DonFrancis Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Sip van de 100k para arriba ahhh mi instinto no estaba mal, e incluso diria que tienen Menu con tarifa base jajaj Base: 100K y sume adicionales adicionales: besos, mamon, agarron, su nalgada, etc etc hahaha suma total, como 200k! jaja Citar
Xavier D Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun Just now, DonFrancis dijo: ahhh mi instinto no estaba mal, e incluso diria que tienen Menu con tarifa base jajaj Base: 100K y sume adicionales adicionales: besos, mamon, agarron, su nalgada, etc etc hahaha suma total, como 200k! jaja Aaaalgoo asi jsjsjsj , lleno de adicionales eso si 1 Citar
DonFrancis Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun y cual es la musa que cobra mas caro en SV? (mientras busco) Citar
Xavier D Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun Just now, DonFrancis dijo: y cual es la musa que cobra mas caro en SV? (mientras busco) Joys creo xd 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: y cual es la musa que cobra mas caro en SV? (mientras busco) Aaa nop , esta @Antonia21 1 Citar
DonFrancis Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Joys creo xd hmm como la Daniella Chavezzzz no es mi tipo jajaj (eso dijo mi billetera jaja) Citar
Xavier D Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun Just now, DonFrancis dijo: hmm como la Daniella Chavezzzz no es mi tipo jajaj (eso dijo mi billetera jaja) Jajajajajajaajaj , mi limite de pago es 90 ya mas que eso nee , a no ser que haga precio cuando uno pide mas de 1 hr , si es asi quizaa... , pero raro eso . Citar
DonFrancis Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 9 minutos atrás, Xavier D dijo: mi limite de pago es 90 ya mas que eso nee idem! y cuando pague 90K senti que las perdi jajaja Citar
_Kratos_ Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun Oigan me tiene tentando esta mina, les tinca o se creen que es guatazo? Citar
Treino Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Oigan me tiene tentando esta mina, les tinca o se creen que es guatazo? lleva bastante tiempo publicada en los 100k, si fuera guatazo ya hubiera bajado el precio creeeeo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 3 minutos atrás, Treino dijo: lleva bastante tiempo publicada en los 100k, si fuera guatazo ya hubiera bajado el precio creeeeo La encuentro atractiva, lo único que me da cosa es que hace tiempo nadie le hace un reporte Citar
Pebre Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 55 minutos atrás, DonFrancis dijo: una consulta, alguien sabe que precios ponen las srta que en los anuncios ponen "A consultar" $80.000 o más. Citar
Bolz Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 47 minutos atrás, Treino dijo: Estornuda, le sale el moco del pilin Yo diría que 80k+ Hagan sus apueeeeeestas 70k de tarifa, es lo más bajo que he cotizado y he pagado Citar
Xavier D Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 23 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Oigan me tiene tentando esta mina, les tinca o se creen que es guatazo? Nunca vi un reporte , quiza comen pa callado 1 Citar
Treino Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 19 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La encuentro atractiva, lo único que me da cosa es que hace tiempo nadie le hace un reporte caleta de tiempo que no tiene un reporte la cagó Citar
_Kratos_ Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Nunca vi un reporte , quiza comen pa callado Just now, Treino dijo: caleta de tiempo que no tiene un reporte la cagó Quizas tiene buena cliente quien sabe , ojala que sea porque comen callados Citar
foreroSV Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 28 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Oigan me tiene tentando esta mina, les tinca o se creen que es guatazo? Yo la cacho No atiende mal, tampoco bien... no es tan linda... a mi juicio, 100K es demasiado por lo que ofrece... 50k - 60k estaría bien... Ella lleva harto en el rubro... ha pasado por hartos lugares incluso propios... no es alguien que recomendaría.... a parte el media diva 2 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo la cacho No atiende mal, tampoco bien... no es tan linda... a mi juicio, 100K es demasiado por lo que ofrece... 50k - 60k estaría bien... Ella lleva harto en el rubro... ha pasado por hartos lugares incluso propios... no es alguien que recomendaría.... a parte el media diva Mejor me guardo la plata pal trio xd Citar
Xavier D Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo la cacho No atiende mal, tampoco bien... no es tan linda... a mi juicio, 100K es demasiado por lo que ofrece... 50k - 60k estaría bien... Ella lleva harto en el rubro... ha pasado por hartos lugares incluso propios... no es alguien que recomendaría.... a parte el media diva Ohh raioos 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun @foreroSV tu amor la señorita Angeles , va creciendo en su agencia jjsjsjsjs , cachaste lo que subio? Citar
foreroSV Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 2 minutos atrás, Xavier D dijo: @foreroSV tu amor la señorita Angeles , va creciendo en su agencia jjsjsjsjs , cachaste lo que subio? no no he cachado... Citar
Xavier D Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun Cabross alguien mas tiene problemas con las compras en el cyber? o solo soy io? XD , grax Citar
Arietta27 Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Cabross alguien mas tiene problemas con las compras en el cyber? o solo soy io? XD , grax Hay cyber? Uhhh. Vamoh a vitrinear Citar
Xavier D Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 6 minutos atrás, Arietta26 dijo: Hay cyber? Uhhh. Vamoh a vitrinear Ando FudiosOOoOOoOooOo jsjsjssj no me puedo comprar algo xd.. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.