Saltar a contenido

Recommended Posts

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

a mi me suele dar igual cuando me cancelan... como siempre voy a lugares que me quedan cerca, pierdo la caminata de un par de cuadras nomás

el plan B era apañarnos!

A mí no me da igual me cancelen... ¿usted no tiene corazón? ¿De verdad le da igual?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Italia20 dijo:

yo le cancelé XD y si va tener compensación y le mande un par de videos 😬

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajaaaaaa plot twist...

2 minutos atrás, L AMANT dijo:

Por cierto, el premio por la pasiencia siempre es generoso y wuauuuu... por Dios que vale la pena el tenerla. 😈

Ahhhh, a mí nunca me has mandado videos 🥺🥺🥺🥺

jajajajaj cobrando sentimientos..

A mi nunca me compensó 🥲

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, L AMANT dijo:

A mí no me da igual me cancelen... ¿usted no tiene corazón? ¿De verdad le da igual?

no tengo mucho corazón, tampoco me la tomo a personal, incluso me dan lo mismo las excusas... desde mi punto de vista fue tiempo perdido sea cual sea el motivo... a veces me dicen hartas excusas pero no pesco o digo "yaya no importa gracias por avisar"

Aunque no suelo perdonar las cancelaciones... se las he perdonado a 2 personas nomás... en la práctica sigo haciendo en lo que estaba nomás

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

😅😅😅😅😅😅😅😅 el video peor me dejo xd , si andaba triste , mas triste me puso sjsj

jdjskdjdks cuando lo envíe pensé “le voy a mandar estos videos para que no quede asi tan hot” fue un minuto de estupidez de mi cerebro 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estaba triste veo el siguiente mensaje que me mando  y ese videooo sjsjsjsjjs , y dije aaaaaaaaaaaaaaaa

Just now, Italia20 dijo:

jdjskdjdks cuando lo envíe pensé “le voy a mandar estos videos para que no quede asi tan hot” fue un minuto de estupidez de mi cerebro 

Me dejaste mas Prendido jsjsjsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

no tengo mucho corazón, tampoco me la tomo a personal, incluso me dan lo mismo las excusas... desde mi punto de vista fue tiempo perdido sea cual sea el motivo... a veces me dicen hartas excusas pero no pesco o digo "yaya no importa gracias por avisar"

Aunque no suelo perdonar las cancelaciones... se las he perdonado a 2 personas nomás... en la práctica sigo haciendo en lo que estaba nomás

Bueno, en eso tiene algo de razón. El tiempo no vuelve y claramente si le cancelan, le hacen perder el día. En mi caso cuando lo hacen pierdo mi día libre y se siente fatal. Pero pasa... nada que hacer.

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Estaba triste veo el siguiente mensaje que me mando  y ese videooo sjsjsjsjjs , y dije aaaaaaaaaaaaaaaa

Al menos le mandan video. Yo le mandé mensaje y ni respuesta tengo... 🤣🤣🤣

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

lo entiendo y le comprendo compa 

Eso amigo, es el poder de una mujer. Recuerde el Edén. Recuerde Troya. Recuerde a Enrique VIII, etc, etc... Todo por una mujer. Bemditas sean... 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, L AMANT dijo:

Bueno, en eso tiene algo de razón. El tiempo no vuelve y claramente si le cancelan, le hacen perder el día. En mi caso cuando lo hacen pierdo mi día libre y se siente fatal. Pero pasa... nada que hacer.

aaahh pero yo me refería que aunque me digan que tuvieron la media emergencia o me inventen una excusa y en realidad se les olvidó... yo solo proceso que "perdí el tiempo"... o sea la excusa me es irrelevante.... pero aunque no parezca para mi el lado B no es algo por lo que me esfuerce entonces siempre que agendo es por si acaso, entonces como que nunca me caga la onda... no dejo de hacer nada de mi lado A por ir a una atención... entonces si me cancelan a veces cuando me avisan ni había salido de la oficina... o si ya estoy onda abajo que a veces pasa, procedo a hacer las otras cosas que tengo que hacer del día.

El tema es que, aunque no pierda tiempo (solo se mueve) simplemente no vuelvo donde la chica. La penúltima que me cancelo estaba pa regalona y no fui a verla más (tengo como un toc con los horarios y citas), pero de ahí a sentirme mal,..... dificil

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, L AMANT dijo:

Eso amigo, es el poder de una mujer. Recuerde el Edén. Recuerde Troya. Recuerde a Enrique VIII, etc, etc... Todo por una mujer. Bemditas sean... 

eso está curioso... el poder que tienen las mujeres a veces...

El hombre que esté libre de ese poder, es un hombre poderoso XD...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, L AMANT dijo:

Pero dice ella que le compensará... osea tiene la esperanza aun... 👍

Sii lose ,pero ni modo , aveces uno piensa con otra cabeza :(

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

eso está curioso... el poder que tienen las mujeres a veces...

El hombre que esté libre de ese poder, es un hombre poderoso XD...

Yo no , por siacaso sjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Yo no , por siacaso sjsj

Yo si, al menos hasta ahora.... uno lo da todo por la mujer que quiere, siempre y cuando ella lo quiera... esa es la magia.... cuando no es recíproco las mandadas a la chucha me son fáciles... el beneficio de tener un corazoncito disfuncional

O quizá no soy tan califa como pensaba

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

eso está curioso... el poder que tienen las mujeres a veces...

El hombre que esté libre de ese poder, es un hombre poderoso XD...

En mi caso me he flechado cientos de veces. Pero cuando olvido, así es... Pero de que son poderosas... lo son... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...