Angeles23 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 5 minutos atrás, foreroSV dijo: No soy un wn grave, hay que aprender a reírse de uno mismo Y dejenme en paz que andan averiguando del drama con @Angeles23 XD... Son terrible copuchentos Déjenlo tranquilo no ven q después anda preocupado, llorando y funándome de nuevo jajajajajaj 1 1 Citar
Cruzado69 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Pucha @foreroSV animo no te deprimas no más. La vida sigue. Citar
Xavier D Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: funándome de nuevo jajajajajaj KE Citar
Angeles23 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 3 minutos atrás, Xavier D dijo: KE Nuestra historia nuestros chistes jajajaja Nah pero está todo en mis reportes 1 Citar
Treino Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 9 minutos atrás, Angeles23 dijo: Déjenlo tranquilo no ven q después anda preocupado, llorando y funándome de nuevo jajajajajaj Y este odia las funas, pero es mandado a ser para funar gente Citar
foreroSV Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 16 minutos atrás, Angeles23 dijo: Déjenlo tranquilo no ven q después anda preocupado, llorando y funándome de nuevo jajajajajaj Que no te he funado XD 6 minutos atrás, Treino dijo: Y este odia las funas, pero es mandado a ser para funar gente 14 minutos atrás, Xavier D dijo: KE Cuando le hicieron u. Reporte malo dije que si era cierto, eso hablaba mal de su profesionalismo y eso me lo va a sacar en cara el resto de su vida... Pero. O es funa... Después me volví a enamorar de los ojitos de @Angeles23 15 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Pucha @foreroSV animo no te deprimas no más. La vida sigue. Si ya se me pasó, me dura poco la depre. Soy tetrapolar Citar
Angeles23 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 7 minutos atrás, Treino dijo: Y este odia las funas, pero es mandado a ser para funar gente Confirmo, confirmafisimo, ahora está calladito 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Cuando le hicieron u. Reporte malo dije que si era cierto, eso hablaba mal de su profesionalismo y eso me lo va a sacar en cara el resto de su vida... Pero. O es funa... Después me volví a enamorar de los ojitos de @Angeles23 Comprendo jsjsjs ; me sorprendi xd , de que me perdi pense Citar
Angeles23 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Comprendo jsjsjs ; me sorprendi xd , de que me perdi pense El forero quería ir a conocerme pa funarme con ganas y volvió como 2 veces más jajajajajajaja Tkm @foreroSV el mejor de todos 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Just now, Angeles23 dijo: El forero quería ir a conocerme pa funarme con ganas y volvió como 2 veces más jajajajajajaja Tkm @foreroSV el mejor de todos Jsjsjsjsjsjsjsjs lo flechaste, @foreroSV eres una peluchito adorable xdd Citar
foreroSV Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjsjs lo flechaste, @foreroSV eres una peluchito adorable xdd nada de peluche, un vikingo 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: El forero quería ir a conocerme pa funarme con ganas y volvió como 2 veces más jajajajajajaja Tkm @foreroSV el mejor de todos pero pq me echa al agua XDDDDDD Citar
Xavier D Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 5 minutos atrás, foreroSV dijo: nada de peluche, un vikingo XD , un kapo? Citar
foreroSV Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: XD , un kapo? no pq no tengo nada por lo que llorar Citar
Xavier D Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 4 minutos atrás, foreroSV dijo: no pq no tengo nada por lo que llorar Es pa tomar algo , tengo sed , me canse en la pega xd Citar
foreroSV Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Just now, Xavier D dijo: Es pa tomar algo , tengo sed , me canse en la pega xd No quiero tomar nada contigo, por carbonero, copuchento y más encima por sembrar conflicto con preguntas que hacen que compare musas XD No es por na pero espero que te salga una verruga en la punta de la corneta...... 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 8 minutos atrás, foreroSV dijo: No quiero tomar nada contigo, por carbonero, copuchento y más encima por sembrar conflicto con preguntas que hacen que compare musas XD No es por na pero espero que te salga una verruga en la punta de la corneta...... Si que te sale bien hacerte la vistima , abrazo virtual xd 9 minutos atrás, foreroSV dijo: No es por na pero espero que te salga una verruga en la punta de la corneta.... Y yo espero que vuelvas pronto del retiro xd Citar
foreroSV Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Si que te sale bien hacerte la vistima , abrazo virtual xd Y yo espero que vuelvas pronto del retiro xd pero volver de mi retiro no es algo malopo... me quedó pendiente conocer a Habibi que realmente me tiene muy tentado, pero no se por qué creo que ahí va a nacer otra historia de amor y ya no estoy para esos trotes... XDDDDDD Citar
Xavier D Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pero volver de mi retiro no es algo malopo... me quedó pendiente conocer a Habibi que realmente me tiene muy tentado, pero no se por qué creo que ahí va a nacer otra historia de amor y ya no estoy para esos trotes... XDDDDDD No po no es algo malo , yo siempre deseo el bien pa tdos, puchaaa hagaaa un intento maas tu puedes Citar
foreroSV Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Tu ahora voy a contar una infidencia... pero una musa muy muy linda y agradable me cantó esa canción por whatsapp XDDDDD.... la amo 2 2 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 5 minutos atrás, foreroSV dijo: voy a contar una infidencia... pero una musa muy muy linda y agradable me cantó esa canción por whatsapp XDDDDD.... la amo Es la forera o la que se retiro? Citar
Espartano13 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 7 minutos atrás, foreroSV dijo: voy a contar una infidencia... pero una musa muy muy linda y agradable me cantó esa canción por whatsapp XDDDDD.... la amo No pensaba que era Bellakito Forerin jajajaja Citar
foreroSV Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 minuto atrás, Espartano13 dijo: No pensaba que era Bellakito Forerin jajajaja jajajajaja pero si tengo mi lista con música urbana, me basilo al jere klein XD 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Es la forera o la que se retiro? da igual quien era XD... sólo me lo recordó el tema y me dio ansiedah o sea no da igual quien era, pero no es relevante para el caso 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 6 minutos atrás, foreroSV dijo: da igual quien era XD... sólo me lo recordó el tema y me dio ansiedah o sea no da igual quien era, pero no es relevante para el caso Okas, que rabia que las que me interesan tiene horario de lunes a viernes xd Citar
Xavier D Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Okas, que rabia que las que me interesan tiene horario de lunes a viernes xd Amén xd Citar
El manuela Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 3 horas atras, Treino dijo: A este le gusta que se los tapen Jsjsjsjsjsjsjsj ctmmmmmmmmm que te gusta columpiarte solo @El manuela Lorea este mamarracho como le gusta quedar Nada nuevo con el , pero no voy a comentar , porque tal vez quiera que le tape el hoyo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.