Saltar a contenido

Recommended Posts

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

tu ya dijiste por ahí que ese sexo cariñosito no te gusta... XD... a mi me gusta empezar cariñosito y generar esa ansiedad de querer darse como caja y que ninguno aguante... es más.... cuando me voy a atender me gusta pedir que la chica haga todo lentito y cuando cacho que va aumentando la intensidad las reto y les digo "lentito"....  o que se queden quietas... me encanta sentir que se desesperan y no se pueden quedar quietas y me mandan a la cresta y me dan como caja

 

Creo, creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo que cuando te conocí igual te pedí eso que te quedaras quietita

pq el lo contó.... en alguno de los temas

A

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Srta @Dafka20 un gusto.

Segun me han contado, al igual que bajo la ducha, el agua es totalmente anti-lubricacion, asi que no me tinca mucho hacer de las suyas en el agua en un jacuzzi.

Para otras cosas, tal vez, pero habria que  ser buzo tactico para andar saboreando bajo el agua jajaja

La verdad lo he hecho varias veces bajo la ducha... en ningún momento sentí eso de que es anti lubricante... en un jacuzzi nunca he tirado eso si... igual es distinto el agua recorriendo, que estancada en jacuzzi

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Azulito10 dijo:

recomiendo visites Dubai, China, África o la Polinesia ! (temáticas)
 

No sabia que tenian de esas tematicas sbdbdbdbdb, yo pensaba que eran dormitorios bien amueblados para la ocasión y ya

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Dafka20 dijo:

Damn, creo que ya se quien eres 😳

pucha no se si te acordai pq estabai con la stella creo y hasta me dedicaste una fotito, pero nunca entendí eso que me etiquetaran en tu publicación....

Pero es fácil recordarme, soy gordo, negrito y pelado XDDDDDDDDDDDDDDDDD, jajajajajajajajaaa la media promo a mi mismo

Pucha fue hace mucho

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

No sabia que tenian de esas tematicas sbdbdbdbdb, yo pensaba que eran dormitorios bien amueblados para la ocasión y ya

yo la wea cara y mala que  una sola vez fui, es al cozumel, penca la wea para lo que  costaba.

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Dafka20 dijo:

Ahí que reírse de la vida xd

Si pero no a costa de mi dedo pos 

jsjdjs ( a veces bromeó ) 

Just now, Xavier D dijo:

Ohhh , prestamee jsjsjs

Depende de la hora que la quieras usar y le echas diésel 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

pucha no se si te acordai pq estabai con la stella creo y hasta me dedicaste una fotito, pero nunca entendí eso que me etiquetaran en tu publicación....

Pero es fácil recordarme, soy gordo, negrito y pelado XDDDDDDDDDDDDDDDDD, jajajajajajajajaaa la media promo a mi mismo

Pucha fue hace mucho

Ah no pensé que eras otra persona :( no te wa  a mentir no te recuerdo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Así son , y uno que los quiere y nunca los ha tratado mal 

Jamás 

son maricones que diciendo que te molesta, te webeaban... tu tratando mal a alguien? jsjsjsjs pobre payaso hasta se fue del foro

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Dafka20 dijo:

Ah no pensé que eras otra persona :( no te wa  a mentir no te recuerdo 

si, dudo el recuerdo pq fui sólo una vez.... incluso con reporte está complicado....

1 minuto atrás, DonFrancis dijo:

mandando datos al sicario! aunque medio Chile calza en esa descripcion jaja

XDDDDD, mido 1.79 y tengo hartos tatuajes en brazos y pecho.... pa que des más datos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

son maricones que diciendo que te molesta, te webeaban... tu tratando mal a alguien? jsjsjsjs pobre payaso hasta se fue del foro

No me pongan ese poncho a mi , ese wn ya traía problemas de antes jdshs

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...