_Kratos_ Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Me estaba sintiendo halagada, hasta que vi las cursivas jajajja. Bueno es medio webeo y media verdad pa que estamos con cosas xd Citar
Treino Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 54 minutos atrás, Angeles23 dijo: Yo ni he leído, resuman, les dejo la atención gratis jajajaja lo resumo en vivo xDDD Citar
Angeles23 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 2 minutos atrás, Treino dijo: lo resumo en vivo xDDD Yapo mañana 1 Citar
Treino Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Just now, Angeles23 dijo: Yapo mañana leeesto, me iré a dormir abajo del depto Citar
Arietta27 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Bueno es medio webeo y media verdad pa que estamos con cosas xd A desnudarse entonces xd perdón, es que prendo con agua. Me disculpo avergonaza 2 Citar
Angeles23 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 minuto atrás, Treino dijo: leeesto, me iré a dormir abajo del depto Mañana 8am te espero Lee las 365 páginas está noche jajajaj Citar
Treino Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Mañana 8am te espero Lee las 365 páginas está noche jajajaj sumo a eso también el antiguo tema de reportes +500 en total de desvirtuo** cuando llegues verás un bulto tapado con un carton... ese soy yo, me avisas xDD 1 Citar
El manuela Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 hora atras, foreroSV dijo: Qué? XDDDDD.... no se..... parece que si, me dejó de seguir pero me imagino debe estar chata de las notificaciones Qué? XDDDDD.... no se..... parece que si, me dejó de seguir pero me imagino debe estar chata de las notificaciones yo hago buenos resúmenes, A eso me refería 1 Citar
Moto-Moto Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 7 minutos atrás, Angeles23 dijo: Mañana 8am te espero Lee las 365 páginas está noche jajajaj tssss como es la cosa? yo ya puse la alarma 1 Citar
Angeles23 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 6 minutos atrás, Treino dijo: sumo a eso también el antiguo tema de reportes +500 en total de desvirtuo** cuando llegues verás un bulto tapado con un carton... ese soy yo, me avisas xDD Mientras más completo el resumen más adicionales jajaja Citar
Xavier D Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 6 minutos atrás, Treino dijo: sumo a eso también el antiguo tema de reportes +500 en total de desvirtuo** cuando llegues verás un bulto tapado con un carton... ese soy yo, me avisas xDD La verdad que por ahi es re tranqui , esta el estacionamiento las 24 hrs puedes pedir quedarte ahi 1 Citar
Angeles23 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 minuto atrás, Moto-Moto dijo: tssss como es la cosa? yo ya puse la alarma Yapo el q llegue primero, o un trío nomás y era 1 Citar
Treino Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: La verdad que por ahi es re tranqui , esta el estacionamiento las 24 hrs puedes pedir quedarte ahi le quita emoción a la aventura... 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Yapo el q llegue primero, o un trío nomás y era yo voy de camino con una caja de lavadora para hacerme mi chosa Citar
Xavier D Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 5 minutos atrás, El manuela dijo: A eso me refería Otra vez preciso 1 Citar
Moto-Moto Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Yapo el q llegue primero, o un trío nomás y era quire quedar en silla de ruedas? Citar
Xavier D Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Just now, Treino dijo: le quita emoción a la aventura... Es verdad , weno , pongase arto carton por si corre aire 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 minuto atrás, Moto-Moto dijo: quire quedar en silla de ruedas? Yo la aguanto, no sé ustedes, ya han leído mis reportes supongo 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Yo la aguanto, no sé ustedes, ya han leído mis reportes supongo Los reportes perdidos? V: jsjsj Citar
Angeles23 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 3 minutos atrás, Treino dijo: le quita emoción a la aventura... yo voy de camino con una caja de lavadora para hacerme mi chosa Mañana si veo a un vago afuera del edificio voy a saber q eri tú, te paso altiro total llego temprano jajajajaj 1 Citar
Treino Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Yo la aguanto, no sé ustedes, ya han leído mis reportes supongo Yo igual tengo aguante, no me hago problema Citar
Moto-Moto Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Just now, Angeles23 dijo: Yo la aguanto, no sé ustedes, ya han leído mis reportes supongo No hermosa, no he leido sus reportes, me voy cortado Citar
Treino Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Just now, Angeles23 dijo: Mañana si veo a un vago afuera del edificio voy a saber q eri tú, te paso altiro total llego temprano jajajajaj agradecido Citar
Angeles23 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Just now, Xavier D dijo: Los reportes perdidos? V: jsjsj Hay q borrar algunos, ya me dejaron la caga todos ustedes Citar
El manuela Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Yo la aguanto, no sé ustedes, ya han leído mis reportes supongo Oye y tú amiga ? Esta agendando para mañana ? 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Just now, Angeles23 dijo: Hay q borrar algunos, ya me dejaron la caga todos ustedes Ajjaajjajajajajajaja yo noo Just now, El manuela dijo: Oye y tú amiga ? Esta agendando para mañana ? Agencia : Angeles S.A. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.