Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, Xavier D dijo:

Ohhh Angeles dira llego el de la limpieza XD jsjsjs

le lavo la alfombra XD

1 minuto atrás, Treino dijo:

dijo que me iba a despertar cuando llegara 😁

XD, te voy a dar vidrio molido antes

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

le lavo la alfombra XD

XD, te voy a dar vidrio molido antes

haré ayuno... y los gatos estamos acostumbrados a usar la lengua para lavar 

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

haré ayuno... y los gatos estamos acostumbrados a usar la lengua para lavar 

pero es áspera y hace daño.... la vas a dejar rojita.... pobrecita no le hagas daño o te voy a tirar los perros encima

Just now, Xavier D dijo:

Ya tienes el regalo listo para mi Musa? Jssjsj @Arietta26 ya te fueron a dejar lo que pediste?

como quiero ir en persona, no he tenido tiempo, pq estoy sobrevendido.... pero si los tengo listos.... y cumpliré

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

como quiero ir en persona, no he tenido tiempo, pq estoy sobrevendido.... pero si los tengo listos.... y cumpliré

Muy bien xd ,  cuidado con mirar de más xd🤨

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

pero es áspera y hace daño.... la vas a dejar rojita.... pobrecita no le hagas daño o te voy a tirar los perros encima

jsjsjsjsjsjsj vieras el daño que causa la lengua, hasta llorar 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Muy bien xd ,  cuidado con mirar de más xd🤨

a veeeer querubín, dos cosas, no es tuya como para que me digas que tenga cuidado, y tampoco es un objeto como para que pienses que mi intención es mirar.... yo le daré esas cosas a la persona detrás de Arietta.... que sea bella no quiere decir que es lo único en que uno preste atención

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

a veeeer querubín, dos cosas, no es tuya como para que me digas que tenga cuidado, y tampoco es un objeto como para que pienses que mi intención es mirar.... yo le daré esas cosas a la persona detrás de Arietta.... que sea bella no quiere decir que es lo único en que uno preste atención

Me quize poner como don Francis y sali golpeado sjsjsjsjsjsj , es humor buen hombre 🙂😀

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

a veeeer querubín, dos cosas, no es tuya como para que me digas que tenga cuidado, y tampoco es un objeto como para que pienses que mi intención es mirar.... yo le daré esas cosas a la persona detrás de Arietta.... que sea bella no quiere decir que es lo único en que uno preste atención

Sacando de contexto lo que digo , te pille🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙃🙂🙃🙂🙃

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Me quize poner como don Francis y sali golpeado sjsjsjsjsjsj , es humor buen hombre 🙂😀

son celooooooooooooooooooooooos..... XD..... más encima no represento peligro alguno

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

son celooooooooooooooooooooooos..... XD..... más encima no represento peligro alguno

Jssjsjsjsjsjsjsjssjjsjsjjssjs al pobre don Francis los tienes con la pensaderaaaa 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Las chicas no tienen dueño somos todos clientes acá. No se pongan cabrones ni en broma porque habla super mal del que lo hace. Lo vuelvo a repetir acá somos todos poliamorosos aceptados. Al que no le guste así no participe de este mundillo. 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Cruzado69 dijo:

Las chicas no tienen dueño somos todos clientes acá. No se pongan cabrones ni en broma porque habla super mal del que lo hace. Lo vuelvo a repetir acá somos todos poliamorosos aceptados. Al que no le guste así no participe de este mundillo. 

A mí me da envidia cuando sube una foto que se ve Ricarda y no puedo ir 🤣 me gaste el presupuesto designado a diversión en una semana 🥲 tocará usar la caja chica 🤑

  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Espartano13 dijo:

A mí me da envidia cuando sube una foto que se ve Ricarda y no puedo ir 🤣 me gaste el presupuesto designado a diversión en una semana 🥲 tocará usar la caja chica 🤑

Quien quien?. A qué chica irás a ver usando caja chica?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Espartano13 dijo:

A mí me da envidia cuando sube una foto que se ve Ricarda y no puedo ir 🤣 me gaste el presupuesto designado a diversión en una semana 🥲 tocará usar la caja chica 🤑

Comente espartano xd, medio curiosidad

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Así es, todos tenemos espíritus libres para el webeo 😂😂😂

 

Eso mismo, que sigan los reportes de calidad de @Angeles23 aunque sean todos de @foreroSV que es al único que puede atender la chica, como tiene que ser

Parece que si está enojada conmigo... Probablemente nuestra relación terminó... Y no le quiero ensuciar más su muro de reportes

Voy a caer en una depre profunda

  • Perversa 1
  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, foreroSV dijo:

Quien quien?. A qué chica irás a ver usando caja chica?

@Mila20 ❤️ Más linda que el sol jajaja 

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Parece que si está enojada conmigo... Probablemente nuestra relación terminó... Y no le quiero ensuciar más su muro de reportes

Voy a caer en una depre profunda

Que triste 😥 eso te pasa por ir todos los días jajaja 

  • Interesante 1
  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Espartano13 dijo:

@Mila20 ❤️ Más linda que el sol jajaja 

Que triste 😥 eso te pasa por ir todos los días jajaja 

La Mila se nota re simpática... Me la imagino saliendo y weveando

Y no fui todos los días... Aunque ganas no me faltan

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Y la cursiva?

No ocupo las cursivas, queda al criterio de cada uno creerme o no, pero imagino que todos han notado que soy un hombre sensible y con sentimientos puros... Cada vez que me pasa esto caigo en un hoyo profundo.

No sabes lo complicado que es sentir una conexión, regalar un espacio en el corazón que luego queda vacío. Sabes cómo funciona el corazón con un hoyo?. No funciona, deja de latir!!!!

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

No ocupo las cursivas, queda al criterio de cada uno creerme o no, pero imagino que todos han notado que soy un hombre sensible y con sentimientos puros... Cada vez que me pasa esto caigo en un hoyo profundo.

No sabes lo complicado que es sentir una conexión, regalar un espacio en el corazón que luego queda vacío. Sabes cómo funciona el corazón con un hoyo?. No funciona, deja de latir!!!!

que lindas palabras colega Forero :)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   1 miembro

×
×
  • Create New...