Dafka20 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Creo, creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo que cuando te conocí igual te pedí eso que te quedaras quietita Damn, creo que ya se quien eres Citar
Xavier D Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Just now, El manuela dijo: Pero fue algo serio y me agarraron pal webeo pos Atropeyalos con la camioneta minera jsjsj Citar
Dafka20 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: tu ya dijiste por ahí que ese sexo cariñosito no te gusta... XD... a mi me gusta empezar cariñosito y generar esa ansiedad de querer darse como caja y que ninguno aguante... es más.... cuando me voy a atender me gusta pedir que la chica haga todo lentito y cuando cacho que va aumentando la intensidad las reto y les digo "lentito".... o que se queden quietas... me encanta sentir que se desesperan y no se pueden quedar quietas y me mandan a la cresta y me dan como caja Creo, creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo que cuando te conocí igual te pedí eso que te quedaras quietita pq el lo contó.... en alguno de los temas A Citar
Treino Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 14 minutos atrás, DonFrancis dijo: Srta @Dafka20 un gusto. Segun me han contado, al igual que bajo la ducha, el agua es totalmente anti-lubricacion, asi que no me tinca mucho hacer de las suyas en el agua en un jacuzzi. Para otras cosas, tal vez, pero habria que ser buzo tactico para andar saboreando bajo el agua jajaja La verdad lo he hecho varias veces bajo la ducha... en ningún momento sentí eso de que es anti lubricante... en un jacuzzi nunca he tirado eso si... igual es distinto el agua recorriendo, que estancada en jacuzzi Citar
El manuela Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Just now, Xavier D dijo: Atropeyalos con la camioneta minera jsjsj Ya no la uso , dejé de usarla hace mucho Citar
DonFrancis Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 1 minuto atrás, Azulito10 dijo: recomiendo visites Dubai, China, África o la Polinesia jajajaj yo me dije, "puta que queda lejos!!" Citar
Treino Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 2 minutos atrás, El manuela dijo: Pero fue algo serio y me agarraron pal webeo pos los qls mala clase Citar
_Kratos_ Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 1 minuto atrás, Azulito10 dijo: recomiendo visites Dubai, China, África o la Polinesia ! (temáticas) No sabia que tenian de esas tematicas sbdbdbdbdb, yo pensaba que eran dormitorios bien amueblados para la ocasión y ya Citar
El manuela Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Just now, Treino dijo: los qls mala clase Así son , y uno que los quiere y nunca los ha tratado mal Jamás Citar
Dafka20 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 4 minutos atrás, El manuela dijo: Pero fue algo serio y me agarraron pal webeo pos Ahí que reírse de la vida xd Citar
foreroSV Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 2 minutos atrás, Dafka20 dijo: Damn, creo que ya se quien eres pucha no se si te acordai pq estabai con la stella creo y hasta me dedicaste una fotito, pero nunca entendí eso que me etiquetaran en tu publicación.... Pero es fácil recordarme, soy gordo, negrito y pelado XDDDDDDDDDDDDDDDDD, jajajajajajajajaaa la media promo a mi mismo Pucha fue hace mucho Citar
DonFrancis Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Just now, _Kratos_ dijo: No sabia que tenian de esas tematicas sbdbdbdbdb, yo pensaba que eran dormitorios bien amueblados para la ocasión y ya yo la wea cara y mala que una sola vez fui, es al cozumel, penca la wea para lo que costaba. 2 Citar
Xavier D Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 2 minutos atrás, El manuela dijo: Ya no la uso , dejé de usarla hace mucho Ohhh , prestamee jsjsjs Citar
El manuela Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Just now, Dafka20 dijo: Ahí que reírse de la vida xd Si pero no a costa de mi dedo pos jsjdjs ( a veces bromeó ) Just now, Xavier D dijo: Ohhh , prestamee jsjsjs Depende de la hora que la quieras usar y le echas diésel Citar
_Kratos_ Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: yo la wea cara y mala que una sola vez fui, es al cozumel, penca la wea para lo que costaba. Descartado! Citar
Dafka20 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pucha no se si te acordai pq estabai con la stella creo y hasta me dedicaste una fotito, pero nunca entendí eso que me etiquetaran en tu publicación.... Pero es fácil recordarme, soy gordo, negrito y pelado XDDDDDDDDDDDDDDDDD, jajajajajajajajaaa la media promo a mi mismo Pucha fue hace mucho Ah no pensé que eras otra persona no te wa a mentir no te recuerdo Citar
DonFrancis Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: soy gordo, negrito y pelado mandando datos al sicario! aunque medio Chile calza en esa descripcion jaja Citar
Treino Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 2 minutos atrás, El manuela dijo: Así son , y uno que los quiere y nunca los ha tratado mal Jamás son maricones que diciendo que te molesta, te webeaban... tu tratando mal a alguien? jsjsjsjs pobre payaso hasta se fue del foro Citar
Xavier D Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 2 minutos atrás, El manuela dijo: Depende de la hora que la quieras usar y le echas diésel No tengo licencia , pero tranqui xd se donde ir y no me cachen Citar
foreroSV Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Just now, Dafka20 dijo: Ah no pensé que eras otra persona no te wa a mentir no te recuerdo si, dudo el recuerdo pq fui sólo una vez.... incluso con reporte está complicado.... 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: mandando datos al sicario! aunque medio Chile calza en esa descripcion jaja XDDDDD, mido 1.79 y tengo hartos tatuajes en brazos y pecho.... pa que des más datos Citar
DonFrancis Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Srta @Dafka20 si no fuera que se cruzo en mi camino la Srta @Arietta26, ud era la candidata a visitarla jajaja quien sabe en que estaria ahora jajaj 1 1 Citar
El manuela Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Just now, Treino dijo: son maricones que diciendo que te molesta, te webeaban... tu tratando mal a alguien? jsjsjsjs pobre payaso hasta se fue del foro No me pongan ese poncho a mi , ese wn ya traía problemas de antes jdshs 1 Citar
Xavier D Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: mandando datos al sicario! aunque medio Chile calza en esa descripcion jaja Yo solo sabia que era trampolin de piojos namas Citar
El manuela Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Just now, Xavier D dijo: No tengo licencia , pero tranqui xd se donde ir y no me cachen A no todo legal por acá jshs Citar
DonFrancis Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Just now, foreroSV dijo: mido 1.79 y tengo hartos tatuajes en brazos y pecho voy a tener que usar tacos para verte a los ojos (que sono gai ajajjaj) Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.