Saltar a contenido

Recommended Posts

45 minutos atrás, DonFrancis dijo:

 

Usas Word y Excel 🤣

arriesgándome al bullyng de los informáticos 🤣, si, hay algunas cosas que las debo llevar en Excel, pero principalmente trabajo con Power BI, SQL. 

Se que no es el caso de ustedes obviamente y no pretendo abrir polémica pero, porque los informáticos se creen tan la raja??? Jajajaja más sobraos que comerciales algunos 🤣 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

Aaaaaah… juro de wata en el piso que no 🥲… y si te pesco 😏🥲

Bueno ahora lo sabes😂 de día soy una de noche otra jajajajaajaj

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

Te contrato... De echo estoy buscando programadores porque me voy de mi empresa y necesito una mente joven y sin experiencia para educar (no puedo contratar programadores con mucha experiencia pq mi rubro requiere ciertos conocimientos que no aprenden en el estudio formal y si ya tienen experiencia llegan con malas mañanas que cuesta quitarles)

De verdad ??? 🥹🥹 que ramdom todo esto ajajaaj

1 minuto atrás, Treino dijo:

Yo me anoto para la wea que sea 😂, aprendo rápido me gusta cambiarme de rubro seguido 😂😂😂

Ksjsjajaja "me divierte" ya que ni esta el emoji

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

De hecho en mi pega hace tiempo atras contrataron a wn que sabia ingles, y lo unico que hacia era tocar la guitarra xjfhfbfhf

Es el medio plus

que pega? igual se ingles jajaaj e igual quiero puro cambiarme de rubro pero, de hecho estoy empezando a buscar pega, termino el proyecto que llevo a fin de este mes asi que ahi estoy libreta

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Dargorath dijo:

 

que pega? igual se ingles jajaaj e igual quiero puro cambiarme de rubro pero, de hecho estoy empezando a buscar pega, termino el proyecto que llevo a fin de este mes asi que ahi estoy libreta

Como programador, en informatica es casi una obligacion saber, si lo sabes hablar mejor

3 minutos atrás, Treino dijo:

Quiero agregar otro idioma al conocimiento…. Estoy entre italiano o francés 🥲

El frances tiene mas peso internacionalmente que el italiano 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, mavs dijo:

arriesgándome al bullyng de los informáticos 🤣, si, hay algunas cosas que las debo llevar en Excel, pero principalmente trabajo con Power BI, SQL. 

Se que no es el caso de ustedes obviamente y no pretendo abrir polémica pero, porque los informáticos se creen tan la raja??? Jajajaja más sobraos que comerciales algunos 🤣 

Porque piensan que todo funciona gracias a ellos... Son una raza especial... La mayoría.

15 minutos atrás, Xavier D dijo:

Contrato serio? O un contratipo @El manuela jsjsjsjsjs  xd , en caliente que no habra hecho este crack

Yo hago contratos realespo XD... Aunque primero 3 meses y luego indefinido si rinden.

 

10 minutos atrás, Nikita26 dijo:

 

De verdad ??? 🥹🥹 que ramdom todo esto ajajaaj

Si lo haría pero no iría atenderme nunca contigo si te llegase a interesar.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 04-06-2024 at 9:45, foreroSV dijo:

 

No sabes lo complicado que es sentir una conexión, regalar un espacio en el corazón que luego queda vacío. Sabes cómo funciona el corazón con un hoyo?. No funciona, deja de latir!!!!

@foreroSV pa que se quite todo...viste el ultimo post de @Cristal24 la cagoooo,esta muy rica 🥵🥵🥵

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estoy medio retirado de los. Cafés con piernas de acá del centro digo medio porque siempre iré que pueda pero estoy más lejos en este momento. Cuando podía ir (todos los días después de almuerzo ) me encontraba a todos los colegas informáticos y abogados del centro. A tal punto que nos conocíamos ya de nombre de pila en el café y hasta nos saludamos. Las chicas siempre decían también que su mayoría de clientes éramos informáticos u abogados.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

Aps, confirmo entonces, te amo

Por alguna razón suele pasarle eso mucho a las mujeres en esa area... Más confianza nomás 

Ahora cuando la vayas a ver le vas a llevar un Arduino jajajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Ahora cuando la vayas a ver le vas a llevar un Arduino jajajaja

Jamás regalaría una wea tan indecente y pauperrima como Arduino XD... Psoc 4 BLE, una maravilla

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, foreroSV dijo:

Chuta no la había visto, no me paseo mucho por fotos, pero se ve preciosa.... Más linda ella. Pero estoy retirado, no la voy a poder ver

No hay reporte en su perfil, así que por Definición lo evitó 🙁

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...