foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Respeta , hacer quedar mal a los fieles xd Tu soy fiel y macabeo XD.... Yo no ... Pero tú eres infiel Callao con tus reacciones y las miras... Jajajjajaaa en cualquier momento caes en otros brazos.... Mira que te he visto poner me gusta a mi amor XD Citar
ALAN2 Publicó 29 May Publicó 29 May 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Vengo a puro SIMPear Pucha que se ve bonita la @Cristal24 Me dejó enamorao La cagaste..... se supone que no te gusta x que cambio y estas enamorado de tu angeles, como quieres que no te gostheen luego,jajaja Solo x un video.... Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May 3 minutos atrás, ALAN2 dijo: La cagaste..... se supone que no te gusta x que cambio y estas enamorado de tu angeles, como quieres que no te gostheen luego,jajaja Solo x un video.... Jajajjaaa nadie me ghostea XD... Y bueno si pude decir que por sus nuevas fotos no me gustaba tanto como antes pero en este gif sipo XD... No sé que tiene de raro Y, uno se puede enamorar de más de una persona... XDDDDDD Citar
Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May 23 minutos atrás, foreroSV dijo: Tu soy fiel y macabeo XD.... Yo no ... Pero tú eres infiel Callao con tus reacciones y las miras... Jajajjajaaa en cualquier momento caes en otros brazos.... Mira que te he visto poner me gusta a mi amor XD Infiel en reacciones nomas , pero a mas naa , dejame asi bien macabeo que toy felii Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Infiel en reacciones nomas , pero a mas naa , dejame asi bien macabeo que toy felii Jajajjaa infiel de reacciones... Estás justo en el límite.... Citar
Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, foreroSV dijo: Jajajjaa infiel de reacciones... Estás justo en el límite.... Naaaa un like para mi no es naa Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, Xavier D dijo: Naaaa un like para mi no es naa Se supone que para las mujeres un hombre que reacciona a otras, es una red flag enorme... Dicen... Citar
Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Se supone que para las mujeres un hombre que reacciona a otras, es una red flag enorme... Dicen... Creo que dicen mal xd , o te dijeron algo erroneo xf 1 Citar
Cruzado69 Publicó 29 May Publicó 29 May 3 horas atras, foreroSV dijo: Jajajjaa infiel de reacciones... Estás justo en el límite.... Ya dense un beso mejor. Que andan alegando quien le mira a la musa del otro jajajajaja Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May 21 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Ya dense un beso mejor. Que andan alegando quien le mira a la musa del otro jajajajaja El me mira a la musa XD 1 Citar
Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: El me mira a la musa XD Yo solo miro a mi musa y ya ♡ , al resto de chicas su like por su buena foto Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Yo solo miro a mi musa y ya ♡ , al resto de chicas su like por su buena foto Jajajajaja care raja XD Citar
Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, foreroSV dijo: Jajajajaja care raja XD En cambioo ustedd , se enamora a cada rato xd Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May 13 minutos atrás, Xavier D dijo: En cambioo ustedd , se enamora a cada rato xd jajajajajajaaa no... no a cada rato... pero diosito se encargó de devolverme el amor después de mi pérdida.... 1 Citar
Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajajajaaa no... no a cada rato... pero diosito se encargó de devolverme el amor después de mi pérdida.... Cuidelo buen hombre xd Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, Xavier D dijo: Cuidelo buen hombre xd siempre... yo cuido a mis musas... las ame o no 1 Citar
Cruzado69 Publicó 29 May Publicó 29 May 25 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo solo miro a mi musa y ya ♡ , al resto de chicas su like por su buena foto Cual es su musa ? Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May yo recuerdo que a ambos se nos hizo conocida pero ya no estoy tan seguro... efectivamente la conociste @El manuela?... está re linda 1 Citar
El manuela Publicó 29 May Publicó 29 May 10 minutos atrás, foreroSV dijo: yo recuerdo que a ambos se nos hizo conocida pero ya no estoy tan seguro... efectivamente la conociste @El manuela?... está re linda No fui por qué el oral es con preservativo y pase o agendar con otra chica Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May 18 minutos atrás, El manuela dijo: No fui por qué el oral es con preservativo y pase o agendar con otra chica sipo por eso no fui tampoco era pa saber si habías recordado quien era o parecía familiar nomás Citar
El manuela Publicó 29 May Publicó 29 May 16 minutos atrás, foreroSV dijo: sipo por eso no fui tampoco era pa saber si habías recordado quien era o parecía familiar nomás Me parecía conocida , pero al no ir no lo comprobé jsjs , de ahí seguí con mi tour nomas 1 Citar
Ratoncito Publicó 30 May Publicó 30 May Alguien sabe de donde viene el término zapatito blanco? Y a qué hace referencia exactamente? Hace años que vengo escuchando ese término pero nunca me había puesto a pensar en su significado Citar
_Kratos_ Publicó 30 May Publicó 30 May Just now, Ratoncito dijo: Alguien sabe de donde viene el término zapatito blanco? Y a qué hace referencia exactamente? Hace años que vengo escuchando ese término pero nunca me había puesto a pensar en su significado Chupa media de una mujer por lo que tengo entendido, grande colo coloooooooo dhdjfbfnfcbcbfbxdbdbdbxbb Citar
Xavier D Publicó 30 May Publicó 30 May 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Alguien sabe de donde viene el término zapatito blanco? Y a qué hace referencia exactamente? Hace años que vengo escuchando ese término pero nunca me había puesto a pensar en su significado Que te gusta los zapatos blancos XD Citar
El manuela Publicó 30 May Publicó 30 May Zapato blanco , es cuando el wn es promotor de la chica que ejerce el oficio 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.