Saltar a contenido

Recommended Posts

6 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

No lo hará. Hay que quererlo así. 

@Arietta26 hablando seriamente estás atendiendo esta semana ? Ando medio resfriadito apenas se me pase para no contagiarla me dejaré caer. Nos vemos pronto.

Todos en la misma, ando igual ya casi saliendo de un pequeño resfriado, esperando estar al 100% para dejarme caer donde la musa 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, mavs dijo:

Todos en la misma, ando igual ya casi saliendo de un pequeño resfriado, esperando estar al 100% para dejarme caer donde la musa 

Sipo es la época y andan por todos lados los bichos. Hay que ir 💯 para no contagiar a la chica ni a nadie más. Ojalá se recupere pronto también colega y pueda disfrutar. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

ahi anda siendo babosito, tiene musa nueva, la @Nikita26... no es nueva pero ahora la ama y le ronronea

Siempre ha tenido un pedacito de la piedra que tengo en el pecho y bombea sangre 😂… desde el día que cobre la rifa 😳… uno siempre vuelve donde fue feliz como dicennnnnn

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Treino dijo:

Siempre ha tenido un pedacito de la piedra que tengo en el pecho y bombea sangre 😂… desde el día que cobre la rifa 😳… uno siempre vuelve donde fue feliz como dicennnnnn

😍😘💋

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, DonFrancis dijo:

Tienes pololo @Arietta26?!

No me gusta meterme en la mitad, así que rompo mi corazón empotado 💔

Adios a todos! 🫡

Nooooo, no tengo. Es una técnica milenaria que usan para espantarme el ganado :( pero estoy sola suelta y soltera xd 🫦❤️

Editado el por Arietta26
  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 horas atras, Arietta26 dijo:

Pero el sábado le hicieron un reporte a ishtar, así que debe estar atendiendo... supongo xd

Y la fiesta q tal? Las chicas tenían fiesta el viernes de la quincena si mal no recuerdo y ud estaba contemplada...

La del día del trabajador

Tenía unas ganas de ir pero andar fuera del país aveces nos coarta esos gustitos...

 

Ahí y otra cosa @Aradia19 también dejo de publicarse 😞

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Gatito yo estoy llorando pa puro dar jugo.... en cambio tuuuu, tuuuuuu... jjajajajaaaaa bueno, es otra historia.

Yoooo yoooo que? Dale mamarracho

 

IMG-4412.jpg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

Yoooo yoooo que? Dale mamarracho

 

IMG-4412.jpg

jajajjajaa Gatito, relaja la vena no me interesa pelear... pa que me buscai... no seai cabro chico. Yo solo digo que mis llantos no son llantos... pero estoy seguro que tu si te guardas aaaaaalgo que te hace mal XD.... entonces si empezamos con esta wea no me va a ir ni venir y a ti si

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Vi una publicacion de Ishtar que estaran haciendo moteles y domicilios con ella  , le hablo y le pregunto?

Pucha q lata nunca me ah gustado esa modalidad de moteles y menos domicilio x q es el lado B aun que igual no seria malo saber... se abran ido a otro sitio o quizás q les paso... yo ahí era feliz jajaja

 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, psued7 dijo:

Pucha q lata nunca me ah gustado esa modalidad de moteles y menos domicilio x q es el lado B aun que igual no seria malo saber... se abran ido a otro sitio o quizás q les paso... yo ahí era feliz jajaja

 

Jajajaja esta mas decir que la publicacion que vi fue por wsp xd , ni idea hace mucho que no las veo xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajjajaa Gatito, relaja la vena no me interesa pelear... pa que me buscai... no seai cabro chico. Yo solo digo que mis llantos no son llantos... pero estoy seguro que tu si te guardas aaaaaalgo que te hace mal XD.... entonces si empezamos con esta wea no me va a ir ni venir y a ti si

No guardo comida para más rato para disfrutar de nuevo de lo rico que estaba y voy a tener otras cosas guardadas? 😂😂😂… lo único que tengo guardado son unos regalos que nunca entregué y ahí se quedarán por ahora 😂

2 minutos atrás, psued7 dijo:

Pucha q lata nunca me ah gustado esa modalidad de moteles y menos domicilio x q es el lado B aun que igual no seria malo saber... se abran ido a otro sitio o quizás q les paso... yo ahí era feliz jajaja

 

Volverán… solo atentiiii

Y florero, puedes tirarla con confianza, no pelearé (no soy peleador 🥺) solo me intriga saber que tienes que decir 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Treino dijo:

Y florero, puedes tirarla con confianza, no pelearé (no soy peleador 🥺) solo me intriga saber que tienes que decir 

Sin confianza igual puedo tirar lo que sea también, no me interesa hacerlo nomás... que pendeja esa wea de andar buscando pleito o mala onda... se pasan haciendo esa wea... yo no... si me molestan me defiendo nomás pero ni ahí con estar weveando a gente que ni conozco...

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

Sin confianza igual puedo tirar lo que sea también, no me interesa hacerlo nomás... que pendeja esa wea de andar buscando pleito o mala onda... se pasan haciendo esa wea... yo no... si me molestan me defiendo nomás pero ni ahí con estar weveando a gente que ni conozco...

Tiras la piedra y escondes la mano, bien 👍

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Treino dijo:

Tiras la piedra y escondes la mano, bien 👍

si, prefiero mantenerla escondida... tu crees que me voy a ofender... XD... mis principios son distintos a los tuyos

4 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

@foreroSV tu que todo lo sabes para no leer todo para atrás porque ni idea en qué página está xd.... Murió la agencia infierno? 

 

No se ha dicho nada, sólo que las chicas inferno no están y una de ellas está atendiendo en moteles... el por qué.... aaaaalgo se, poquito... la verdad no me interesa para nada esa agencia así que si me han dicho algo no he pescado mucho, o bien me han dicho poquito.... tampoco contaría por acá pq si ellas quisieran que se sepa algo hubiesen avisado creo yo

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

@foreroSV tu que todo lo sabes para no leer todo para atrás porque ni idea en qué página está xd.... Murió la agencia infierno? 

 

Yo lo único que puedo decirles es que esperen info directamente de ellas.

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

No se ha dicho nada, sólo que las chicas inferno no están y una de ellas está atendiendo en moteles... el por qué.... aaaaalgo se, poquito... la verdad no me interesa para nada esa agencia así que si me han dicho algo no he pescado mucho, o bien me han dicho poquito.... tampoco contaría por acá pq si ellas quisieran que se sepa algo hubiesen avisado creo yo

Nunca te quisieron xd jsjsjsjssj y eso que lo  intente xdd

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

si, prefiero mantenerla escondida... tu crees que me voy a ofender... XD... mis principios son distintos a los tuyos

No se ha dicho nada, sólo que las chicas inferno no están y una de ellas está atendiendo en moteles... el por qué.... aaaaalgo se, poquito... la verdad no me interesa para nada esa agencia así que si me han dicho algo no he pescado mucho, o bien me han dicho poquito.... tampoco contaría por acá pq si ellas quisieran que se sepa algo hubiesen avisado creo yo

Vale perrito. Se entiende y agradece igual la info. Bueno los que somos solteros y vivimos solos no tenemos problemas en los domicilios de hecho a mí me acomodan así que a ver si pillo info de las chicas :3

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Nunca te quisieron xd jsjsjsjssj y eso que lo  intente xdd

si bueno tampoco me querían... me da igual... o sea si hubiese habido alguna niña que me gustara si hubiese intentado algo en todo caso .... pero ahí quedó... con un odio hacia mi y yo como "pffff, q ondi".... igual les deseo cosas buenas, ojalá puedan hacer una agencia que funcione bonito

Just now, Cruzado69 dijo:

Vale perrito. Se entiende y agradece igual la info. Bueno los que somos solteros y vivimos solos no tenemos problemas en los domicilios de hecho a mí me acomodan así que a ver si pillo info de las chicas :3

una vez nomás pedí domicilio y fue muy incómoda la wea XD... nunca más

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...