Saltar a contenido

Recommended Posts

14 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Y que sucede si digo que el pisco es peruano y no chileno 😈😈💣

boom.gif

Se sabe que pisco peruano > pisco chileno. El chileno lo guardan en barriles y la madera altera el sabor y el aroma del destilado de uvas, mientras que el peruano en tanques de acero. Aunque el pisco chileno está orientado a que te lo tomes con bebida (pa curarte) a que lo ocupes para acompañar postres y mariscos (maridar). El pisco Los Nichos es como un pisco peruano y es exquisito, y pisco peruano hay una cantidad enorme sobretodo artesanales, pero el más rico que he probado ha sido Porton Acholado... copete 10/10

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, Bolz dijo:

Se sabe que pisco peruano > pisco chileno. El chileno lo guardan en barriles y la madera altera el sabor y el aroma del destilado de uvas, mientras que el peruano en tanques de acero. Aunque el pisco chileno está orientado a que te lo tomes con bebida (pa curarte) a que lo ocupes para acompañar postres y mariscos (maridar). El pisco Los Nichos es como un pisco peruano y es exquisito, y pisco peruano hay una cantidad enorme sobretodo artesanales, pero el más rico que he probado ha sido Porton Acholado... copete 10/10

Depende del pisco prueba un bou barroeta 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, El manuela dijo:

Depende del pisco prueba un bou barroeta 

No he probado de los envejecidos, sólo los reposados que están producidos de una manera similar que un pisco peruano, aunque les rebajan el grado alcohólico con agua destilada. Igual un pisco con uva de Atacama envejecido en barriles de roble francés debe ser terrible exótico y un copete de otro nivel. Cuáles has probado tú?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, Bolz dijo:

No he probado de los envejecidos, sólo los reposados que están producidos de una manera similar que un pisco peruano, aunque les rebajan el grado alcohólico con agua destilada. Igual un pisco con uva de Atacama envejecido en barriles de roble francés debe ser terrible exótico y un copete de otro nivel. Cuáles has probado tú?

El reposado y el envejecido los dos de 40 , los demás no los he probado , pero son un manjar !!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Ratoncito dijo:

 

Algo así 

images?q=tbn:ANd9GcQUwmF-d_BtUYQwR9gjrUB

Jsjsjsjsjsjs no tan rascaa

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Quien celebro el día de la hamburguesa hoy jsjs

 

IMG-7594.jpg

JAJAJAJAJAJAJA buena carne xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Me acuerdo de las bálticas y las doradas en mi época de u promo 2x1000 de litro y me duele la guata y la cabeza jsjsjsjs

En la u cuando llegaba de los carretes y quería seguir chupando, me compraba esa promo y me fumaba la última caletita de porro, terminaba vuelto mono en la pieza jajajaja

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...