_Kratos_ Publicó 28 May Publicó 28 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: @El manuela que la inca kola es muy ricaaaaa xd (no quería desvirtuar el otro tema xd) No sabia que tu con @Ratoncito eran unos vende patrias 2 Citar
El manuela Publicó 28 May Publicó 28 May 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: @El manuela que la inca kola es muy ricaaaaa xd (no quería desvirtuar el otro tema xd) La encuentro malísima , jsjs 1 Citar
Arietta27 Publicó 28 May Publicó 28 May 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No sabia que tu con @Ratoncito eran unos vende patrias Jajaja culpable 1 Citar
Ratoncito Publicó 29 May Publicó 29 May 27 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No sabia que tu con @Ratoncito eran unos vende patrias Y que sucede si digo que el pisco es peruano y no chileno Citar
Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: Y que sucede si digo que el pisco es peruano y no chileno Creo que nada xDDDD Citar
_Kratos_ Publicó 29 May Publicó 29 May 7 minutos atrás, Ratoncito dijo: Y que sucede si digo que el pisco es peruano y no chileno Que no pasaría 1 Citar
Cruzado69 Publicó 29 May Publicó 29 May No se si el pisco es peruano o chileno pero prefiero el catedral donde los peruanos xd Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May Dejen de hablar de copete que me dan ganas de tomar juguito de chirimoya! 1 Citar
Bolz Publicó 29 May Publicó 29 May 14 minutos atrás, Ratoncito dijo: Y que sucede si digo que el pisco es peruano y no chileno Se sabe que pisco peruano > pisco chileno. El chileno lo guardan en barriles y la madera altera el sabor y el aroma del destilado de uvas, mientras que el peruano en tanques de acero. Aunque el pisco chileno está orientado a que te lo tomes con bebida (pa curarte) a que lo ocupes para acompañar postres y mariscos (maridar). El pisco Los Nichos es como un pisco peruano y es exquisito, y pisco peruano hay una cantidad enorme sobretodo artesanales, pero el más rico que he probado ha sido Porton Acholado... copete 10/10 1 Citar
Cruzado69 Publicó 29 May Publicó 29 May 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Haceee ratooo no me tomo unas chelitas ohhh xd Kapo? 1 Citar
El manuela Publicó 29 May Publicó 29 May 17 minutos atrás, Bolz dijo: Se sabe que pisco peruano > pisco chileno. El chileno lo guardan en barriles y la madera altera el sabor y el aroma del destilado de uvas, mientras que el peruano en tanques de acero. Aunque el pisco chileno está orientado a que te lo tomes con bebida (pa curarte) a que lo ocupes para acompañar postres y mariscos (maridar). El pisco Los Nichos es como un pisco peruano y es exquisito, y pisco peruano hay una cantidad enorme sobretodo artesanales, pero el más rico que he probado ha sido Porton Acholado... copete 10/10 Depende del pisco prueba un bou barroeta 1 Citar
Bolz Publicó 29 May Publicó 29 May 12 minutos atrás, El manuela dijo: Depende del pisco prueba un bou barroeta No he probado de los envejecidos, sólo los reposados que están producidos de una manera similar que un pisco peruano, aunque les rebajan el grado alcohólico con agua destilada. Igual un pisco con uva de Atacama envejecido en barriles de roble francés debe ser terrible exótico y un copete de otro nivel. Cuáles has probado tú? Citar
El manuela Publicó 29 May Publicó 29 May 14 minutos atrás, Bolz dijo: No he probado de los envejecidos, sólo los reposados que están producidos de una manera similar que un pisco peruano, aunque les rebajan el grado alcohólico con agua destilada. Igual un pisco con uva de Atacama envejecido en barriles de roble francés debe ser terrible exótico y un copete de otro nivel. Cuáles has probado tú? El reposado y el envejecido los dos de 40 , los demás no los he probado , pero son un manjar !!! Citar
Ratoncito Publicó 29 May Publicó 29 May 58 minutos atrás, Xavier D dijo: Haceee ratooo no me tomo unas chelitas ohhh xd 56 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Kapo? Algo así 1 Citar
Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May 3 minutos atrás, Ratoncito dijo: Algo así Jsjsjsjsjsjs no tan rascaa 3 minutos atrás, El manuela dijo: Quien celebro el día de la hamburguesa hoy jsjs JAJAJAJAJAJAJA buena carne xd Citar
El manuela Publicó 29 May Publicó 29 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjs no tan rascaa JAJAJAJAJAJAJA buena carne xd Hoy no comí jsjs Citar
Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, El manuela dijo: Hoy no comí jsjs Espero que luego puedas conmemorarlo xd Citar
Cruzado69 Publicó 29 May Publicó 29 May 16 minutos atrás, Ratoncito dijo: Algo así Me acuerdo de las bálticas y las doradas en mi época de u promo 2x1000 de litro y me duele la guata y la cabeza jsjsjsjs 2 Citar
Bolz Publicó 29 May Publicó 29 May 12 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Me acuerdo de las bálticas y las doradas en mi época de u promo 2x1000 de litro y me duele la guata y la cabeza jsjsjsjs En la u cuando llegaba de los carretes y quería seguir chupando, me compraba esa promo y me fumaba la última caletita de porro, terminaba vuelto mono en la pieza jajajaja 1 Citar
El manuela Publicó 29 May Publicó 29 May 1 hora atras, Xavier D dijo: Espero que luego puedas conmemorarlo xd Es que estaba con ketchup 1 1 Citar
psued7 Publicó 29 May Publicó 29 May 10 horas atras, Aradia19 dijo: @psued7 +56921884451 , volvi bb háblame jejejj Esperare el momento para hacerlo Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May Vengo a puro SIMPear Pucha que se ve bonita la @Cristal24 Me dejó enamorao Citar
Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Vengo a puro SIMPear Pucha que se ve bonita la @Cristal24 Me dejó enamorao Respeta , hacer quedar mal a los fieles xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.