El manuela Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun Just now, Treino dijo: la p? No , ella no , a ella La veré esta semana si la salud lo permite jsjs 1 Citar
Cruzado69 Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 13 horas atras, Treino dijo: y ahora, noche de UFC En la UFC está todo pauteado como la WWE donde sabes quién tiene que ganar desde antes. O acá gana el que pegue más como en el boxeo? 13 horas atras, Treino dijo: y ahora, noche de UFC En la UFC está todo pauteado como la WWE donde sabes quién tiene que ganar desde antes. O acá gana el que pegue más como en el boxeo? 13 horas atras, Treino dijo: y ahora, noche de UFC En la UFC está todo pauteado como la WWE donde sabes quién tiene que ganar desde antes. O acá gana el que pegue más como en el boxeo? 13 horas atras, Treino dijo: y ahora, noche de UFC En la UFC está todo pauteado como la WWE donde sabes quién tiene que ganar desde antes. O acá gana el que pegue más como en el boxeo? Citar
_Kratos_ Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 29 minutos atrás, Cruzado69 dijo: En la UFC está todo pauteado como la WWE donde sabes quién tiene que ganar desde antes. O acá gana el que pegue más como en el boxeo? En la UFC está todo pauteado como la WWE donde sabes quién tiene que ganar desde antes. O acá gana el que pegue más como en el boxeo? En la UFC está todo pauteado como la WWE donde sabes quién tiene que ganar desde antes. O acá gana el que pegue más como en el boxeo? En la UFC está todo pauteado como la WWE donde sabes quién tiene que ganar desde antes. O acá gana el que pegue más como en el boxeo? Pero que pasoooo Citar
Cruzado69 Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pero que pasoooo Salió 4 veces el mismo mensaje xd no fue mi culpa lo juro xd. 1 Citar
Dominique27 Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 23 horas atras, Mila20 dijo: @Dominique27que opinas amix ajajjajajajajaja opino que jodorowsky es un glande 1 2 Citar
Mila20 Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun Just now, Dominique27 dijo: ajajjajajajajaja opino que jodorowsky es un glande KASKKSKSKSKSKS parce vio que hace falta la reaccion "me divierte " Citar
Treino Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 2 horas atras, Cruzado69 dijo: En la UFC está todo pauteado como la WWE donde sabes quién tiene que ganar desde antes. O acá gana el que pegue más como en el boxeo? Nooo nada pauteado, 3 formas de ganar, por puntos, por sumisión (se rinde) por ko… ayer en el primer round, le rajó el ojo de un combo a un loco… 2 Citar
Cruzado69 Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 2 minutos atrás, Treino dijo: Nooo nada pauteado, 3 formas de ganar, por puntos, por sumisión (se rinde) por ko… ayer en el primer round, le rajó el ojo de un combo a un loco… Caché que ahora incluso se puede apostar en las casas de apuestas al UFC. Citar
Treino Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 8 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Caché que ahora incluso se puede apostar en las casas de apuestas al UFC. Si pagan re bien Citar
El manuela Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 21 minutos atrás, Treino dijo: Si pagan re bien Donde hay que apostar ? Quiero probar en eso de las apuestas Citar
Xavier D Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 34 minutos atrás, El manuela dijo: Donde hay que apostar ? Quiero probar en eso de las apuestas Betano Citar
Treino Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 1 hora atras, El manuela dijo: Donde hay que apostar ? Quiero probar en eso de las apuestas Barras…. Barras Solo Pa los vios 1 Citar
El manuela Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 13 minutos atrás, Treino dijo: Barras…. Barras Solo Pa los vios Al cabo que ni quería apostar jsjs no si ya me alejé de eso 1 Citar
Ratoncito Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun Les ha pasado que estornudan tan fuerte que les llega como un desgarro en los testículos y sienten que se van a salir? Citar
Xavier D Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 6 minutos atrás, Ratoncito dijo: Les ha pasado que estornudan tan fuerte que les llega como un desgarro en los testículos y sienten que se van a salir? NOP xd, Pero si estornude fuerte que una vez me dio como un remeson la cabeza quede como aturdido xd 1 Citar
Ratoncito Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 40 minutos atrás, Xavier D dijo: NOP xd, Pero si estornude fuerte que una vez me dio como un remeson la cabeza quede como aturdido xd En cual cabeza? 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: En cual cabeza? Jajajajajajs comentario homo xddddd @foreroSV mira el ratoncito Citar
_Kratos_ Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 1 hora atras, Ratoncito dijo: Les ha pasado que estornudan tan fuerte que les llega como un desgarro en los testículos y sienten que se van a salir? No nunca, primera vez que leo a alguien decir que al estornudar se les va a salir los cocos dhdhdhdh Citar
Xavier D Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun Just now, _Kratos_ dijo: No nunca, primera vez que leo a alguien decir que al estornudar se les va a salir los cocos dhdhdhdh El ratoncillo y sus problemas jsjs 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun Just now, Xavier D dijo: El ratoncillo y sus problemas jsjs Mira a mi tambien me pasa una wea loca, yo cuando pienso en puras cochinadas me da por estornudar, no se si soy el unico 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Mira a mi tambien me pasa una wea loca, yo cuando pienso en puras cochinadas me da por estornudar, no se si soy el unico Jajajajaja ojala quee si xd Citar
DonFrancis Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 2 horas atras, Ratoncito dijo: Les ha pasado que estornudan tan fuerte que les llega como un desgarro en los testículos y sienten que se van a salir? nop aparte, una consulta, alguien sabe que precios ponen las srta que en los anuncios ponen "A consultar" A mi me espantan ese tipo de anuncios, son como llamar y te digan que cobran 120K o mas jajaja Citar
Xavier D Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 16 minutos atrás, DonFrancis dijo: aparte, una consulta, alguien sabe que precios ponen las srta que en los anuncios ponen "A consultar" A mi me espantan ese tipo de anuncios, son como llamar y te digan que cobran 120K o mas jajaja Sip van de 100k para arriba 1 Citar
Treino Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 2 horas atras, Ratoncito dijo: Les ha pasado que estornudan tan fuerte que les llega como un desgarro en los testículos y sienten que se van a salir? Estornuda, le sale el moco del pilin 23 minutos atrás, DonFrancis dijo: nop aparte, una consulta, alguien sabe que precios ponen las srta que en los anuncios ponen "A consultar" A mi me espantan ese tipo de anuncios, son como llamar y te digan que cobran 120K o mas jajaja Yo diría que 80k+ Hagan sus apueeeeeestas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.