Saltar a contenido

Recommended Posts

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajaajaj al usuario

si se po.... no fue mentira.... tu no crees que no era yo.... sólo pequé de copuchento y lo usé, es como si tu le prestaras tu usuario a otra persona... gei

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

si se po.... no fue mentira.... tu no crees que no era yo.... sólo pequé de copuchento y lo usé, es como si tu le prestaras tu usuario a otra persona... gei

Oyeee cyy lo hareee a ver que sale  jajaja , o mejor me creo un usuario nuevo xdd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Nébula dijo:

A mi no me llama mucho la atención, pero si estaría dispuesto a hacerlo con alguien q tenga el feeling y con la calentura a millón. 

También he escuchado de las mismas mujeres q cuando le agarran el gustico siempre quieren puro anal, y q los orgasmos anales los prefieren más q cualquier otro XDDDD.

100 % verdad y son muchas las que almenos en s.vip les fascina el sexo anal ..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

@foreroSV te entiendo weon me pasa lo mismo con @BabyOtaku19 dios mío que me pone caliente verla llena de semen siempre en las fotos. Dan ganas de ir a darle y no consejos. 

 

Si wn.... jajajajajaaaa me dan ganas de americanizarla y que se esparza con las manos todo y me paso los medios rollos y me deja con ansiedah XD....

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Oyeee cyy lo hareee a ver que sale  jajaja , o mejor me creo un usuario nuevo xdd

no te entendí nada... y mira apareció tu mejor amigo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Si wn.... jajajajajaaaa me dan ganas de americanizarla y que se esparza con las manos todo y me paso los medios rollos y me deja con ansiedah XD....

Ídem espero que algún día atienda los sábados o domingos en la semana en sus horarios normalmente no puedo :( pero me encanta.

no te entendí nada... y mira apareció tu mejor amigo

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

no te entendí nada... y mira apareció tu mejor amigo

Kiem xd

4 minutos atrás, Karon21 dijo:

100 % verdad y son muchas las que almenos en s.vip les fascina el sexo anal ..

Mujeres completas? , hola estimado?deje sus tips para estimular

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, Ignacia29 dijo:

Saliendo del tema ! A quien le gusta el sexo anal ?? 🫣 Yo personalmente solo una vez lo hice por hay ! 

A mi me gusta pero no he podido hacerlo cuando he tenido la oportunidad en el lado A fueron hace rato y pocas veces... acá eh intentado pero en mi caso no he podido x el tamaño cuando he preguntado y querido no se ah podido... 🥲

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, foreroSV dijo:

no del foro no XD, de las atenciones..... retiros momentáneos, como el que tuve hace poco

pero hombre cuando he mentido XDDDDDDDDDDDD, te creo me pillaran en mentiras como para que no me crean.... asqueroso

Cuando proclamabas tener una regalona única y te delataste con el reporte de la ida a un motel con otra regalona, o cuando iniciaste un tema a modo de consulta y jurabas de guata que no la habías ido a ver y terminaste reconociendo que sí. 

Que no serías capaz de estar con otro hombre y ups, tu chica del lado A te hizo hacer un dos para dos recibiendo semen de otro hombre en tu mano... ¿es verdad que te chupaste los dedos?

 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 minutos atrás, Solito dijo:

Cuando proclamabas tener una regalona única y te delataste con el reporte de la ida a un motel con otra regalona, o cuando iniciaste un tema a modo de consulta y jurabas de guata que no la habías ido a ver y terminaste reconociendo que sí. 

Que no serías capaz de estar con otro hombre y ups, tu chica del lado A te hizo hacer un dos para dos recibiendo semen de otro hombre en tu mano... ¿es verdad que te chupaste los dedos?

 

si ahora quiere que se lo tiren en el pecho xDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, Solito dijo:

Cuando proclamabas tener una regalona única y te delataste con el reporte de la ida a un motel con otra regalona, o cuando iniciaste un tema a modo de consulta y jurabas de guata que no la habías ido a ver y terminaste reconociendo que sí. 

Que no serías capaz de estar con otro hombre y ups, tu chica del lado A te hizo hacer un dos para dos recibiendo semen de otro hombre en tu mano... ¿es verdad que te chupaste los dedos?

 

Nunca he dicho tener regalona única, y el reporte del motel no fue delatarme, porque nunca dije que iba a ver sólo a una, seguía reportando incluso mis kamikazes...

Cuando inicié el tema de consulta luego callé, no mentí y finalmente dije que me fui atender... Por lo tanto, no mentí... Pq no dije que no había ido, solo seguía haciendo consultas. Callar no es mentir

Nunca he dicho que no sería capaz de estar con otro hombre, dije que me da asco, y no estuve en estricto rigo con otro hombre, y el semen me saltó por accidente, recuerdo que aún me da asco XDDD

Por lo tanto, no fueron mentiras... En el peor de los casos, un cambio de opinión... Estás meando fuera del tiesto...

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Ratoncito dijo:

Bendecido me siento por el maní que tengo porque podría entrar con facilidad en cualquier puerta trasera y sin dolor, sería como una llave maestra 😎

Los tulachi ganan el cielo con las colitas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, Nébula dijo:

Wuuujuu, entonces me tengo ganado el cielo con mi manicito 🥜.

XD.... Jajajajaaa.. yo solo bromeaba... No sé si prefieran una chiquita o que les rooooompan le ortoooo XDDDDD.

Depende de la calentura me imagino ... Lo que si es cierto, que las tiene de ganador en las ofertas tipo "dependiendo del tamaño"

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD.... Jajajajaaa.. yo solo bromeaba... No sé si prefieran una chiquita o que les rooooompan le ortoooo XDDDDD.

Depende de la calentura me imagino ... Lo que si es cierto, que las tiene de ganador en las ofertas tipo "dependiendo del tamaño"

Vulgar pero cierto xdd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Xavier D dijo:

Vulgar pero cierto xdd

Jajajjaaa si... No suelo escribir así pero me gusta mucho la frase "romper el orto"... Me la han dicho en el lado A... Romperme el ortooooo y está wena XD

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajajjaaa si... No suelo escribir así pero me gusta mucho la frase "romper el orto"... Me la han dicho en el lado A... Romperme el ortooooo y está wena XD

Jajajajajaja las chicas y sus frases tan celebres que dejan mal a uno .....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajaja las chicas y sus frases tan celebres que dejan mal a uno .....

Weon si, hay frases que a uno lo dejan mal. Si bien a mi me gusta más la cachita silenciosa, o conversada XD.... Hay minas que en el momento perfecto te dicen algo y es como "me vengooooooo"

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Weon si, hay frases que a uno lo dejan mal. Si bien a mi me gusta más la cachita silenciosa, o conversada XD.... Hay minas que en el momento perfecto te dicen algo y es como "me vengooooooo"

Sip asi es , aveces le pongo la mano en la boca a mi musaaa para que el momento sea silencioso y solo se escuche laas embestidas .....

Y las frases tambien antes de ... que pta la wea pa' rica 😶😶😶😶😶..

Haras tema con las mejores frases antes y durante y post? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, Xavier D dijo:

Sip asi es , aveces le pongo la mano en la boca a mi musaaa para que el momento sea silencioso y solo se escuche laas embestidas .....

Y las frases tambien antes de ... que pta la wea pa' rica 😶😶😶😶😶..

Haras tema con las mejores frases antes y durante y post? 

A algunas nomás les tapo la boca... Y le meto los dedos... Y las agarro de la mandíbula o desde la boca abierta... Y las cacheteo... Y ya se me antojó XD... Y que me digan mirameeeeee cuando hago eso... Me preguntonpa que me voy a retirar XD

Y no que paja... Create un tema tu, alguna vez has creado temas? xD, es tu oportunidad de brillar... Aunque creo que hay un tema de frases.

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...