco Bueno ahora lo sabes de día soy una de noche otra jajajajaajaj 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Te contrato... De echo estoy buscando programadores porque me voy de mi empresa y necesito una mente joven y sin experiencia para educar (no puedo contratar programadores con mucha experiencia pq mi rubro requiere ciertos conocimientos que no aprenden en el estudio formal y si ya tienen experiencia llegan con malas mañanas que cuesta quitarles) De verdad ??? que ramdom todo esto ajajaaj 1 minuto atrás, Treino dijo: Yo me anoto para la wea que sea , aprendo rápido me gusta cambiarme de rubro seguido Ksjsjajaja "me divierte" ya que ni esta el emoji 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 1 minuto atrás, Nikita26 dijo: Bueno ahora lo sabes de día soy una de noche otra jajajajaajaj Insisto aprende el english xd Citar
Nikita26 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Insisto aprende el english xd Si también va 🩷 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun De hecho en mi pega hace tiempo atras contrataron a wn que sabia ingles, y lo unico que hacia era tocar la guitarra xjfhfbfhf Es el medio plus 1 1 Citar
Dargorath Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: De hecho en mi pega hace tiempo atras contrataron a wn que sabia ingles, y lo unico que hacia era tocar la guitarra xjfhfbfhf Es el medio plus que pega? igual se ingles jajaaj e igual quiero puro cambiarme de rubro pero, de hecho estoy empezando a buscar pega, termino el proyecto que llevo a fin de este mes asi que ahi estoy libreta Citar
Treino Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Quiero agregar otro idioma al conocimiento…. Estoy entre italiano o francés Citar
_Kratos_ Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 3 minutos atrás, Dargorath dijo: que pega? igual se ingles jajaaj e igual quiero puro cambiarme de rubro pero, de hecho estoy empezando a buscar pega, termino el proyecto que llevo a fin de este mes asi que ahi estoy libreta Como programador, en informatica es casi una obligacion saber, si lo sabes hablar mejor 3 minutos atrás, Treino dijo: Quiero agregar otro idioma al conocimiento…. Estoy entre italiano o francés El frances tiene mas peso internacionalmente que el italiano 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 12 minutos atrás, mavs dijo: arriesgándome al bullyng de los informáticos , si, hay algunas cosas que las debo llevar en Excel, pero principalmente trabajo con Power BI, SQL. Se que no es el caso de ustedes obviamente y no pretendo abrir polémica pero, porque los informáticos se creen tan la raja??? Jajajaja más sobraos que comerciales algunos Porque piensan que todo funciona gracias a ellos... Son una raza especial... La mayoría. 15 minutos atrás, Xavier D dijo: Contrato serio? O un contratipo @El manuela jsjsjsjsjs xd , en caliente que no habra hecho este crack Yo hago contratos realespo XD... Aunque primero 3 meses y luego indefinido si rinden. 10 minutos atrás, Nikita26 dijo: De verdad ??? que ramdom todo esto ajajaaj Si lo haría pero no iría atenderme nunca contigo si te llegase a interesar. Citar
_Kratos_ Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Just now, foreroSV dijo: Si lo haría pero no iría atenderme nunca contigo si te llegase a interesar. Ya decia xd, me parecia un poco sospechosos Citar
Nikita26 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 12 minutos atrás, foreroSV dijo: Si lo haría pero no iría atenderme nunca contigo si te llegase a interesar. Si obvio. Eso seria lo correcto. 1 Citar
Espartano13 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 20 minutos atrás, Treino dijo: Quiero agregar otro idioma al conocimiento…. Estoy entre italiano o francés Francés , el lenguaje del amor compañero jajaja 1 Citar
DonFrancis Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 1 hora atras, foreroSV dijo: mira, yo soy civil electrónico.. Colega!! Ahora me caes un poco mejor 2 Citar
ALAN2 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun On 04-06-2024 at 9:45, foreroSV dijo: No sabes lo complicado que es sentir una conexión, regalar un espacio en el corazón que luego queda vacío. Sabes cómo funciona el corazón con un hoyo?. No funciona, deja de latir!!!! @foreroSV pa que se quite todo...viste el ultimo post de @Cristal24 la cagoooo,esta muy rica Citar
foreroSV Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 3 minutos atrás, ALAN2 dijo: @foreroSV pa que se quite todo...viste el ultimo post de @Cristal24 la cagoooo,esta muy rica Chuta no la había visto, no me paseo mucho por fotos, pero se ve preciosa.... Más linda ella. Pero estoy retirado, no la voy a poder ver Citar
Cruzado69 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Estoy medio retirado de los. Cafés con piernas de acá del centro digo medio porque siempre iré que pueda pero estoy más lejos en este momento. Cuando podía ir (todos los días después de almuerzo ) me encontraba a todos los colegas informáticos y abogados del centro. A tal punto que nos conocíamos ya de nombre de pila en el café y hasta nos saludamos. Las chicas siempre decían también que su mayoría de clientes éramos informáticos u abogados. 1 Citar
Cruzado69 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 1 hora atras, foreroSV dijo: Aps, confirmo entonces, te amo Por alguna razón suele pasarle eso mucho a las mujeres en esa area... Más confianza nomás Ahora cuando la vayas a ver le vas a llevar un Arduino jajajaja Citar
Nikita26 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 3 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Ahora cuando la vayas a ver le vas a llevar un Arduino jajajaja Eso no pasará. 1 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Ahora cuando la vayas a ver le vas a llevar un Arduino jajajaja Jamás regalaría una wea tan indecente y pauperrima como Arduino XD... Psoc 4 BLE, una maravilla 1 Citar
DonFrancis Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Chuta no la había visto, no me paseo mucho por fotos, pero se ve preciosa.... Más linda ella. Pero estoy retirado, no la voy a poder ver No hay reporte en su perfil, así que por Definición lo evitó Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.