Saltar a contenido

Recommended Posts

6 horas atras, foreroSV dijo:

python es de gei XD... los macho alfa programan en C.... C++, Java.... y los más modernos, Kotlin XD...

Yo soy puro java y PHP. Java Nunca me ha gustado pero pega es pega y PHP es mi carne de perro favorito.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

45 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Yo soy puro java y PHP. Java Nunca me ha gustado pero pega es pega y PHP es mi carne de perro favorito.

Buena como los weones de TI no responden nunca acá, ya se dónde preguntar jajajaja 

7 horas atras, Dargorath dijo:

no es por generar polémica, pero alguno ha visto las fotos de javiera19? como que no me cuadra el rostro en varias fotos o no sé jajaajja

Quizás el admin de la agencia se traspapeló jajajaja 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Moderadores
7 horas atras, Dargorath dijo:

no es por generar polémica, pero alguno ha visto las fotos de javiera19? como que no me cuadra el rostro en varias fotos o no sé jajaajja

Mire las fotos y en todas es ell, en ninguna se ve un rostro distinto…

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

37 minutos atrás, Brody.Dalle dijo:

Mire las fotos y en todas es ell, en ninguna se ve un rostro distinto…

Si es ella pero tiene cualquier filtrooooo XD

8 horas atras, Dargorath dijo:

no es por generar polémica, pero alguno ha visto las fotos de javiera19? como que no me cuadra el rostro en varias fotos o no sé jajaajja

Tiene demasiado filtro de esos tipo instagram.... Pero es ella en si... Aunque claramente si la vas a ver, no se va a ver tal cual pq bueno, está full filtrada

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Cruzado69 dijo:

Yo soy puro java y PHP. Java Nunca me ha gustado pero pega es pega y PHP es mi carne de perro favorito.

A mí me encanta Java, de echo soy instructor de Oracle... Pero no lo uso mucho, me gusta más Kotlin

No soy programador ni informático en todo caso de profesión pero programo caleta... Mi lenguaje preferido es C/C++ y Dart... Para web JS, para back el que toque nomás según mi estado de animo.... Tengo cosas en JS, java, python, dart, etc ...

Cuando hago weas dónde no me exigen lenguaje en especial, ocupo dart para todoooooo, web, back, móvil, desktop, etc... Lo amo... Si ese lenguaje fuera mujer le haría un hijo

 

  • Interesante 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Diria que la mitad de los puteros son informaticos u oficinistas andbzzbdbd

Gracias por arruinar mis ganas de seguir con la programación ajajaksjajaj 😒🩷

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Diria que la mitad de los puteros son informaticos u oficinistas andbzzbdbd

No soy informático pero digamos que si, que mi lugar de trabajo es en oficina, así que si, se confirma.

Ahora que lo pienso si, tengo un colega en la pega informático y lo tengo cachao que anda en el mundillo del lado B. 

  • Interesante 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, mavs dijo:

No soy informático pero digamos que si, que mi lugar de trabajo es en oficina, así que si, se confirma.

Ahora que lo pienso si, tengo un colega en la pega informático y lo tengo cachao que anda en el mundillo del lado B. 

Es mas que probable que en una ofi haya que algun o algunos que sean puteros, muchos no tienen tiempo para conocer a alguien y entrar a este mundillo para llenar ese vacio de no meterla

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, foreroSV dijo:

python es de gei XD... los macho alfa programan en C.... C++

yo naci con C++ (peor aun, con Pascal, cachate esa), ahora Python que  me ahorra mucho tiempo, ademas no soy Informatico :P 

1 hora atras, Espartano13 dijo:

Buena como los weones de TI no responden nunca acá, ya se dónde preguntar jajajaja 

JAJAJAJJAJAJA create un ticket poh!

34 minutos atrás, mavs dijo:

Puro informático por acá 🤔

No ofenda! jajajaj 

18 minutos atrás, mavs dijo:

No soy informático pero digamos que si, que mi lugar de trabajo es en oficina, así que si, se confirma.

Usas Word y Excel 🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, DonFrancis dijo:

yo naci con C++ (peor aun, con Pascal, cachate esa), ahora Python que  me ahorra mucho tiempo, ademas no soy Informatico :P 

JAJAJAJJAJAJA create un ticket poh!

No ofenda! jajajaj 

Usas Word y Excel 🤣

En la pega de la informatica es asi xd, llega gente de cualquier parte sin haber estudiado una ing en computacion o equivalente dbvd

32 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Gracias por arruinar mis ganas de seguir con la programación ajajaksjajaj 😒🩷

Pucha es asi po niki 😔, no te eches abajo por eso, estudia ingles en serio

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

En la pega de la informatica es asi xd, llega gente de cualquier parte sin haber estudiado una ing en computacion o equivalente dbvd

yo diria que  estudiar alguna ing en computacion da una base, pero lo demas lo pone la persona.

he visto cada ingeniero, que dan ganas de matarlo

como he visto gente sin formacion que  son brillantes.

soy ing. electronico (y veo weas), pero nunca he trabajado en eso, me dedique a lo que  es networking, asi que  la programacion es para solucionar mis cosas que  debo hacer, ej automatizacion. Ademas que  ahora todo es software hahahah

ahh y no me llevo bien con algunos informaticos, porque siempre la culpa la tiene la red hahaha y no son capaces ni de ver si tiene el cable enchufado jajaja

PD: si, me desahogue :P 

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, DonFrancis dijo:

yo diria que  estudiar alguna ing en computacion da una base, pero lo demas lo pone la persona.

he visto cada ingeniero, que dan ganas de matarlo

como he visto gente sin formacion que  son brillantes.

soy ing. electronico (y veo weas), pero nunca he trabajado en eso, me dedique a lo que  es networking, asi que  la programacion es para solucionar mis cosas que  debo hacer, ej automatizacion. Ademas que  ahora todo es software hahahah

ahh y no me llevo bien con algunos informaticos, porque siempre la culpa la tiene la red hahaha y no son capaces ni de ver si tiene el cable enchufado jajaja

PD: si, me desahogue :P 

Si hay de todo, te lo confirmo que me encuentro trabajado de lo que estudie, pero sabi que me da rabia, con los compañeros lo tolero, pero con superiores eso si que me da rabia, deben estar a la altura del cargo

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Gracias por arruinar mis ganas de seguir con la programación ajajaksjajaj 😒🩷

Eres programadora? Te amo si es así 

32 minutos atrás, DonFrancis dijo:

yo naci con C++ (peor aun, con Pascal, cachate esa), ahora Python que  me ahorra mucho tiempo, ademas no soy Informatico :P 

JAJAJAJJAJAJA create un ticket poh!

No ofenda! jajajaj 

Usas Word y Excel 🤣

Yo nací con assembly... Programar microcontroladores como vikingo!!!. Yo soy electrónico, pero del área de desarrollo de hardware así que inevitablemente veo tb temas de programación... 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, DonFrancis dijo:

yo diria que  estudiar alguna ing en computacion da una base, pero lo demas lo pone la persona.

he visto cada ingeniero, que dan ganas de matarlo

como he visto gente sin formacion que  son brillantes.

soy ing. electronico (y veo weas), pero nunca he trabajado en eso, me dedique a lo que  es networking, asi que  la programacion es para solucionar mis cosas que  debo hacer, ej automatizacion. Ademas que  ahora todo es software hahahah

ahh y no me llevo bien con algunos informaticos, porque siempre la culpa la tiene la red hahaha y no son capaces ni de ver si tiene el cable enchufado jajaja

PD: si, me desahogue :P 

Ah mira, yo soy civil electrónico... Pero me dedico al IoT así que me toca diseñar circuitos, sensores, dispositivos electrónicos y plataformas de servidor y front para visualizar los datos y controlar los equipos. Y odio a los informáticos, en 90% son unos inoperantes con el ego en las nubes (el ego no es el problema, me gusta la gente con el ego alto pero que son secos... Y eso no sucede)

Y wn me carga que hagan programar a los ingenieros informaticos... Ellos son ingenieros, no deberían exigirles aptitudes grandes en programación, para eso están los técnicos... Programadores y analistas.

 

Just now, Nikita26 dijo:

Mmm mas o menos ....Hice un bootcamps se usar javascript, ccs y vue jaja ahora voy por react

Wuooooo cual bootcamp? En mis tiempos libres he sido relator en varios bootcamps XD... 

React es la cumbia, yo uso mucho next JS que es un framework de react pero más amigable y mejora muchas cosas de ruteo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Nikita26 dijo:

Mmm mas o menos ....Hice un bootcamps se usar javascript, ccs y vue jaja ahora voy por react

Pero me falta muuuucho o quizás tenga el síndrome del impostor xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Nikita26 dijo:

Mmm mas o menos ....Hice un bootcamps se usar javascript, ccs y vue jaja ahora voy por react

Aps, confirmo entonces, te amo

Just now, Nikita26 dijo:

Pero me falta muuuucho o quizás tenga el síndrome del impostor xd

Por alguna razón suele pasarle eso mucho a las mujeres en esa area... Más confianza nomás 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Aps, confirmo entonces, te amo

Por alguna razón suele pasarle eso mucho a las mujeres en esa area... Más confianza nomás 

Quizás seamos colegas más adelante jjajakajak 🤣🩷

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Nikita26 dijo:

Quizás seamos colegas más adelante jjajakajak 🤣🩷

Te contrato... De echo estoy buscando programadores porque me voy de mi empresa y necesito una mente joven y sin experiencia para educar (no puedo contratar programadores con mucha experiencia pq mi rubro requiere ciertos conocimientos que no aprenden en el estudio formal y si ya tienen experiencia llegan con malas mañanas que cuesta quitarles)

  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Te contrato... De echo estoy buscando programadores porque me voy de mi empresa y necesito una mente joven y sin experiencia para educar (no puedo contratar programadores con mucha experiencia pq mi rubro requiere ciertos conocimientos que no aprenden en el estudio formal y si ya tienen experiencia llegan con malas mañanas que cuesta quitarles)

Contrato serio? O un contratipo @El manuela jsjsjsjsjs  xd , en caliente que no habra hecho este crack

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...