Treino Publicó 31 May Publicó 31 May 21 minutos atrás, foreroSV dijo: quiero ser yo el que la baña en semen XD Niños quería contarles que terminó de nuevo mi breve incursión en el lado B... me vuelvo a retirar un rato.... espero me dure más meses que el retiro anterior XD... con 4 meses me conformo Creo que te equivocaste de tema… el de las mentiras está en otro lado 1 Citar
Arietta27 Publicó 31 May Publicó 31 May 24 minutos atrás, foreroSV dijo: quiero ser yo el que la baña en semen XD Niños quería contarles que terminó de nuevo mi breve incursión en el lado B... me vuelvo a retirar un rato.... espero me dure más meses que el retiro anterior XD... con 4 meses me conformo Se formalizó? ️ quiero escuchar la historia Citar
foreroSV Publicó 31 May Publicó 31 May 1 minuto atrás, Treino dijo: Creo que te equivocaste de tema… el de las mentiras está en otro lado convengamos que puedo mentir en cualquier lugar XD.... pero, tu te equivocas, no quisiste decir que miento, quisiste decir que no me crees ... Y si.... quizá, sólo quizá voy a conocer a Habibi y chao Just now, Arietta26 dijo: Se formalizó? ️ quiero escuchar la historia queeeee? XD, pero por qué dices eso acá sanguchito de palta XDDDDDD, y no no se formalizó, de echo le dije que se fuera XDDDD 1 2 Citar
El manuela Publicó 31 May Publicó 31 May 50 minutos atrás, Treino dijo: @El manuela cacha quiere que lo bañen en semen Jajaja csm , con esto ya no lo puede negar que le gusta la pichula jsjsj 30 minutos atrás, foreroSV dijo: quiero ser yo el que la baña en semen XD Niños quería contarles que terminó de nuevo mi breve incursión en el lado B... me vuelvo a retirar un rato.... espero me dure más meses que el retiro anterior XD... con 4 meses me conformo Emmmmmm ya 2 Citar
Arietta27 Publicó 31 May Publicó 31 May (Editado) 6 minutos atrás, foreroSV dijo: queeeee? XD, pero por qué dices eso acá sanguchito de palta XDDDDDD, y no no se formalizó, de echo le dije que se fuera XDDDD Pero si tu mismo dijiste por el foro que tenias algo con alguien xd Editado el 31 May por Arietta26 1 Citar
Xavier D Publicó 31 May Publicó 31 May 32 minutos atrás, foreroSV dijo: Niños quería contarles que terminó de nuevo mi breve incursión en el lado B... me vuelvo a retirar un rato.... espero me dure más meses que el retiro anterior XD... con 4 meses me conformo Ahora con que shampo vendras? 1 Citar
foreroSV Publicó 31 May Publicó 31 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Pero si tu mismo dijiste por el foro que tenias algo con alguien xd aaaaahhhhh pero no que quería formalizar XD... pero no, terminó hace un rato Citar
Treino Publicó 31 May Publicó 31 May 8 minutos atrás, foreroSV dijo: convengamos que puedo mentir en cualquier lugar XD.... pero, tu te equivocas, no quisiste decir que miento, quisiste decir que no me crees ... Y si.... quizá, sólo quizá voy a conocer a Habibi y chao queeeee? XD, pero por qué dices eso acá sanguchito de palta XDDDDDD, y no no se formalizó, de echo le dije que se fuera XDDDD Mmmmmm si puede ser jsjsjsjsjsjsjsjsjsjs pero ctmmmmm jsjsjsjsjsjsjssjsjsjsjsjsjsj ya me imagino yo Citar
foreroSV Publicó 31 May Publicó 31 May Just now, Xavier D dijo: Ahora con que shampo vendras? shampoo tb está retirado ... vino a puro pecharme depa y plata No pero me voy a quedar forereando... Citar
Arietta27 Publicó 31 May Publicó 31 May Just now, foreroSV dijo: aaaaahhhhh pero no que quería formalizar XD... pero no, terminó hace un rato Yo tampoco dije nada xd solo asumí que si querías irte era porque se iban a casar o algo xd no me trates así .l. Citar
foreroSV Publicó 31 May Publicó 31 May Just now, Arietta26 dijo: Yo tampoco dije nada xd solo asumí que si querías irte era porque se iban a casar o algo xd no me trates así .l. casar.... jajajajajaja nooooo nunca me voy a casar.... creo que es de las weas más inútiles que pueden existir.... sólo me casaría si me piden matrimonio a mi XDDDDDD, yo no lo voy a pedir nunca.... 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Yo tampoco dije nada xd solo asumí que si querías irte era porque se iban a casar o algo xd no me trates así .l. y no me levantes el dedito del medio !, que agresiva mujer 1 Citar
Treino Publicó 31 May Publicó 31 May 7 minutos atrás, El manuela dijo: Jajaja csm , con esto ya no lo puede negar que le gusta la pichula jsjsj Quedará para la historia, primero se recomienda para un primerizo y después sale con esto 2 Citar
foreroSV Publicó 31 May Publicó 31 May 7 minutos atrás, El manuela dijo: Jajaja csm , con esto ya no lo puede negar que le gusta la pichula jsjsj Emmmmmm ya fue por tu culpa, donde nunca me pescaste ya no tiene sentido estar acá Citar
Xavier D Publicó 31 May Publicó 31 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: shampoo tb está retirado ... vino a puro pecharme depa y plata No pero me voy a quedar forereando... Te diria te extraño , pero vayas a confundir las cosas , vete ya Citar
Treino Publicó 31 May Publicó 31 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: sólo me casaría si me piden matrimonio a mi XDDDDDD, yo no lo voy a pedir nunca.... No va a pedir que le tiren arroz, si no semen en la cara Citar
foreroSV Publicó 31 May Publicó 31 May 2 minutos atrás, Treino dijo: No va a pedir que le tiren arroz, si no semen en la cara un bukake a la salida de la iglesia 1 Citar
Treino Publicó 31 May Publicó 31 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: un bukake a la salida de la iglesia Que bueno que no estaré invitado…. Gustos raros, pero los respeto Citar
foreroSV Publicó 31 May Publicó 31 May Just now, Treino dijo: Que bueno que no estaré invitado…. Gustos raros, pero los respeto si quieres te invito no tengo problemas @Arietta26 quieres ir a mi matrimonio con bukakke? .... puedes tirarme leche condensada Citar
El manuela Publicó 31 May Publicó 31 May 10 minutos atrás, foreroSV dijo: fue por tu culpa, donde nunca me pescaste ya no tiene sentido estar acá Y sígale con la mariconada , pinche marica jsjs 11 minutos atrás, Treino dijo: Quedará para la historia, primero se recomienda para un primerizo y después sale con esto De a poco está soltando sus fantasías jsjs Citar
Treino Publicó 31 May Publicó 31 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si quieres te invito no tengo problemas Agradezco la consideración, pero tengo planes ese día 1 minuto atrás, El manuela dijo: Y sígale con la mariconada , pinche marica jsjs De a poco está soltando sus fantasías jsjs Jsjsjsjsjsj csmmmm la vez anterior fue igual Citar
Arietta27 Publicó 31 May Publicó 31 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: si quieres te invito no tengo problemas @Arietta26 quieres ir a mi matrimonio con bukakke? .... puedes tirarme leche condensada Yapo. Puede ser una mezcla de semen y leche condensada? Citar
foreroSV Publicó 31 May Publicó 31 May Just now, Arietta26 dijo: Yapo. Puede ser una mezcla de semen y leche condensada? si... Sólo por curiosidad, de donde sacarás ese semen?, está rarito eso... vas con un frasquito con semen siempre por la vida? 3 Citar
El manuela Publicó 31 May Publicó 31 May 2 minutos atrás, Treino dijo: Agradezco la consideración, pero tengo planes ese día Jsjsjsjsjsj csmmmm la vez anterior fue igual Pero no hay que discriminar es su opción jsjs Citar
Arietta27 Publicó 31 May Publicó 31 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: si... Sólo por curiosidad, de donde sacarás ese semen?, está rarito eso... vas con un frasquito con semen siempre por la vida? No pero tengo de donde conseguir, mucho. Así que dame fecha para ahora si ir guardando en un frasco para ese día ️ 2 Citar
foreroSV Publicó 31 May Publicó 31 May 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: No pero tengo de donde conseguir, mucho. Así que dame fecha para ahora si ir guardando en un frasco para ese día ️ ya esto me superó XD, me dio mucho asco... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.