Saltar a contenido

Recommended Posts

Si pero a que hace referencia? Porque hasta donde sé ese término se usa en el lado B no más, o sea yo al menos no lo he escuchado en ningún otro lado a diferencia del "simp" o incluso el "empotado" que igual se usa en el lado A.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Si pero a que hace referencia? Porque hasta donde sé ese término se usa en el lado B no más, o sea yo al menos no lo he escuchado en ningún otro lado a diferencia del "simp" o incluso el "empotado" que igual se usa en el lado A.

Es de ambos lados hasta donde yo se, la gente que es mayor que lo usan mas xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Si pero a que hace referencia? Porque hasta donde sé ese término se usa en el lado B no más, o sea yo al menos no lo he escuchado en ningún otro lado a diferencia del "simp" o incluso el "empotado" que igual se usa en el lado A.

Se refiere a que el promotor o cabron utilizaba a la chica ( explotaba ) y andaba de punta en blanco vestido 

algo así 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pa mí el termino significa a grandes rasgos de alguien que vive a expensas de lo que gana una mujer (las viejas en el sur ocupan harto ese termino en el sur cuando comadrean), como un chulo, por ende el chulo siempre le hará promoción a su chica diciendo que es lo mejor, perfecta y etc, y es porque un zapato blanco es algo que sólo lo usarías de gala para emperifollarte no más, no es un calzado con el que trabajarías o te aporta características determinadas más allá de lucirlo, no es con el que harías una actividad importante, rigurosa y prolija.

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

24 minutos atrás, Bolz dijo:

Pa mí el termino significa a grandes rasgos de alguien que vive a expensas de lo que gana una mujer (las viejas en el sur ocupan harto ese termino en el sur cuando comadrean), como un chulo, por ende el chulo siempre le hará promoción a su chica diciendo que es lo mejor, perfecta y etc, y es porque un zapato blanco es algo que sólo lo usarías de gala para emperifollarte no más, no es un calzado con el que trabajarías o te aporta características determinadas más allá de lucirlo, no es con el que harías una actividad importante, rigurosa y prolija.

pero ese no es el zapatitos blancopo .... ese es una sanguijuela nomás XD

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Pero que dia mas hermoso

2eb.gif

Totalmente, no les pasa q días así soleados están más felices y animados, pero cuando el día está todo nublado están como q sin aánimos y sin ganas de nada ?

Creo q tengo complejo de Superman.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Nébula dijo:

Totalmente, no les pasa q días así soleados están más felices y animados, pero cuando el día está todo nublado están como q sin aánimos y sin ganas de nada ?

Creo q tengo complejo de Superman.

Yo estoy feliz porque el colo paso a 8vos de final dhdjd, pero si cuando son dias soleados (no calurosos) estoy de mejor humor y mas animado.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Yo estoy feliz porque el colo paso a 8vos de final dhdjd, pero si cuando son dias soleados (no calurosos) estoy de mejor humor y mas animado.

Pregunta sería , tú piensas que tiene equipo para ganar la copa ? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Pregunta sería , tú piensas que tiene equipo para ganar la copa ? 

Mira a mi como a cualquiera nos gustaría ganar la segunda, pero siendo sincero esta dificil, yo dejaria al cono gil como suplente y al vicho pizarro seria el titular, vidal ahora le esta poniendo empeño, lo unico que le falta al colo es un goleador como lo fue paredes, es la unica weas que nos falta, si lo hacen como lo hizo almiron con boca el año pasado llendo a puro penales, si se puede.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

44 minutos atrás, Nébula dijo:

Totalmente, no les pasa q días así soleados están más felices y animados, pero cuando el día está todo nublado están como q sin aánimos y sin ganas de nada ?

Creo q tengo complejo de Superman.

Siii me pasa lo mismo el solsito da energía total 🌅

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Nébula dijo:

Totalmente, no les pasa q días así soleados están más felices y animados, pero cuando el día está todo nublado están como q sin aánimos y sin ganas de nada ?

Creo q tengo complejo de Superman.

De hecho en los países de Escandinavia y similares suelen tener problemas de deficiencia de vitamina D por el poco sol que reciben durante el año, y eso se ha asociado directamente con el estado de ánimo e incluso depresión que tiene su población porque es algo que puede causar la deficiencia de esa vitamina.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Ratoncito dijo:

De hecho en los países de Escandinavia y similares suelen tener problemas de deficiencia de vitamina D por el poco sol que reciben durante el año, y eso se ha asociado directamente con el estado de ánimo e incluso depresión que tiene su población porque es algo que puede causar la deficiencia de esa vitamina.

Chucha yo no soy muy de exponerme al sol, en vola todo esto estados de animos que he tenido es porque tengo la vitamina d baja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, _Kratos_ dijo:

Chucha yo no soy muy de exponerme al sol, en vola todo esto estados de animos que he tenido es porque tengo la vitamina d baja

Lo ideal es hacerlo unos 10-15 minutos al día sin protector solar, tampoco hay que abusar porque el exceso puede dañar la piel.

Yo en pandemia tuve muy baja la vitamina D por el encierro y es penca porque no solo afecta el estado de ánimo sino que puedes tener otros síntomas como dolores musculares y fátiga cuando es más grave.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, _Kratos_ dijo:

Chucha yo no soy muy de exponerme al sol, en vola todo esto estados de animos que he tenido es porque tengo la vitamina d baja

Fíjese,  yo q sí me expongo harto hace unas semanas me hice el exámen de Vit D y aunq no me salió baja no supere los 50 XD, entonces no es q el Sol haga magia, hay otros factores a considerar como la alimentación y actividad física. Todo es un gran Depende.

Capaz su Vit D está en los niveles normales sin tomar sol, ¿quien sabe ?.

Pero no le haga el quite al Sol por las mañanas, es el mejor momento para tomarlo :).

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Lo ideal es hacerlo unos 10-15 minutos al día sin protector solar, tampoco hay que abusar porque el exceso puede dañar la piel.

Yo en pandemia tuve muy baja la vitamina D por el encierro y es penca porque no solo afecta el estado de ánimo sino que puedes tener otros síntomas como dolores musculares y fátiga cuando es más grave.

Yo ni eso hago, deberia exponerme aunque sea eso

7 minutos atrás, Nébula dijo:

Fíjese,  yo q sí me expongo harto hace unas semanas me hice el exámen de Vit D y aunq no me salió baja no supere los 50 XD, entonces no es q el Sol haga magia, hay otros factores a considerar como la alimentación y actividad física. Todo es un gran Depende.

Capaz su Vit D está en los niveles normales sin tomar sol, ¿quien sabe ?.

Pero no le haga el quite al Sol por las mañanas, es el mejor momento para tomarlo :).

De hecho me hice unos examenes generales hace algunas semanas y me salio con la vitamina d baja, ahora estoy tomando un suplemento que contiene la vitamina 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Yo ni eso hago, deberia exponerme aunque sea eso

De hecho me hice unos examenes generales hace algunas semanas y me salio con la vitamina d baja, ahora estoy tomando un suplemento que contiene la vitamina 

Ah, entonces si le va a servir mucho exponerse, así no haga sol hágalo, igual algo de los rayos pasan, solo q en menor medida. Yo también empecé a suplementarme desde eso pero sé q la suplementación no soluciona nada si no me enfoco en los hábitos como la alimentación, actividad física y exposición, hasta el sueño influye también.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Ratoncito dijo:

Lo ideal es hacerlo unos 10-15 minutos al día sin protector solar, tampoco hay que abusar porque el exceso puede dañar la piel.

Yo en pandemia tuve muy baja la vitamina D por el encierro y es penca porque no solo afecta el estado de ánimo sino que puedes tener otros síntomas como dolores musculares y fátiga cuando es más grave.

yo siempre he tenido la vitamina D baja... o sea no siempre pero me hago chequeos completos una vez al año y hace rato que me sale así... me dicen igual que no es tan útil tomar la vitamina en pastillas pq finalmente el cuerpo no lo absorve bien y es mejor tomar sol... pero odio el sol.... no salgo si hay sol y si es obligación salir odio mi vida cada momento

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, Nébula dijo:

Totalmente, no les pasa q días así soleados están más felices y animados, pero cuando el día está todo nublado están como q sin aánimos y sin ganas de nada ?

Creo q tengo complejo de Superman.

Me pasa al revés prefiero los días nublados y fríos . Odio el calor y el sol.

26 minutos atrás, Ratoncito dijo:

FmB4q20XkAAF0JG.jpg

Que punto prefieren uds con la carne? A mi me gusta del 3 para abajo, mientras más crudo mejor xd 🤤

1 o máximo 2. De ahí para arriba está quemada. Igual depende el corte y tipo de carne. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

30 minutos atrás, Ratoncito dijo:

FmB4q20XkAAF0JG.jpg

Que punto prefieren uds con la carne? A mi me gusta del 3 para abajo, mientras más crudo mejor xd 🤤

Si se de donde viene la carne, el 2, si no, el 3.... el 1 igual me gusta pero no en todos los cortes

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...