Espartano13 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 7 minutos atrás, Arietta26 dijo: No es tan extraño la vdd. Lo he escuchado antes xd había quien me pedía que no me duchara de la noche anterior a la mañana, porque el gustaba el olor a xd Macho alfa pelos en el pecho jajaja 1 Citar
Moto-Moto Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 8 minutos atrás, Arietta26 dijo: No es tan extraño la vdd. Lo he escuchado antes xd había quien me pedía que no me duchara de la noche anterior a la mañana, porque el gustaba el olor a xd a los depredadores nos gusta la carne el olor a flores es para las mariposas 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 5 minutos atrás, Espartano13 dijo: Macho alfa pelos en el pecho jajaja Macho alfa lomo plateado guerrero vikingo recio recio 4 minutos atrás, Moto-Moto dijo: a los depredadores nos gusta la carne el olor a flores es para las mariposas Jajajajj vaia vaia Citar
Cruzado69 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun @Arietta26 y @Ignacia29 ya que les gustan los hombres con bien perfume. Que perfume de hombre las vuelve loca?? 1 Citar
Arietta27 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 6 minutos atrás, Cruzado69 dijo: @Arietta26 y @Ignacia29 ya que les gustan los hombres con bien perfume. Que perfume de hombre las vuelve loca?? Hay muchos ricos, pero hasta el momento no he olido ni uno que le quite el trono al invictus platinum.. csm cosa mah wena. Con el puro aroma ya estoy . Es demasiado rico 2 Citar
Cruzado69 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 16 minutos atrás, Arietta26 dijo: Hay muchos ricos, pero hasta el momento no he olido ni uno que le quite el trono al invictus platinum.. csm cosa mah wena. Con el puro aroma ya estoy . Es demasiado rico Te iré a ver entonces con ese lo tengo en mi colección la verdad y me pondré una camisa de leñador. Veré si salgo vivo. 1 Citar
Arietta27 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 5 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Te iré a ver entonces con ese lo tengo en mi colección la verdad y me pondré una camisa de leñador. Veré si salgo vivo. Uhhhh excelente te esperooo 1 Citar
Mr. Peanutbutter Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 59 minutos atrás, Arietta26 dijo: No es tan extraño la vdd. Lo he escuchado antes xd había quien me pedía que no me duchara de la noche anterior a la mañana, porque el gustaba el olor a xd Pensé que era el único , no me gustan los perfumes, me gusta el olor a mujer 1 Citar
Arietta27 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 3 minutos atrás, Mr. Peanutbutter dijo: Pensé que era el único , no me gustan los perfumes, me gusta el olor a mujer Jajajaj pa los gustos colores. En el sexo casi nada es cuestionable. Casi nada... xd Citar
Cruzado69 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 8 minutos atrás, Arietta26 dijo: Uhhhh excelente te esperooo Iré solo que aún ando enfermito. Pero ya pasará y estaré por allí 1 Citar
Arietta27 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 4 minutos atrás, Como callado dijo: @_Kratos_ cuando un trío con la @Arietta26 Ya pero se van a besar entre uds? Citar
Como callado Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ya pero se van a besar entre uds? Eso es adicional 1 Citar
Azulito10 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 2 horas atras, Ignacia29 dijo: Siii bella es importante un hombre limpio depilado buen perfume ufff para enamorarse me llamaron ? Citar
Arietta27 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 7 minutos atrás, Como callado dijo: Eso es adicional Yo ahora Citar
DonFrancis Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 57 minutos atrás, Arietta26 dijo: hasta el momento no he olido ni uno que le quite el trono al invictus platinum Yo estoy detrás del Tom Ford Costa Azurra Parfumerie, o muy caro o agotado 1 Citar
Azulito10 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 7 minutos atrás, DonFrancis dijo: Tom Ford Mala Experiencia con un Tom Ford 1 Citar
Arietta27 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Just now, Azulito10 dijo: Mala Experiencia con un Tom Ford Jajajaja y si Citar
leñador Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 51 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Te iré a ver entonces con ese lo tengo en mi colección la verdad y me pondré una camisa de leñador. Veré si salgo vivo. Cuando quieras te presto una de mis camisas!! Jajajajajajajajaja 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 36 minutos atrás, Como callado dijo: @_Kratos_ cuando un trío con la @Arietta26 1 Citar
Cruzado69 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 12 minutos atrás, leñador dijo: Cuando quieras te presto una de mis camisas!! Jajajajajajajajaja Tengo casi todos los tonos del hym en mi clóset xd. Tengo debilidad por el shopping xd. Citar
DonFrancis Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 19 minutos atrás, Azulito10 dijo: Mala Experiencia con un Tom Ford Por? Malo el perfume?! Citar
Azulito10 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 17 minutos atrás, DonFrancis dijo: Por? Malo el perfume?! el Velvet Orchid EDP para mujer, malisimo y caro, tenia olor a jabon barato 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun quedan 4 páginas para las 400!!! Finalmente no encontré mi perfume en oferta .... así que no me compré ninguna wea.... hay uno que me tincaba pero no logré darme el tiempo de ir a catar, que es el aqua di gio parfum... (me gustan los aqua di gio)... y me da miedo comprarlo sin olerlo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.