Saltar a contenido

Recommended Posts

18 minutos atrás, Federal dijo:

Otro punto impórtente y que es cosa de gustos, es el punto de cocción de la carne IMG-6338.jpg

Yo para esto soy bien tradicional. Entre 3/4 y cocido son mis gustos 

Muy similar 3/4 o cocido cómo dice @Treino depende del corte y si se sello bien la carne no quedará seca

12 minutos atrás, L AMANT dijo:

Yo recién estoy aprendiendo a cocinar. Leo sus comentarios sobre cocina, preparaciones, etc y le da penita... 🥺

Pero le estoy poniendo ganas. Dicen que nunca es tarde. 

Estimado yo estoy en las mismas. De chico aprendí porque me enseñaron que no debía depender de otros, así que me educaron en temas de cocina, planchado, pegar botones... Me demoró pero lo hago. 

11 minutos atrás, Treino dijo:

2 votos para la expulsión de alan 🙂

Expulsión de dónde?

30 minutos atrás, Italia20 dijo:

que barsa y que conveniente, mas lo que te quejaste por todos los que hablaban y ahora pides que este de vuelta el tema… next

Comparto

27 minutos atrás, foreroSV dijo:

no hay pebre para el @ALAN2

 

#cintiahayunasola #alansaldeaca

@ALAN2 te gusta el pebre?

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 hours ago, Fatima31 said:

Yo encuentro terrible fome esas comidas que no les ponen ningún aliño asi como orégano, su ajito si es chilote mejor, laurel, esos al menos son los que más utilizo yo que no pueden faltar en mi cocina. El comino me gusta con tomate jajaja en tarde que cosa más rica 

Es bueno ponerle sazón a las comidas , la verdad es que por eso no le gusta mucho el sushi , lo encuentro que el sabor bien planito ,  

Comamos ajito @Fatima31 y después nos agarramos a besos ja ja .

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 hours ago, foreroSV said:

Pucha yo si, creo que somos un cacho... de verdad que yo nos habría parado los carro hace rato pq traemos hartos problemas, en especial en invisibilizar los otros post pq el estado de las últimas acciones en el foro se ve desplazado por información irrelevante.... eso quizá afecte el negocio, aunque por otra parte esta actividad aporta al SEO y puede posicionar mejor la página

Es un detalle, pero mientras nadie relevante me diga nada, me importa nada

y si, no será lo mismo XDDDDDDDD..... Cintia será una leyenda

La verdad es que Cintia deberían darle un premio a la paciencia 148 páginas de puro variopinto ja ja extrañaré ese post , de hecho mejore hasta mi comprensión lectora 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Fatima31 dijo:

Lleva laurel y fin del tema jajaja

Yo ocupo un atadito (bouquet garni) que incluye laurel, y cuando termina la cocción se lo retiro, porque me caaaaargaaaaa ver una hoja de laurel en plato, ni siquiera en el comensal que me caiga mal (Si me cae mal lo mas probable es que ni a las sobras l@ invitaría) 

2 horas atras, Fatima31 dijo:

Yo encuentro terrible fome esas comidas que no les ponen ningún aliño asi como orégano, su ajito si es chilote mejor, laurel, esos al menos son los que más utilizo yo que no pueden faltar en mi cocina. El comino me gusta con tomate jajaja en tarde que cosa más rica 

La comida sin aliño no tiene niun brillo (el que sea), y no voy a discutirlo con nadie. Lo que si, con el tiempo me he vuelto flojito y como cocino pa uno estoy usando el sofrito y el ajo congelado, pa ganar tiempo. Pero no hay como picar ajito, cebollita en cubitos finos (y dominé la técnica de no llorar con la cebolla, no solo porque existen motivos más interesantes pa llorar) perejil y/o cilantro bien finito.

2 horas atras, jotape dijo:

No me gusta ni el cilantro ni el perejil

Que clase de ser humano eres?? Al menos los distingues??? XD

1 hora atras, Fatima31 dijo:

Ohhh ese chanchito en piedras igual es súper ricooo amooo la comida sureña 🫰

Chanchito en piedra y con harto ajo y orégano, pa espantar hasta los ancestros del resto, ohhhhhhhhhhh, y con pancito.

Y ni ahí con el punto del asado, maldit@s carnacas🤣🤣🤣🦄

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Federal dijo:

Si tiene fafa, claro que si 

Ese aliño me lo tiene prohibido la Psiquiatra🤓 (Aunque nunca me ha gustado🫠🫠)…

Ahora, se de buena fuente (yo), que la mari-mawa tiene múltiples usos en la cocina🤓 (pero también me lo tiene prohibido la psiquiatra🫤)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Federal dijo:

Otro punto impórtente y que es cosa de gustos, es el punto de cocción de la carne IMG-6338.jpg

Yo para esto soy bien tradicional. Entre 3/4 y cocido son mis gustos 

Termino medio a 3/4.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Clown_core dijo:

Ese aliño me lo tiene prohibido la Psiquiatra🤓 (Aunque nunca me ha gustado🫠🫠)…

Ahora, se de buena fuente (yo), que la mari-mawa tiene múltiples usos en la cocina🤓 (pero también me lo tiene prohibido la psiquiatra🫤)

La carne también te la prohibió tu psiquiatra o no comes porque no te gusta? 

Sabías que aquí en el foro igual tenemos un especie de psicólogo que nos analiza de vez en cuando 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Federal dijo:

Otro punto impórtente y que es cosa de gustos, es el punto de cocción de la carne IMG-6338.jpg

Yo para esto soy bien tradicional. Entre 3/4 y cocido son mis gustos 

punto medio o roja.... aunque me la como como venga... me gusta sentirle el saborsito a la sangre

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

53 minutos atrás, Clown_core dijo:

 

Chanchito en piedra y con harto ajo y orégano, pa espantar hasta los ancestros del resto, ohhhhhhhhhhh, y con pancito.

Remojar las migas de la marraqueta 😮‍💨

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

punto medio o roja.... aunque me la como como venga... me gusta sentirle el saborsito a la sangre

Cruda y con forro le gusta

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

el forrito del pollo asado es lo mejor, la piel.... me gusta hacerme pan con la piel

Yo no le hago asco al pellejo, hasta cocido me lo como sin asco.

Con lo que me pongo mariquita es con el piure, no lo soporto

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 minutos atrás, Italia20 dijo:

yo no los distingo :(

@Italia20El cilantro tiene las hojitas redonditas, como si fuese un trébol. El perejil tiene las hojitas en punta y más triangulares. Además de que el aroma es distinto.

70468971-hojas-de-cilantro-fresco-corian


depositphotos_15616789-stock-photo-parsl

Ahhh, no como carne porque soy vegetariano.

Supongo que no me van a mandar al@ psicólog@ de SV por esto, o no??? 😨😨

28 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

Con lo que me pongo mariquita es con el piure, no lo soporto

Los más puristas dicen que soy pecetariano, porque como mariscos, pero definitivamente que wea más mala el piure.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Clown_core dijo:

@Italia20El cilantro tiene las hojitas redonditas, como si fuese un trébol. El perejil tiene las hojitas en punta y más triangulares. Además de que el aroma es distinto.

70468971-hojas-de-cilantro-fresco-corian


depositphotos_15616789-stock-photo-parsl

Ahhh, no como carne porque soy vegetariano.

Supongo que no me van a mandar al@ psicólog@ de SV por esto, o no??? 😨😨

Los más puristas dicen que soy pecetariano, porque como mariscos, pero definitivamente que wea más mala el piure.

Exacto y el cilantro es más fuerte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Clown_core dijo:

@Italia20El cilantro tiene las hojitas redonditas, como si fuese un trébol. El perejil tiene las hojitas en punta y más triangulares. Además de que el aroma es distinto.

70468971-hojas-de-cilantro-fresco-corian


depositphotos_15616789-stock-photo-parsl

Ahhh, no como carne porque soy vegetariano.

Supongo que no me van a mandar al@ psicólog@ de SV por esto, o no??? 😨😨

Los más puristas dicen que soy pecetariano, porque como mariscos, pero definitivamente que wea más mala el piure.

Lo cierto es que perejil y cilantro son lo mismo... La diferencia está en tu corazón 

47 minutos atrás, Treino dijo:

Ese es el pellejo

Cuerito....

58 minutos atrás, Treino dijo:

Nop, solo en salsa

Ooohh, siento que el pobre se arruina al ponerle salsa, pierdo el sabor de las otras cosas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...