Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Respeta , hacer quedar mal a los fieles xd

Tu soy fiel y macabeo XD.... Yo no ...

Pero tú eres infiel Callao con tus reacciones y las miras... Jajajjajaaa en cualquier momento caes en otros brazos.... Mira que te he visto poner me gusta a mi amor XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, foreroSV dijo:

Vengo a puro SIMPear

Pucha que se ve bonita la @Cristal24

Me dejó enamorao

La cagaste..... se supone que no te gusta x que cambio y estas enamorado de tu angeles, como quieres que no te gostheen luego,jajaja

Solo  x un video....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, ALAN2 dijo:

La cagaste..... se supone que no te gusta x que cambio y estas enamorado de tu angeles, como quieres que no te gostheen luego,jajaja

Solo  x un video....

Jajajjaaa nadie me ghostea XD...

Y bueno si pude decir que por sus nuevas fotos no me gustaba tanto como antes pero en este gif sipo XD... No sé que tiene de raro

Y, uno se puede enamorar de más de una persona... XDDDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 minutos atrás, foreroSV dijo:

Tu soy fiel y macabeo XD.... Yo no ...

Pero tú eres infiel Callao con tus reacciones y las miras... Jajajjajaaa en cualquier momento caes en otros brazos.... Mira que te he visto poner me gusta a mi amor XD

Infiel en reacciones nomas , pero a mas naa , dejame asi bien macabeo que toy felii 😀🥰

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Se supone que para las mujeres un hombre que reacciona a otras, es una red flag enorme... Dicen...

Creo que dicen mal xd , o te dijeron algo erroneo xf

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Xavier D dijo:

En cambioo ustedd , se enamora a cada rato xd

jajajajajajaaa no... no a cada rato... pero diosito se encargó de devolverme el amor después de mi pérdida.... 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 minutos atrás, El manuela dijo:

No fui por qué el oral es con preservativo y pase o agendar con otra chica 

sipo por eso no fui tampoco era pa saber si habías recordado quien era o parecía familiar nomás

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, foreroSV dijo:

sipo por eso no fui tampoco era pa saber si habías recordado quien era o parecía familiar nomás

Me parecía conocida , pero al no ir no lo comprobé jsjs , de ahí seguí con mi tour nomas 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Alguien sabe de donde viene el término zapatito blanco? Y a qué hace referencia exactamente? Hace años que vengo escuchando ese término pero nunca me había puesto a pensar en su significado 🤔🤔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ratoncito dijo:

Alguien sabe de donde viene el término zapatito blanco? Y a qué hace referencia exactamente? Hace años que vengo escuchando ese término pero nunca me había puesto a pensar en su significado 🤔🤔

Chupa media de una mujer por lo que tengo entendido, grande colo coloooooooo dhdjfbfnfcbcbfbxdbdbdbxbb

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Alguien sabe de donde viene el término zapatito blanco? Y a qué hace referencia exactamente? Hace años que vengo escuchando ese término pero nunca me había puesto a pensar en su significado 🤔🤔

Que te gusta los zapatos blancos XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...