Angeles23 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Just now, El manuela dijo: Oye y tú amiga ? Esta agendando para mañana ? Sipo anda a verlas si ya está mi agencia jajajaja Citar
Treino Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Mañana si veo a un vago afuera del edificio voy a saber q eri tú, te paso altiro total llego temprano jajajajaj a que hora es temprano... no dejare que me vean en esas condiciones... me voy a bañar a la pileta antes 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Mañana si veo a un vago afuera del edificio voy a saber q eri tú, te paso altiro total llego temprano jajajajaj a que hora es temprano... no dejare que me vean en esas condiciones... me voy a bañar a la pileta antes Citar
Arietta27 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Hay q borrar algunos, ya me dejaron la caga todos ustedes Así son xd 2 Citar
Angeles23 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Just now, Treino dijo: a que hora es temprano... no dejare que me vean en esas condiciones... me voy a bañar a la pileta antes Jajajajaj 9am te quiero en el depa bueno afuera jajajajaj Citar
Xavier D Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Así son xd Jajajajajajaj , la señorita desvirtuadora 1 Citar
El manuela Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Sipo anda a verlas si ya está mi agencia jajajaja La de las fotos de ayer Citar
Treino Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Jajajajaj 9am te quiero en el depa bueno afuera jajajajaj pero no era a las 8? Citar
Angeles23 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Just now, El manuela dijo: La de las fotos de ayer Sipo, no está publicada pero yo les hago la publicidad pq soy la jefa 1 minuto atrás, Treino dijo: pero no era a las 8? Hace mucho frío a las 8, de hecho se nota q nunca me haz hablado pq a las 9 es la primera hora, ahí se venjajajaj Citar
Treino Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Just now, Angeles23 dijo: Sipo, no está publicada pero yo les hago la publicidad pq soy la jefa Hace mucho frío a las 8, de hecho se nota q nunca me haz hablado pq a las 9 es la primera hora, ahí se venjajajaj si te he hablado, pero para la tarde y nunca cuadran las horas 1 Citar
Angeles23 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 minuto atrás, Treino dijo: si te he hablado, pero para la tarde y nunca cuadran las horas Jajajaj soooorryyy hablame entonces po, y coordinamos 1 Citar
Cruzado69 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 21 minutos atrás, Treino dijo: si te he hablado, pero para la tarde y nunca cuadran las horas Al menos que no se diga que no lo intentaste gatito 1 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun XDDDDDD, yo tb quería hacer el resumen.... y si llego antes que @Treino puedo ir @Angeles23?.... mi resumen va con dibujitos en el papel y destacadas las partes más importantes 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDD, yo tb quería hacer el resumen.... y si llego antes que @Treino puedo ir @Angeles23?.... mi resumen va con dibujitos en el papel y destacadas las partes más importantes Las reenconcilaciones son bien sucias sjsjsj xd 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Just now, Xavier D dijo: Las reenconcilaciones son bien sucias sjsjsj xd pero por qué carboneas.... si yo no estoy enojado y si está enojada conmigo debería comunicármelo XD..... deja de sembrar el mal Citar
Xavier D Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Just now, foreroSV dijo: pero por qué carboneas... Era mi pega hacerlo jsjsjs ya nadie carbonea o si? Citar
Ratoncito Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDD, yo tb quería hacer el resumen.... y si llego antes que @Treino puedo ir @Angeles23?.... mi resumen va con dibujitos en el papel y destacadas las partes más importantes Y si llegan juntos y hacen un trío mejor Con unos rounds de esgrima incluidos 2 Citar
Xavier D Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Just now, Ratoncito dijo: Y si llegan juntos y hacen un trío mejor Con unos rounds de esgrima incluidos Pero tambien esta el Moto Moto , y serias 3 vs 1 y creo que la señorita igual Ganaa sjsjj 1 Citar
Treino Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 4 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDD, yo tb quería hacer el resumen.... y si llego antes que @Treino puedo ir @Angeles23?.... mi resumen va con dibujitos en el papel y destacadas las partes más importantes yo ya llegue, estoy haciendo una hoguera con las ramas que caen del árbol Just now, Xavier D dijo: Pero tambien esta el Moto Moto , y serias 3 vs 1 y creo que la señorita igual Ganaa sjsjj no es por tirarme flores, pero me defiendo... 2 Citar
foreroSV Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun No, ni cagando.... no quiero ver a otro hombre empelota..... además no soportaría verla a ella disfrutando de otro hombre que no sea yo XD ya me dio la wea..... son unos asquerosos todos Citar
Treino Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 5 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDD, yo tb quería hacer el resumen.... y si llego antes que @Treino puedo ir @Angeles23?.... mi resumen va con dibujitos en el papel y destacadas las partes más importantes yo ya hice un cuadernito, con lápices para colorear lo que quiera... los dibujitos no son de palito... están decentes 1 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 minuto atrás, Treino dijo: no es por tirarme flores, pero me defiendo... Excelente , Angeles se lo agradecera 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: ya me dio la wea..... son unos asquerosos todos Sin pudor Citar
foreroSV Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 minuto atrás, Treino dijo: yo ya hice un cuadernito, con lápices para colorear lo que quiera... los dibujitos no son de palito... están decentes no importa... yo se cual es el depa así que igual puedo llegar primero Citar
Treino Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Just now, foreroSV dijo: no importa... yo se cual es el depa así que igual puedo llegar primero dijo que me iba a despertar cuando llegara 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.