Saltar a contenido

Recommended Posts

2 horas atras, Ignacia29 dijo:

Saliendo del tema ! A quien le gusta el sexo anal ?? 🫣 Yo personalmente solo una vez lo hice por hay ! 

Nunca lo he hecho porque no me llama mucho la atención pero es de esas cosas que quiero probar al menos una vez antes de morir.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Ignacia29 dijo:

Que solo he hecho una vez 

Y me gustaría hacerlo y probar biien si se siente ricoo obio con alguien con experiencia en el tema. 

Hay un iluminado del foro que se hace llamar master class , y quiza cumplas y llenes sus requisitos de mujer compleeta y no a medias xd se llama  ..... xd

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Ignacia29 dijo:

Saliendo del tema ! A quien le gusta el sexo anal ?? 🫣 Yo personalmente solo una vez lo hice por hay ! 

A mi no me llama mucho la atención, pero si estaría dispuesto a hacerlo con alguien q tenga el feeling y con la calentura a millón. 

También he escuchado de las mismas mujeres q cuando le agarran el gustico siempre quieren puro anal, y q los orgasmos anales los prefieren más q cualquier otro XDDDD.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Hay un iluminado del foro que se hace llamar master class , y quiza cumplas y llenes sus requisitos de mujer compleeta y no a medias xd se llama  ..... xd

querubín!!!!, tuuuuuu echando esas tallas violentas XD.... te desconozco, tu que eres un ser de luz... debe caerte muy mal ese personaje XDDD

 

4 minutos atrás, Ignacia29 dijo:

Que solo he hecho una vez 

Y me gustaría hacerlo y probar biien si se siente ricoo obio con alguien con experiencia en el tema. 

Si le soy sincero XD, me encantaría probar esa colita..... se te ve bien generosa

Pero te recomiendo que si vas a experimentar sea más que con alguien con experiencia, ya que no tiene tanta ciencia (ya que es intentar no causar dolor, estimular y no apresurar la penetración, porque una vez dentro ya se puede incrementar intensidad), es que lo hagas con alguna persona o cliente que se tengan confianza y que te sientas libre también de ir comunicándole como te sientes, y que te sientas segura que si le dices que pare, va a parar, y se va a preocupar más de ti que de el pasarlo rico

1 minuto atrás, Nébula dijo:

A mi no me llama mucho la atención, pero si estaría dispuesto a hacerlo con alguien q tenga el feeling y con la calentura a millón. 

También he escuchado de las mismas mujeres q cuando le agarran el gustico siempre quieren puro anal, y q los orgasmos anales los prefieren más q cualquier otro XDDDD.

es que si no lo hacen es porque les duele y si les duele es porque uno se pone weon a veces..... tb he escuchado eso con las minas que hago anal, lado A.... que el orgasmo por el culito es bien rico más si les estimulas el clítoris.... recuerdo una polola que me decía que se calentaba más porque cuando se la metía por el culito se sentía PUTA y eso la calentaba mucho

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Xavier D dijo:

Hay un iluminado del foro que se hace llamar master class , y quiza cumplas y llenes sus requisitos de mujer compleeta y no a medias xd se llama  ..... xd

Pero cítalo pos , así no sirve 😈

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Pero cítalo pos , así no sirve 😈

ya te pusiste a carbonear....

Igual llamémoslo @Karon21 necesitamos tus habilidades y consejos para el anal..... que nos des unos tips a todos nosotros que no sabemos satisfacer a mujeres completas

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Pero cítalo pos , así no sirve 😈

ya te pusiste a carbonear....

Igual llamémoslo @Karon21 necesitamos tus habilidades y consejos para el anal..... que nos des unos tips a todos nosotros que no sabemos satisfacer a mujeres completas

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, foreroSV dijo:

querubín!!!!, tuuuuuu echando esas tallas violentas XD.... te desconozco, tu que eres un ser de luz... debe caerte muy mal ese personaje XDDD

Jsjsjsjsjsj naaa,  me hace reir bastante 🤣🤣

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, Ignacia29 dijo:

Que solo he hecho una vez 

Y me gustaría hacerlo y probar biien si se siente ricoo obio con alguien con experiencia en el tema. 

No le habia puesto el ojo a @Ignacia29, es linda ud, y me calentó su video. Permite q le coman la Pussy ? es de mis previas favoritas, ya luego fluye la cosa y quien sabe si vayamos por el anal, le prometo q no soy un animal salvaje, soy suavecito, como un queque 😇.

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, foreroSV dijo:

ya te pusiste a carbonear....

Igual llamémoslo @Karon21 necesitamos tus habilidades y consejos para el anal..... que nos des unos tips a todos nosotros que no sabemos satisfacer a mujeres completas

Jajaja solo era para ver si nos da algo de su sabiduría 🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@psued7 bueno amor creo que como fieles seguidores de Casa Infernó merecen saber lo principal...

Ya no hay más casa Inferno 🥹

Lamento profundamente darles esta noticia pero es justo que lo sepan, con @Aradia19 si estamos atendiendo solo deben hablarnos al wsp y lo coordinamos... 

Les dejo un beso infinito... vuelvo a ser @Praga26 jeje asique cualquier duda,felicitaciones o reclamos por interno jajaja 😚🫰

Editado el por Ishtar26
  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

24 minutos atrás, Ishtar26 dijo:

@psued7 bueno amor creo que como fieles seguidores de Casa Infernó merecen saber lo principal...

Ya no hay más casa Inferno 🥹

Lamento profundamente darles esta noticia pero es justo que lo sepan, con @Aradia19 si estamos atendiendo solo deben hablarnos al wsp y lo coordinamos... 

Les dejo un beso infinito... vuelvo a ser @Praga26 jeje asique cualquier duda,felicitaciones o reclamos por interno jajaja 😚🫰

Me lo sospechaba, ojala que les vaya bien es lo unico que les puedo decir.

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, Nébula dijo:

No le habia puesto el ojo a @Ignacia29, es linda ud, y me calentó su video. Permite q le coman la Pussy ? es de mis previas favoritas, ya luego fluye la cosa y quien sabe si vayamos por el anal, le prometo q no soy un animal salvaje, soy suavecito, como un queque 😇.

Sii amor me encanta que me chupen completa 🫣☺️ okii escríbeme  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Ignacia29 dijo:

Saliendo del tema ! A quien le gusta el sexo anal ?? 🫣 Yo personalmente solo una vez lo hice por hay ! 

En mi lado A, creo que con una polola que tuve… yo era pajarito nuevo y ella le gustaba el tema de dominar peggin y toda esa wea, no resultó esa relación 😂, lo disfrute, si algo, en el lado B lo pedí como 2 veces, solo con Alexis una rubia que estaba desde pompa… chemimaaaare que lo pase bien 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Ignacia29 dijo:

Saliendo del tema ! A quien le gusta el sexo anal ?? 🫣 Yo personalmente solo una vez lo hice por hay ! 

Yo también solamente una vez lo metí por ahí, fue con @Danielita24 de aquí de SV que me dejó loco con ese culazo. Nunca le había hecho ni tenía mucho interés en hacerlo por el "camino de tierra" pero en la calentura con ella viendo ese culo en 4 me entró el demonio jajaja 😈

Y viendo tus fotos, siento que contigo me pasaría lo mismo @Ignacia29 🥵

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Ishtar26 dijo:

@psued7 bueno amor creo que como fieles seguidores de Casa Infernó merecen saber lo principal...

Ya no hay más casa Inferno 🥹

Lamento profundamente darles esta noticia pero es justo que lo sepan, con @Aradia19 si estamos atendiendo solo deben hablarnos al wsp y lo coordinamos... 

Les dejo un beso infinito... vuelvo a ser @Praga26 jeje asique cualquier duda,felicitaciones o reclamos por interno jajaja 😚🫰

Entonces iré a ver a Praga... que recuerdos los nombres de ciudades... 

 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, marcianeke dijo:

Yo también solamente una vez lo metí por ahí, fue con @Danielita24 de aquí de SV que me dejó loco con ese culazo. Nunca le había hecho ni tenía mucho interés en hacerlo por el "camino de tierra" pero en la calentura con ella viendo ese culo en 4 me entró el demonio jajaja 😈

Y viendo tus fotos, siento que contigo me pasaría lo mismo @Ignacia29 🥵

Uiii cuando quieras 🔥🔥🫣🫣

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Me da paja leer todo pero cache que mi archi-enemigo  @foreroSV se va de retirada del foro?

no del foro no XD, de las atenciones..... retiros momentáneos, como el que tuve hace poco

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

No lo creas naa xd

pero hombre cuando he mentido XDDDDDDDDDDDD, te creo me pillaran en mentiras como para que no me crean.... asqueroso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...