El manuela Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Eso se llama entrar en el papel jsjssj En el papel de wn caliente jdjs Citar
Xavier D Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 minuto atrás, El manuela dijo: En el papel de wn caliente jdjs Ajajajajaja d calienta y buena peersona po Citar
El manuela Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjs la sacabas asi? Csmm Ósea fueron dos iguales , es que fueron casi al mismo tiempo Just now, Xavier D dijo: Ajajajajaja d calienta y buena peersona po Es que si no hacia eso la chica se retiraba del rubro ya que le mentía a la mamá y ella quería pruebas de algún contrato , así duró más de un año y tuvo varios empotados Citar
foreroSV Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 5 minutos atrás, El manuela dijo: Más menos fueron meses jshs puta yo lo hice , igual me pregunto la contadora el por que necesitaba tanta prevencionista puta igual sabi que... a veces la pienso e igual estaba bueno como técnica para mantener contacto... De todas las que me lo pidieron, hubo una chica que para esas fechas de pandemia atendía en u de chile, muy rica, ojitos claros, pelo rojo... era amiga de una leyenda que hubo con la que tengo contacto, entonces cacho como contactar a esta mina... pero ni cagando la contacto así en frío, medio psycho... pero la pienso y quizá si le hubiese hecho los favores que me pedía, hubiesemos quedado en contacto como esas chicas con las que uno siempre tiene para verlas aunque no estén trabajando.... en volá perdí ahí una buena oportunidad Citar
El manuela Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Just now, foreroSV dijo: puta igual sabi que... a veces la pienso e igual estaba bueno como técnica para mantener contacto... De todas las que me lo pidieron, hubo una chica que para esas fechas de pandemia atendía en u de chile, muy rica, ojitos claros, pelo rojo... era amiga de una leyenda que hubo con la que tengo contacto, entonces cacho como contactar a esta mina... pero ni cagando la contacto así en frío, medio psycho... pero la pienso y quizá si le hubiese hecho los favores que me pedía, hubiesemos quedado en contacto como esas chicas con las que uno siempre tiene para verlas aunque no estén trabajando.... en volá perdí ahí una buena oportunidad Sabes que yo después de retiradas no les hable más , teniendo contacto , ademas , siguieron en lo suyo y no quise ser psyco como dices Citar
Treino Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 10 minutos atrás, El manuela dijo: Más menos fueron meses jshs Recuerdos de Afganistán Citar
Xavier D Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 6 minutos atrás, El manuela dijo: Es que si no hacia eso la chica se retiraba del rubro ya que le mentía a la mamá y ella quería pruebas de algún contrato , así duró más de un año y tuvo varios empotados Aaaammmm entiendo igual buena po detallaso, weno yo le hice contrato a mi cuñado pa que saque sus papeles y bueno el loco se paga toda la wea xd Citar
El manuela Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Just now, Treino dijo: Recuerdos de Afganistán Quedó como veterano de guerra , mirando el horizonte jdhsj 1 Citar
Treino Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Just now, El manuela dijo: Quedó como veterano de guerra , mirando el horizonte jdhsj Jsjsjsjsjsj más tierra que persona Citar
El manuela Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Just now, Xavier D dijo: Aaaammmm entiendo igual buena po detallaso, weno yo le hice contrato a mi cuñado pa que saque sus papeles y bueno el loco se paga toda la wea xd Igual eso si que me daba cosas extras (sin pedirlo) jsjs no todo era de buena persona jsjs Citar
Xavier D Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 3 minutos atrás, El manuela dijo: Sabes que yo después de retiradas no les hable más , teniendo contacto , ademas , siguieron en lo suyo y no quise ser psyco como dices Yo tenia el numero de una chica de San Martin pero el numero de la agencia , luego de eso la mina se retiro , tiempo despues me llego un mensaje al wsp y yo quede como raro , era la misma mina que se habia retirado y bueno me dijo igual podiamos vernos , en un motel , le pregunte los precios y se fue a las nubes , chauucito nomas Citar
El manuela Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Just now, Treino dijo: Jsjsjsjsjsj más tierra que persona Jdjdjd michi ql 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 minuto atrás, El manuela dijo: Igual eso si que me daba cosas extras (sin pedirlo) jsjs no todo era de buena persona jsjs Creo que igual era como devolviendo el favor po 1 Citar
El manuela Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Just now, Xavier D dijo: Yo tenia el numero de una chica de San Martin pero el numero de la agencia , luego de eso la mina se retiro , tiempo despues me llego un mensaje al wsp y yo quede como raro , era la misma mina que se habia retirado y bueno me dijo igual podiamos vernos , en un motel , le pregunte los precios y se fue a las nubes , chauucito nomas Quería ver si caías Citar
Xavier D Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Just now, El manuela dijo: Quería ver si caías La verdad que cassi , si no preguntaba los precios ya hay con la wea en caliente csgaba xd Citar
El manuela Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 7 minutos atrás, Xavier D dijo: La verdad que cassi , si no preguntaba los precios ya hay con la wea en caliente csgaba xd A mi me pasó que después de retiradas , con algunas que fui frecuente , te hablan para atención en motel , con algunas fui , con una fui que nunca me atendí y la conocí por fuera , csm no me arrepiento, fue llegar a un lugar , verla y decir este filete me voy a comer , csm después de eso la llevaba hasta la casa todas las semanas Citar
Xavier D Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 6 minutos atrás, El manuela dijo: A mi me pasó que después de retiradas , con algunas que fui frecuente , te hablan para atención en motel , con algunas fui , con una fui que nunca me atendí y la conocí por fuera , csm no me arrepiento, fue llegar a un lugar , verla y decir este filete me voy a comer , csm después de eso la llevaba hasta la casa todas las semanas Ajajajajajaajajajaj qlaoo tu si que lleganas a los limites , pero lo vivido y gozadoo Citar
Treino Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 17 minutos atrás, El manuela dijo: Jdjdjd michi ql Jsjsjsjsjsjs ctmmmm Citar
El manuela Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 43 minutos atrás, Xavier D dijo: Ajajajajajaajajajaj qlaoo tu si que lleganas a los limites , pero lo vivido y gozadoo Queda pal recuerdo noma 42 minutos atrás, Treino dijo: Jsjsjsjsjsjs ctmmmm Cómo soy gato 1 Citar
Ignacia29 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun On 03-06-2024 at 15:17, JulianJuliado dijo: compré el Xerjoff Iriss Me encantan los hombres que llegan con un perfume ricoo Me prende !!! 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 5 minutos atrás, Ignacia29 dijo: Me encantan los hombres que llegan con un perfume ricoo Me prende !!! X2 suma muuuuchos puntos. Si o ni colega? 1 Citar
Ignacia29 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 17 minutos atrás, Arietta26 dijo: X2 suma muuuuchos puntos. Si o ni colega? Siii bella es importante un hombre limpio depilado buen perfume ufff para enamorarse 1 Citar
Ignacia29 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 3 minutos atrás, Moto-Moto dijo: a mi igual me calienta una mina media sobaqueada Citar
Arietta27 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 11 minutos atrás, Moto-Moto dijo: a mi igual me calienta una mina media sobaqueada No es tan extraño la vdd. Lo he escuchado antes xd había quien me pedía que no me duchara de la noche anterior a la mañana, porque el gustaba el olor a xd 1 1 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.