Dafka20 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun (Editado) 5 minutos atrás, Azulito10 dijo: recomiendo Motel Gala ! muy bonitas sus habitaciones temáticas con Jacuzzi ! Ñakaksksk y que se hace en un motel con jacuzzi? Nadar? xd Editado el 5 Jun por Dafka20 Citar
Xavier D Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Just now, DonFrancis dijo: anda a ver Shogûn en Star+ ahi si que se ven seppukus! Tengo el Star pa puro ver los simpson el basquet y el fut Just now, Dafka20 dijo: Ñakaksksk y que se hace en un motel con jacuzzi? Nadar xd Refrescarse Citar
foreroSV Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 1 minuto atrás, Dafka20 dijo: Ñakaksksk y que se hace en un motel con jacuzzi? Nadar? xd si, y jugar con la espumita, y ver quien aguanta más rato la respiración bajo el agua Citar
El manuela Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 4 minutos atrás, foreroSV dijo: quien es la mina del giiiiiif, acabo de enamorarme de esas clavículas! Ese fue el motel que conocí el año pasado, al último que fui, igual lo encontré de rotos XDDDD... no me gustó tanto... Sale en mad men Jessica paré Citar
foreroSV Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Just now, El manuela dijo: Sale en mad men Jessica paré aaaahhh no me gustó.... se veía bonita en el gif nomás 1 Citar
Dafka20 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si, y jugar con la espumita, y ver quien aguanta más rato la respiración bajo el agua Jaksjslajak ctm, na pero hablando en serio nunca he tenido sexo en el agua, es rico? Incomodo? Citar
Azulito10 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 5 minutos atrás, foreroSV dijo: quien es la mina del giiiiiif, acabo de enamorarme de esas clavículas! Jessica Paré ( actriz canadiense) https://www.instagram.com/jesspareforreal/ Citar
DonFrancis Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 3 minutos atrás, Dafka20 dijo: Ñakaksksk y que se hace en un motel con jacuzzi? Nadar xd ni idea, nunca he estado en un jacuzzi, ademas en un motel me da como asco pensar que habian quirubuines nadando por ahi jajaja 1 Citar
El manuela Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 6 minutos atrás, DonFrancis dijo: una yegua puede hacer cualquier cosa jajaj Así es , cuando les da les da Citar
foreroSV Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Hace un tiempo vi una peli, no recuerdo el nombre, pero aparecía ella Creo que es la mujer más hermosa del mundo Citar
DonFrancis Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 1 minuto atrás, Dafka20 dijo: Jaksjslajak ctm, na pero hablando en serio nunca he tenido sexo en el agua, es rico? Incomodo? Srta @Dafka20 un gusto. Segun me han contado, al igual que bajo la ducha, el agua es totalmente anti-lubricacion, asi que no me tinca mucho hacer de las suyas en el agua en un jacuzzi. Para otras cosas, tal vez, pero habria que ser buzo tactico para andar saboreando bajo el agua jajaja 1 Citar
El manuela Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Just now, foreroSV dijo: Hace un tiempo vi una peli, no recuerdo el nombre, pero aparecía ella Creo que es la mujer más hermosa del mundo Ana de armas Citar
DonFrancis Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Just now, foreroSV dijo: Creo que es la mujer más hermosa del mundo Ana de Armas, yo con ella me caso! Citar
DonFrancis Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Como sera que es la unica mina que sigo en instagram jaja Instagram del lado A. Citar
Dafka20 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Srta @Dafka20 un gusto. Segun me han contado, al igual que bajo la ducha, el agua es totalmente anti-lubricacion, asi que no me tinca mucho hacer de las suyas en el agua en un jacuzzi. Para otras cosas, tal vez, pero habria que ser buzo tactico para andar saboreando bajo el agua jajaja Naah descartado entonces 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 2 minutos atrás, Dafka20 dijo: Jaksjslajak ctm, na pero hablando en serio nunca he tenido sexo en el agua, es rico? Incomodo? No se pq no te creo XD Pero no se, depende de cada uno me imagino, pero yo lo encuentro rico... pq el agua está calientita y se mueve y es como relajante... es como que el agua te acaricia el cuerpo.... al menos en mi caso es como para tirar lentito, bien íntimo y hot... a parte que ver a la mina con el cuerpo mojado, y el pelito mojado, ahí moviendose como gatita... es la raja... para después de un rato, sacarte de ahí y darle con todo de pies Y por la chucha..... acabo de hormonalizarme XD.... 1 minuto atrás, El manuela dijo: Me gusta margot robbie la encuentro fea Just now, Dafka20 dijo: Naah descartado entonces si pero en el jacuzzi no se pierde lubricación, la metes y la dejas dentro... en la ducha uno se mueve más y entre sacarla completa el condón se moja mucho y se seca (suena raro esto) Citar
Xavier D Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 5 minutos atrás, Dafka20 dijo: Jaksjslajak ctm, na pero hablando en serio nunca he tenido sexo en el agua, es rico? Incomodo? Lo intente en el lado A sin condon , en lado B nicagando imposible creo , es mejorr dejar eso con las parejas 1 Citar
Dafka20 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No se pq no te creo XD Pero no se, depende de cada uno me imagino, pero yo lo encuentro rico... pq el agua está calientita y se mueve y es como relajante... es como que el agua te acaricia el cuerpo.... al menos en mi caso es como para tirar lentito, bien íntimo y hot... a parte que ver a la mina con el cuerpo mojado, y el pelito mojado, ahí moviendose como gatita... es la raja... para después de un rato, sacarte de ahí y darle con todo de pies Y por la chucha..... acabo de hormonalizarme XD.... Me mojé con el pequeño relato Citar
Azulito10 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Creo que es la mujer más hermosa del mundo Ana de Armas Citar
foreroSV Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: Ana de Armas, yo con ella me caso! soy re malo con los nombres.... me costó pillarla en google pq tampoco me acordaba del nombre de la película Just now, El manuela dijo: pensar que dicen que en esta escena no traía nada abajo el lobitooooo XD.... fea la loca igual Citar
Dafka20 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Just now, Xavier D dijo: Lo intente en el lado A sin condon , en lado B nicagando imposible creo , es mejorr dejar eso con las parejas Moriré sin hacerlo en un jacuzzi, esta era mi única oportunidad xd 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Just now, Dafka20 dijo: Me mojé con el pequeño relato se viene chat erótico en SV!!!!!!! Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.