_Kratos_ Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 2 minutos atrás, mavs dijo: Con todo el Dortmund.. Cuanto ganan? o empatan y pasan a penales Citar
Treino Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 13 minutos atrás, mavs dijo: Con todo el Dortmund.. esta siendo una maquina Citar
mavs Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Cuanto ganan? o empatan y pasan a penales A penales 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 2 minutos atrás, mavs dijo: A penales Este primer tiempo fue mas del borussia, vamos a ver onda el segundo Citar
Ignacia29 Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 5 horas atras, Moto-Moto dijo: una foto del Cuenta la leyenda que un ass virgen debe tener 32 pliegues Alejandro Jodorowsky es un viejo Chileno que inventó la anomancia que es como ir a que te lean la mano, pero mostrando el xico Buenos días!!! Esa fue mi contribución cultural de hoy Jajaja ya po cuando quieras te mando una foto jajajaj está cerraditoo Citar
foreroSV Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 6 minutos atrás, Ignacia29 dijo: Jajaja ya po cuando quieras te mando una foto jajajaj está cerraditoo #todosSomosMotoMoto #unaFotoParaElForo #32PlieguesForever Citar
_Kratos_ Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 4 minutos atrás, Treino dijo: Últimos 20… se dijo Tendría que hacer un milagro el borussia pa ganar el partido Casi le achunte con el resultado xd, fue 2-0 whjdbxbx Citar
_Kratos_ Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Weno simplemente real madrid Me esperaba esa wea hdjdjd, el real madrid al final te gana el partido Citar
Xavier D Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me esperaba esa wea hdjdjd, el real madrid al final te gana el partido Se me salio el corazon el inicio durante y luego el equipo fue creciendo y todo termino como ya se sabiaa Citar
foreroSV Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Se me salio el corazon el inicio durante y luego el equipo fue creciendo y todo termino como ya se sabiaa estaban viendo hombres sudados perseguir una pelotita? Citar
_Kratos_ Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Se me salio el corazon el inicio durante y luego el equipo fue creciendo y todo termino como ya se sabiaa Por un momento pense que el borussia iba a ganar el partido, mas encima se perdieron 2 goles fijos 7 minutos atrás, foreroSV dijo: estaban viendo hombres sudados perseguir una pelotita? Es el deporte rey!!!!!! Citar
Cruzado69 Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun Justo y merecido ganador el real Madrid. 15 orejonas hablan por si solas. El equipo más ganador de Europa y quizás del mundo. Citar
Bolz Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 37 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Justo y merecido ganador el real Madrid. 15 orejonas hablan por si solas. El equipo más ganador de Europa y quizás del mundo. Sí, es el más ganador del mundo, hasta que llegó Cristiano al Real. Antes Milan y Boca eran los más campeones. Citar
_Kratos_ Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 51 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Justo y merecido ganador el real Madrid. 15 orejonas hablan por si solas. El equipo más ganador de Europa y quizás del mundo. 10 minutos atrás, Bolz dijo: Sí, es el más ganador del mundo, hasta que llegó Cristiano al Real. Antes Milan y Boca eran los más campeones. Se prendio esta shit Citar
El manuela Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 13 minutos atrás, Treino dijo: y ahora, noche de UFC Noche de otra cosa hoy 1 Citar
Treino Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 11 minutos atrás, El manuela dijo: Noche de otra cosa hoy mmmm donde me dijiste? Citar
El manuela Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 5 minutos atrás, Treino dijo: mmmm donde me dijiste? Jsjjss eso es pa ir a tomar pos jsjs Citar
Treino Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 6 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjjss eso es pa ir a tomar pos jsjs me refiero a la chica Citar
El manuela Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 5 minutos atrás, Treino dijo: me refiero a la chica Ahh una que conocí por ahí , hace un tiempo Citar
Treino Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 27 minutos atrás, El manuela dijo: Ahh una que conocí por ahí , hace un tiempo la p? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.