Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

usted es un hombre que conoce el amor

Más bien lo he sentido muchas veces. Pero no lo conozco. Cuando creo que conocerle, me muestra una cara desconocida.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

jajajajajajajajaaa va a andar regalando kapos después en inferno

@Clown_core igual mejor comenta acá.... seamos correctos y la chica creó el tema con una finalidad pa que seguir comentando allá si la pelea terminó... tenemos que aprender a no desvirtuar los temas... aunque esos temas en vez de buscar opinión sean sólo marketing camuflado

Wn de a poco voy entendiendo la dinamica, pero de verdad era con buenas intenciones porque queria cortar la wea…

1 hora atras, Italia20 dijo:

Relajense, vean un gif al revés 

4AFBCD16-0DB2-4CB7-86BC-F7D5B6848A26.gif.fb4bbe7cf05c7ad3011c442dac3fa02e.gif

Me dió dolor de cuello (y de berijas por el no uso). Eres una rica y malvada @Italia20

Y respecto a las cancelaciones y excusas, pucha la gente tiene weas que haces o no hacer y parto de la base de que ya no confío ni en mi sombra. Pero mi yo de antes era tipo, ahhh, pobre, le habrá pasado algo, filo, a caminar.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Esta bien 👍 

Wn, tengo que ponerme a entrenar brigido……

1 minuto atrás, L AMANT dijo:

Yo embarcando pasajeros en aeropuerto... pero también esperando. ✈️🤣

Alguien vulgar diría “embarca esta”, pero estamos entre gente seria🧐

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo echao esperando para ponerme al día jdjs 

XD he estado toda la semana evadiendo weas, con el trabajo... me hace falta calor humano XD.... hoy mandé a todos pa la casa a las 2 pa estar solo en la ofi... tengo la musica a todo chancho, llego litro y medio de café... así que se me viene una noche adrenalínica XDDDDD

2 minutos atrás, Clown_core dijo:

Wn, tengo que ponerme a entrenar brigido……

entrenar q?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

entrenar q?

Entrenamiento funcional. (Cardio, pesas, coordinación) pa volver a la bici y no morir…

Si sale junta, ahí explico detalles.

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD he estado toda la semana evadiendo weas, con el trabajo... me hace falta calor humano XD.... hoy mandé a todos pa la casa a las 2 pa estar solo en la ofi... tengo la musica a todo chancho, llego litro y medio de café... así que se me viene una noche adrenalínica XDDDDD

Agregale un Mentix o un Aradix y ahí tení una bomba💣💣💣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Clown_core dijo:

Agregale un Mentix o un Aradix y ahí tení una bomba💣💣💣

No me gusta tomar cosas... a parte si tengo de ambos... y nunca he sentido que hagan algo.... mi socio los toma como dulces, a veces me da pero nada...

No los necesito en todo caso... paso bien la noche sin esas cosas.... pero eso es muy probablemente por el cafe y las energéticas XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

No me gusta tomar cosas... a parte si tengo de ambos... y nunca he sentido que hagan algo.... mi socio los toma como dulces, a veces me da pero nada...

No los necesito en todo caso... paso bien la noche sin esas cosas.... pero eso es muy probablemente por el cafe y las energéticas XD

Samexid??? Esa wea es la definitiva. 13 horas full concentración.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Clown_core dijo:

Samexid??? Esa wea es la definitiva. 13 horas full concentración.

es que no tengo problemas pa concentrarme XD.... y nuevamente, no me gusta tomar weas... pero hablando de tomar weas, el otro día, o sea la semana pasada me compré tadalafilo porque quiero probarlo.... pero no pude probarlo, ahora no se con quien probarlo, pero quiero probarlo XDDDDDDDDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

es que no tengo problemas pa concentrarme XD.... y nuevamente, no me gusta tomar weas... pero hablando de tomar weas, el otro día, o sea la semana pasada me compré tadalafilo porque quiero probarlo.... pero no pude probarlo, ahora no se con quien probarlo, pero quiero probarlo XDDDDDDDDDDD

Wn, tení un abanico de posibilidades en este y otros portales o en tu vida A. Yo digo voh dale…

1 minuto atrás, Clown_core dijo:

Wn, tení un abanico de posibilidades en este y otros portales o en tu vida A. Yo digo voh dale…

Lo que si, iría sin tomar café ni energéticas ni nada por el estilo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Clown_core dijo:

Wn, tení un abanico de posibilidades en este y otros portales o en tu vida A. Yo digo voh dale…

nooo, no quiero tomarme la wea e ir donde cualquiera...

Y en el lado A... pucha... jajajajjaaa me puse a pololear y las amigas con ventaja (la digo como si fueran caleta XD)... se me sintieron así que soy oficialmente célibe... y por el tema del incendio (yo soy de valpo) ahora soy pobre.... así que na que hacer... aguantar hasta que me saque un proyecto que se lo pueda robar completamente a la empresa.... así que de momento voy a darle besitos al espejo mientras uso peluca

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Clown_core dijo:

Tampoco vas a culiar con Tadalafilo en una semana según lo entendí de tu respuesta.🤓

no se no estoy pensando en tirar tampoco... soy un ser asexuado por ahora XD.... cero ganas XDDDDDDDDDDD...... falta motivación.. .quiero jugar play

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, El manuela dijo:

No wei po ql era secreto  , este wn que es sanguchito de palta 

@foreroSV eso también es romper códigos y le reclamas al @Xavier Dque ya no sé si se hace el gil o es. Creo que es una estrategia y le resulta. 

@Italia20 gracias por compartir su gif, me hace seriamente pensar en aquello que te dije por WhatsApp. 

@Xavier D en tu pregunta el florero es gai y tú eras su amor, ahora le rompiste el corazón. Primero, Arietta, posteriormente Italia y ahora tú.

Aunque no tiene corazón, él es el hombre de ojalata del mago de Oz

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...