Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjs la sacabas asi? Csmm

Ósea fueron dos iguales , es que fueron casi al mismo tiempo 

Just now, Xavier D dijo:

Ajajajajaja d calienta y buena peersona po

Es que si no hacia eso la chica se retiraba del rubro ya que le mentía a la mamá y ella quería pruebas de algún contrato , así duró más de un año y tuvo varios empotados 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, El manuela dijo:

Más menos fueron meses jshs

puta yo lo hice , igual me pregunto la contadora el por que necesitaba tanta prevencionista 🤣🤣

puta igual sabi que... a veces la pienso e igual estaba bueno como técnica para mantener contacto...

De todas las que me lo pidieron, hubo una chica que para esas fechas de pandemia atendía en u de chile, muy rica, ojitos claros, pelo rojo... era amiga de una leyenda que hubo con la que tengo contacto, entonces cacho como contactar a esta mina... pero ni cagando la contacto así en frío, medio psycho... pero la pienso y quizá si le hubiese hecho los favores que me pedía, hubiesemos quedado en contacto como esas chicas con las que uno siempre tiene para verlas aunque no estén trabajando.... en volá perdí ahí una buena oportunidad

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

puta igual sabi que... a veces la pienso e igual estaba bueno como técnica para mantener contacto...

De todas las que me lo pidieron, hubo una chica que para esas fechas de pandemia atendía en u de chile, muy rica, ojitos claros, pelo rojo... era amiga de una leyenda que hubo con la que tengo contacto, entonces cacho como contactar a esta mina... pero ni cagando la contacto así en frío, medio psycho... pero la pienso y quizá si le hubiese hecho los favores que me pedía, hubiesemos quedado en contacto como esas chicas con las que uno siempre tiene para verlas aunque no estén trabajando.... en volá perdí ahí una buena oportunidad

Sabes que yo después de retiradas no les hable más , teniendo contacto , ademas , siguieron en lo suyo y no quise ser psyco como dices 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, El manuela dijo:

Es que si no hacia eso la chica se retiraba del rubro ya que le mentía a la mamá y ella quería pruebas de algún contrato , así duró más de un año y tuvo varios empotados 

Aaaammmm entiendo igual buena po detallaso, weno yo le hice contrato a mi cuñado pa que saque  sus papeles y bueno el loco se paga toda la wea xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Aaaammmm entiendo igual buena po detallaso, weno yo le hice contrato a mi cuñado pa que saque  sus papeles y bueno el loco se paga toda la wea xd

Igual eso si que me daba cosas extras (sin pedirlo) jsjs no todo era de buena persona jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Sabes que yo después de retiradas no les hable más , teniendo contacto , ademas , siguieron en lo suyo y no quise ser psyco como dices 

Yo tenia el numero de una chica de San Martin pero el numero de la agencia , luego de eso la mina se retiro , tiempo despues me llego un mensaje al wsp  y yo quede como raro , era la misma mina que se habia retirado y bueno me dijo igual podiamos vernos , en un motel , le pregunte los precios y se fue a las nubes , chauucito nomas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Yo tenia el numero de una chica de San Martin pero el numero de la agencia , luego de eso la mina se retiro , tiempo despues me llego un mensaje al wsp  y yo quede como raro , era la misma mina que se habia retirado y bueno me dijo igual podiamos vernos , en un motel , le pregunte los precios y se fue a las nubes , chauucito nomas

Quería ver si caías 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Xavier D dijo:

La verdad que cassi , si no preguntaba los precios ya hay con la wea en caliente csgaba xd

A mi me pasó que después de retiradas , con algunas que fui frecuente , te hablan para atención en motel , con algunas fui , con una fui que nunca me atendí y la conocí por fuera , csm no me arrepiento, fue llegar a un lugar , verla y decir este filete me voy a comer , csm después de eso la llevaba hasta la casa todas las semanas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, El manuela dijo:

A mi me pasó que después de retiradas , con algunas que fui frecuente , te hablan para atención en motel , con algunas fui , con una fui que nunca me atendí y la conocí por fuera , csm no me arrepiento, fue llegar a un lugar , verla y decir este filete me voy a comer , csm después de eso la llevaba hasta la casa todas las semanas 

Ajajajajajaajajajaj qlaoo tu si que lleganas a los limites , pero lo vivido y gozadoo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

43 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ajajajajajaajajajaj qlaoo tu si que lleganas a los limites , pero lo vivido y gozadoo

Queda pal recuerdo noma 

42 minutos atrás, Treino dijo:

Jsjsjsjsjsjs ctmmmm

Cómo soy gato 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

a mi igual me calienta una mina media sobaqueada 😅😅😅😅

No es tan extraño la vdd. Lo he escuchado antes xd había quien me pedía que no me duchara de la noche anterior a la mañana, porque el gustaba el olor a 🐸 xd 

  • Interesante 1
  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...