Saltar a contenido

Recommended Posts

Pregunto porque cuando veo publicaciones en ig o youtube de carnes preparadas así como en el punto 1, siempre veo comentarios de gente que no le gusta y dicen que está para llevarla al veterinario y cosas así kfkdksk y yo pienso "no saben de lo que se pierden" xd

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Ratoncito dijo:

FmB4q20XkAAF0JG.jpg

Que punto prefieren uds con la carne? A mi me gusta del 3 para abajo, mientras más crudo mejor xd 🤤

uhhh que buen tema. Si me invitan cualquiera. si me ponen al frente de la parrilla se come a punto. number guan

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, foreroSV dijo:

yo siempre he tenido la vitamina D baja... o sea no siempre pero me hago chequeos completos una vez al año y hace rato que me sale así... me dicen igual que no es tan útil tomar la vitamina en pastillas pq finalmente el cuerpo no lo absorve bien y es mejor tomar sol... pero odio el sol.... no salgo si hay sol y si es obligación salir odio mi vida cada momento

Hay vitaminas en gotas 

3 horas atras, Fatima31 dijo:

1 y no lo discutiré con nadie xD !

Panas 🫡

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 27-05-2024 at 19:54, psued7 dijo:

Tema aparte alguien sabe que paso con la casa infernó? Con la @Abrahel23 y la @Ishtar26 que de hace rato no publican?

Quiere agendar o solo quiere capuchas? Jsjsjs seamos sinceros 😅😆

Y sumandome al tema...

5 horas atras, Ratoncito dijo:

FmB4q20XkAAF0JG.jpg

Que punto prefieren uds con la carne? A mi me gusta del 3 para abajo, mientras más crudo mejor xd 🤤

A mi me gusta cruda... 😳😅

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Ishtar26 dijo:

Quiere agendar o solo quiere capuchas? Jsjsjs seamos sinceros 😅😆

Y sumandome al tema...

A mi me gusta cruda... 😳😅

Iba a menudo a sus aposentos... no quería perder la costumbre pero si no se publican asumo q no están disponibles po ojitos lindos, quería saber si ya fue o si era algo temporal... espero volver x allá.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Treino dijo:

Me imagino que si, porque la absorción es distinta, nunca he tenido déficit de vitamina D

Pffff XD.... Bueno igual creo que no me ha afectado la salud la baja vitamina D así que no tomaría suplementos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pffff XD.... Bueno igual creo que no me ha afectado la salud la baja vitamina D así que no tomaría suplementos

En pandemia se disparó ese caso de falta de vitamina D, y varios conocidos utilizaban gotitas que son tipo aceite

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

36 minutos atrás, Treino dijo:

En pandemia se disparó ese caso de falta de vitamina D, y varios conocidos utilizaban gotitas que son tipo aceite

Si quedó la cagá pq nadie salía...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si quedó la cagá pq nadie salía...

Igual su enfermera Zira les diría 🤓 que para una mejor absorción tomársela en la noche y complementarla con magnesio 🙌 

PD : recuerden que la falta de vitamina D esta relacionada con la depresión estacional 🫶 🥰

Editado el por Zira19
  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Zira19 dijo:

Igual su enfermera Zira les diría 🤓 que para una mejor absorción tomársela en la noche y complementarla con magnesio 🙌 

PD : recuerden que la falta de vitamina D esta relacionada con la depresión estacional 🫶 🥰

había leido lo del magnesio por ahí tb.

Hay unas lámparas que tienen luz en el rango de UVB que es justamente la radiación UV que estimula la producción de vitamina D... a veces pienso seriamente en comprar de esos así no hay que salir... y que paja tomar pastillitas pq se me olvida

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

CSM!!!!!... no lo había leido después que lo escribí, suena terrible mal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Son tus gustos, está bien, no te juzgo 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

XD , tan temprano y con eso

quiero ser yo el que la baña en semen XD

Niños quería contarles que terminó de nuevo mi breve incursión en el lado B... me vuelvo a retirar un rato.... espero me dure más meses que el retiro anterior XD... con 4  meses me conformo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...