Xavier D Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no importa... yo se cual es el depa así que igual puedo llegar primero Ohhh Angeles dira llego el de la limpieza XD jsjsjs 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Just now, Xavier D dijo: Ohhh Angeles dira llego el de la limpieza XD jsjsjs le lavo la alfombra XD 1 minuto atrás, Treino dijo: dijo que me iba a despertar cuando llegara XD, te voy a dar vidrio molido antes Citar
Xavier D Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: le lavo la alfombra XD Excelente y ella te aplaudira sjsjsjjs Citar
foreroSV Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Just now, Xavier D dijo: Excelente y ella te aplaudira sjsjsjjs pero estoy retirado Citar
Xavier D Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pero estoy retirado Jsjsjsjsjs entonces deje al otro colega que la pase bien xd 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjs entonces deje al otro colega que la pase bien xd si yo no como nadie come! 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si yo no como nadie come! Ajajajajajajajajajajajajaja me haces reir wn xdd Citar
Treino Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 6 minutos atrás, foreroSV dijo: le lavo la alfombra XD XD, te voy a dar vidrio molido antes haré ayuno... y los gatos estamos acostumbrados a usar la lengua para lavar 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: si yo no como nadie come! Ya tienes el regalo listo para mi Musa? Jssjsj @Arietta26 ya te fueron a dejar lo que pediste? Citar
foreroSV Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Just now, Treino dijo: haré ayuno... y los gatos estamos acostumbrados a usar la lengua para lavar pero es áspera y hace daño.... la vas a dejar rojita.... pobrecita no le hagas daño o te voy a tirar los perros encima Just now, Xavier D dijo: Ya tienes el regalo listo para mi Musa? Jssjsj @Arietta26 ya te fueron a dejar lo que pediste? como quiero ir en persona, no he tenido tiempo, pq estoy sobrevendido.... pero si los tengo listos.... y cumpliré Citar
Xavier D Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: como quiero ir en persona, no he tenido tiempo, pq estoy sobrevendido.... pero si los tengo listos.... y cumpliré Muy bien xd , cuidado con mirar de más xd Citar
Treino Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: pero es áspera y hace daño.... la vas a dejar rojita.... pobrecita no le hagas daño o te voy a tirar los perros encima jsjsjsjsjsjsj vieras el daño que causa la lengua, hasta llorar Citar
foreroSV Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Muy bien xd , cuidado con mirar de más xd a veeeer querubín, dos cosas, no es tuya como para que me digas que tenga cuidado, y tampoco es un objeto como para que pienses que mi intención es mirar.... yo le daré esas cosas a la persona detrás de Arietta.... que sea bella no quiere decir que es lo único en que uno preste atención 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: a veeeer querubín, dos cosas, no es tuya como para que me digas que tenga cuidado, y tampoco es un objeto como para que pienses que mi intención es mirar.... yo le daré esas cosas a la persona detrás de Arietta.... que sea bella no quiere decir que es lo único en que uno preste atención Me quize poner como don Francis y sali golpeado sjsjsjsjsjsj , es humor buen hombre 2 minutos atrás, foreroSV dijo: a veeeer querubín, dos cosas, no es tuya como para que me digas que tenga cuidado, y tampoco es un objeto como para que pienses que mi intención es mirar.... yo le daré esas cosas a la persona detrás de Arietta.... que sea bella no quiere decir que es lo único en que uno preste atención Sacando de contexto lo que digo , te pille Citar
foreroSV Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Just now, Xavier D dijo: Me quize poner como don Francis y sali golpeado sjsjsjsjsjsj , es humor buen hombre son celooooooooooooooooooooooos..... XD..... más encima no represento peligro alguno Citar
Xavier D Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Just now, foreroSV dijo: son celooooooooooooooooooooooos..... XD..... más encima no represento peligro alguno Jssjsjsjsjsjsjsjssjjsjsjjssjs al pobre don Francis los tienes con la pensaderaaaa Citar
Cruzado69 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Las chicas no tienen dueño somos todos clientes acá. No se pongan cabrones ni en broma porque habla super mal del que lo hace. Lo vuelvo a repetir acá somos todos poliamorosos aceptados. Al que no le guste así no participe de este mundillo. 2 Citar
Espartano13 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 hora atras, Cruzado69 dijo: Las chicas no tienen dueño somos todos clientes acá. No se pongan cabrones ni en broma porque habla super mal del que lo hace. Lo vuelvo a repetir acá somos todos poliamorosos aceptados. Al que no le guste así no participe de este mundillo. A mí me da envidia cuando sube una foto que se ve Ricarda y no puedo ir me gaste el presupuesto designado a diversión en una semana tocará usar la caja chica 2 Citar
foreroSV Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 3 minutos atrás, Espartano13 dijo: A mí me da envidia cuando sube una foto que se ve Ricarda y no puedo ir me gaste el presupuesto designado a diversión en una semana tocará usar la caja chica Quien quien?. A qué chica irás a ver usando caja chica? Citar
_Kratos_ Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 6 minutos atrás, Espartano13 dijo: A mí me da envidia cuando sube una foto que se ve Ricarda y no puedo ir me gaste el presupuesto designado a diversión en una semana tocará usar la caja chica Comente espartano xd, medio curiosidad 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 5 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Así es, todos tenemos espíritus libres para el webeo Eso mismo, que sigan los reportes de calidad de @Angeles23 aunque sean todos de @foreroSV que es al único que puede atender la chica, como tiene que ser Parece que si está enojada conmigo... Probablemente nuestra relación terminó... Y no le quiero ensuciar más su muro de reportes Voy a caer en una depre profunda 1 3 Citar
Xavier D Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Voy a caer en una depre profunda Y la cursiva? Citar
Espartano13 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Quien quien?. A qué chica irás a ver usando caja chica? @Mila20 Más linda que el sol jajaja 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Parece que si está enojada conmigo... Probablemente nuestra relación terminó... Y no le quiero ensuciar más su muro de reportes Voy a caer en una depre profunda Que triste eso te pasa por ir todos los días jajaja 1 1 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 3 minutos atrás, Espartano13 dijo: @Mila20 Más linda que el sol jajaja Que triste eso te pasa por ir todos los días jajaja La Mila se nota re simpática... Me la imagino saliendo y weveando Y no fui todos los días... Aunque ganas no me faltan 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Y la cursiva? No ocupo las cursivas, queda al criterio de cada uno creerme o no, pero imagino que todos han notado que soy un hombre sensible y con sentimientos puros... Cada vez que me pasa esto caigo en un hoyo profundo. No sabes lo complicado que es sentir una conexión, regalar un espacio en el corazón que luego queda vacío. Sabes cómo funciona el corazón con un hoyo?. No funciona, deja de latir!!!! 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Just now, foreroSV dijo: No ocupo las cursivas, queda al criterio de cada uno creerme o no, pero imagino que todos han notado que soy un hombre sensible y con sentimientos puros... Cada vez que me pasa esto caigo en un hoyo profundo. No sabes lo complicado que es sentir una conexión, regalar un espacio en el corazón que luego queda vacío. Sabes cómo funciona el corazón con un hoyo?. No funciona, deja de latir!!!! que lindas palabras colega Forero Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.