Saltar a contenido

Recommended Posts

15 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Okas, que rabia que las que me interesan tiene horario de lunes a viernes xd

pero has intentado coordinar con ellas para fds?... en volada pueden po, si se coordina previamente y/o se hace abono

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

pero has intentado coordinar con ellas para fds?... en volada pueden po, si se coordina previamente y/o se hace abono

Son timido pidiendo eso xd, con la unica que lo hice y le doy las gracias fue con @Arietta26, pero teni razón lo mas terrible que me puede pasar es que me digan no

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

pero has intentado coordinar con ellas para fds?... en volada pueden po, si se coordina previamente y/o se hace abono

Algunas piden abono , otro agendamientro previo ... con 1 o dias , quiza el Kratos no le acomode ninguno xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Son timido pidiendo eso xd, con la unica que lo hice y le doy las gracias fue con @Arietta26, pero teni razón lo mas terrible que me puede pasar es que me digan no

sipo en pedir no hay engaño.... aunque pueden pasar cosas peores como que te bloqueen por andar haciendo preguntas... o te digan "viste mi publicación?, ahi dice clarito mis horarios" y se pone a discutir XD

 

Es que tb hay minas re locas

Just now, Xavier D dijo:

Algunas piden abono , otro agendamientro previo ... con 1 o dias , quiza el Kratos no le acomode ninguno xd

si pero es mejor preguntarpo.... a mi me pasó con varias que no me pidieron abono.... nunca he pagado abono... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

"viste mi publicación?, ahi dice clarito mis horarios" y se pone a discutir XD

 

Es que tb hay minas re locas

Fueron como unas 3 veces que me respondieron asi, visto namass y fue

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

si pero es mejor preguntarpo.... a mi me pasó con varias que no me pidieron abono.... nunca he pagado abono... 

Naa tampoco yo , lo que si hice es agendar con una semana de anticipación jsjsjsjjsjs.... en la semana andaba con ansiedah esperando el dia ..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

sipo en pedir no hay engaño.... aunque pueden pasar cosas peores como que te bloqueen por andar haciendo preguntas... o te digan "viste mi publicación?, ahi dice clarito mis horarios" y se pone a discutir XD

 

Es que tb hay minas re locas

Oh si se ponen asi las ignoro completamente, tremenda 🚩 como musa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Fueron como unas 3 veces que me respondieron asi, visto namass y fue

Naa tampoco yo , lo que si hice es agendar con una semana de anticipación jsjsjsjjsjs.... en la semana andaba con ansiedah esperando el dia ..

un tiempo con una regalona le pedía horas como pal mes completo... pero sabi que me pasaba... que yo estaba caliente con ella el día que le pedía horarios, pero ya después como que no tenía tantas ganas de verla específicamente.... no me gustó mucho eso de agendar con tanta anticipación. A veces justo cuando tocaba verla, andaba en otra o no quería tirar nomás, o no con ella XD...

Con todas las regalonas agendaba con tiempo (con la anterior me reservaba días y horas específicas del mes).... luego dejé de hacerlo... y pido horas para 30 minutos o una hora más nomás, a la vida XD... a excepción de mis últimas 2 regalonas... con una le pedía un día antes o dos... y la otra era un real cacho así que se lo pedía una semana antes nomás pero siempre me las cambiaba.... para después o antes ¬¬ u otro día.... 

Creo que ya no me gusta agendar con anticipación... se vuelve tomo más artificial y objetivizante, al menos para mi... prefiero ir con la wea del momento

Las últimas 3 veces que fui ahora, con la mujer de los ojos bellos, había pasado de largo, venía en el bus de viña a santiago y en el bus me entró una calentura horrible así que acudí a la agenda... ahí, a tirar sin nada de energía XD

Just now, _Kratos_ dijo:

Oh si se ponen asi las ignoro completamente, tremenda 🚩 como musa

puta eso a mi me ha pasado caleta... les respondo "sipo, pero dice que comienzas a atender a las 10 y estai recién armando agenda po (tipo 12 - 13)... mejor preguntar si tienes mal echa la publicación"

 

en realidad me pongo a pelear pero ya 0 intención en agendar.... es que son muy paradas de raja algunas, uno todo buena onda y siempre andan pensando en pelear... por weas que hacen mal ellas más encima

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Creo que ya no me gusta agendar con anticipación... se vuelve tomo más artificial y objetivizante, al menos para mi... prefiero ir con la wea del momento

Lo haciaa porque no podia verla otro dia y pucha esperaar uno o dos dias para agendar y que me digan , ya esta agendada , temor a eso , asi que mejor opte por agendar asi....

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Las últimas 3 veces que fui ahora, con la mujer de los ojos bellos, había pasado de largo, venía en el bus de viña a santiago y en el bus me entró una calentura horrible así que acudí a la agenda... ahí, a tirar sin nada de energía XD

Jajajajajaa cuando uno viene asi quiere mas que lo hagan cariñito o ser abrazado , hay  veces en que solo quiero tirar 1sola ves y luego tirarme el resto del tiempo abrazadito junto a ella , es maravilloso :) .

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Con todas las regalonas agendaba con tiempo (con la anterior me reservaba días y horas específicas del mes).... luego dejé de hacerlo... y pido horas para 30 minutos o una hora más nomás, a la vida XD... a excepción de mis últimas 2 regalonas... con una le pedía un día antes o dos... y la otra era un real cacho así que se lo pedía una semana antes nomás pero siempre me las cambiaba.... para después o antes ¬¬ u otro día.... 

Puchaaaa , eso de agendar con tiempo y luego que te quieran cambiar la hora , a mi me da un toque de emocion porque me apuro para verla  claro si no queda tan junta y no llegue alcanzar pues no irira , pq primero es el deber y luego el placer , pero como ya sabes creo , deje la pega tirada y me voy jsjsjjsjs🫠

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

puta eso a mi me ha pasado caleta... les respondo "sipo, pero dice que comienzas a atender a las 10 y estai recién armando agenda po (tipo 12 - 13)... mejor preguntar si tienes mal echa la publicación"

 

en realidad me pongo a pelear pero ya 0 intención en agendar.... es que son muy paradas de raja algunas, uno todo buena onda y siempre andan pensando en pelear... por weas que hacen mal ellas más encima

Como dije si se ponen asi las ignoro, no vale la pena discutir por weas, lo mejor que te pueden hacer es mostrar como son realmente de caracter y las descartas de una  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

😈

Todo depende de la chica nomás 

yo tb pasé por eso... tenía mis días y siempre a las 8 o 9am antes que empezara a atender a los demás XD, fue de mis primeras regalonas así que igual yo era más wena ondi con ella y me trataba como rey

8 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajaa cuando uno viene asi quiere mas que lo hagan cariñito o ser abrazado , hay  veces en que solo quiero tirar 1sola ves y luego tirarme el resto del tiempo abrazadito junto a ella , es maravilloso :) .

Sipo yo quería eso... le dije que iba a regalonear pero se me pone violenta la niña y uno que es tranquilito XD... @Angeles23 soy o no un regalón abuelito o no?

Es que cuando tengo sueño quiero puro pololear y hacer cucharita XDDD.. (ni yo me la creo XD)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

yo tb pasé por eso... tenía mis días y siempre a las 8 o 9am antes que empezara a atender a los demás XD, fue de mis primeras regalonas así que igual yo era más wena ondi con ella y me trataba como rey

Yo tenía una que la iba a buscar a su casa en las mañanas , pasaba al motel y después la dejaba en el depa donde trabajaba jshs  , lo hacía antes de ir al trabajo 😈

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Yo tenía una que la iba a buscar a su casa en las mañanas , pasaba al motel y después la dejaba en el depa donde trabajaba jshs  , lo hacía antes de ir al trabajo 😈

jajajajajajaja la dejabai llenita XD

Puta nunca he pasado a buscar a las minas a la casa... o sea si a una sola pero no repito nunca más esa wea, me incomodó mucho.... no me gusta tanta cercanía con una persona que sólo me brinda un servicio

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

jajajajajajaja la dejabai llenita XD

Puta nunca he pasado a buscar a las minas a la casa... o sea si a una sola pero no repito nunca más esa wea, me incomodó mucho.... no me gusta tanta cercanía con una persona que sólo me brinda un servicio

Puta me daba el tiempo de ir a la empresa , sacar una camioneta con el logo ( minera ) jshs para que la mamá viera que yo era el jefe que la pasaba a buscar pa ir a la pega jsjs , le tenía hasta un contrato de trabajo para que pudiera seguir trabajando, varios weones debieran agradecer por eso jshs 

weas de caliente que hace uno 

  • Interesante 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Puta me daba el tiempo de ir a la empresa , sacar una camioneta con el logo ( minera ) jshs para que la mamá viera que yo era el jefe que la pasaba a buscar pa ir a la pega jsjs , le tenía hasta un contrato de trabajo para que pudiera seguir trabajando, varios weones debieran agradecer por eso jshs 

weas de caliente que hace uno 

si wn las cagaste a veces pa pensar con la pichula

 

 A mi pa la pandemia muchas minas me pidieron contrato y que les sacara los pases de movilidad... mandé a la turbo chucha a todas y cada una de ellas.... no hago caridad si con pagar el servicio estamos a mano... si la atención depende de favores me voy a otro lado nomás

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

si wn las cagaste a veces pa pensar con la pichula

 

 A mi pa la pandemia muchas minas me pidieron contrato y que les sacara los pases de movilidad... mandé a la turbo chucha a todas y cada una de ellas.... no hago caridad si con pagar el servicio estamos a mano... si la atención depende de favores me voy a otro lado nomás

Puta di un puro pase y lo del contrato ellas se pagaban todo ( fueron 3 ) 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Puta di un puro pase y lo del contrato ellas se pagaban todo ( fueron 3 ) 

3 po wn XDDDDDDDDDDD, jajajajajajajaaa

No ni cagando la hago... obvio que se tienen que pagar todo, pero enseñarles a hacerlo tb que paja y no le diria a mi contador que vea esas weas... en le lado B evito todo lo posible los favores... 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, El manuela dijo:

Puta me daba el tiempo de ir a la empresa , sacar una camioneta con el logo ( minera ) jshs para que la mamá viera que yo era el jefe que la pasaba a buscar pa ir a la pega jsjs , le tenía hasta un contrato de trabajo para que pudiera seguir trabajando, varios weones debieran agradecer por eso jshs 

weas de caliente que hace uno 

Eso se llama entrar en el papel jsjssj 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Treino dijo:

No tienen idea 

Más menos fueron meses jshs

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

3 po wn XDDDDDDDDDDD, jajajajajajajaaa

No ni cagando la hago... obvio que se tienen que pagar todo, pero enseñarles a hacerlo tb que paja y no le diria a mi contador que vea esas weas... en le lado B evito todo lo posible los favores... 

puta yo lo hice , igual me pregunto la contadora el por que necesitaba tanta prevencionista 🤣🤣

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...