foreroSV Publicó 28 May Publicó 28 May Just now, Arietta26 dijo: Oye que eres sinvergüenza no quiero que me hagas recordar el xq de nuestro término porfavor No si el poliamoroso a mi tbn jajaja xd XDDDDDDDDDDD..... yo creo que cada vez que interactuamos lo recuerdas... si contigo no hay perdón XDDDD.... Y na de poliamoroso dentro de todo yo te era bastante fiel... dentro de lo que me permite mi cuerpecito XD 1 2 Citar
Arietta27 Publicó 28 May Publicó 28 May 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Soy ñoño no te gusta el anime por casolidad ? Nos vemos dos cap de 22 minutos en el tiempo restante y me alcanzo a duchar. Sorry pero es que soy honesto no amo hace meses estoy retirado así que el amor se me escapara con el primer manoseo jajajajjs No veo anime pero puedo acompañarte a ver los capítulos, te sirvo un tecito, o café o bebida xd y te hago cariño en el pelo, mientras hago preguntas cada 2 min por no conocer a los personajes ni la trama 1 Citar
foreroSV Publicó 28 May Publicó 28 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Verano = summer? XD weon se publicó una summer y lo viii y fue qqqqqqqqqqqqqqq, que linda sorpresa, pero no..... no era na XD Citar
Xavier D Publicó 28 May Publicó 28 May Just now, foreroSV dijo: weon se publicó una summer y lo viii y fue qqqqqqqqqqqqqqq, que linda sorpresa, pero no..... no era na XD Sip igual , pero recorde que me dijo que se retiraba xdd , lloroncio Citar
Cruzado69 Publicó 28 May Publicó 28 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: ojalá que no pase.... más que nada no me gustaría que volviera al lado B... le deseo lo mejor Pucha que eres lindo te amo a ti también. Citar
Arietta27 Publicó 28 May Publicó 28 May Just now, Angeles23 dijo: @Arietta26 @foreroSVa verrr q pasa aquiii Jajaj nada. Cachas a los ex que siempre terminan discutiendo por la misna razón? Bueno eso... xd 1 Citar
Cruzado69 Publicó 28 May Publicó 28 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: No veo anime pero puedo acompañarte a ver los capítulos, te sirvo un tecito, o café o bebida xd y te hago cariño en el pelo, mientras hago preguntas cada 2 min por no conocer a los personajes ni la trama Igual podemos jugar bachillerato si eso te gusta yo me adapto. Podemos poner paises que empiecen con i por ejemplo. Y así capitales y cada cosa. 1 Citar
foreroSV Publicó 28 May Publicó 28 May 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: @Arietta26 @foreroSVa verrr q pasa aquiii convengamos que de momento te he sido fiel... has sido la única chica que he visto finalmente y no quiero ver a otra... o sea un poquito XD, pero más a ti 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Pucha que eres lindo te amo a ti también. XDDDDDDD, no le aplico mucho al homosexualismo Just now, Arietta26 dijo: Jajaj nada. Cachas a los ex que siempre terminan discutiendo por la misna razón? Bueno eso... xd PERDONAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 1 3 Citar
Arietta27 Publicó 28 May Publicó 28 May Just now, Cruzado69 dijo: Igual podemos jugar bachillerato si eso te gusta yo me adapto. Podemos poner paises que empiecen con i por ejemplo. Y así capitales y cada cosa. Jajaja csm Irak xd Citar
Xavier D Publicó 28 May Publicó 28 May Just now, foreroSV dijo: convengamos que de momento te he sido fiel... has sido la única chica que he visto finalmente y no quiero ver a otra... o sea un poquito XD, pero más a ti Yo estaba asi en abril , ahora solo necesito ver y tocar solo a una 1 Citar
Cruzado69 Publicó 28 May Publicó 28 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Jajaja csm Irak xd Indonesia. Tu sigues xd y cualquiera que quiera jugar jajajaj Citar
foreroSV Publicó 28 May Publicó 28 May 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Indonesia. Tu sigues xd y cualquiera que quiera jugar jajajaj Italia! 2 Citar
Arietta27 Publicó 28 May Publicó 28 May 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Indonesia. Tu sigues xd y cualquiera que quiera jugar jajajaj Jajajaj no xq no te estoy viendo y se piede hacer facilmente trampa. Xd será para otra ocasion xd 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Italia! Tramposo, te apuesto que lo googleaste xd 1 Citar
Xavier D Publicó 28 May Publicó 28 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Italia! Irlanda Irak India Iran Islandia Y tu " ITIILI JSJS 1 Citar
foreroSV Publicó 28 May Publicó 28 May 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajajaj no xq no te estoy viendo y se piede hacer facilmente trampa. Xd será para otra ocasion xd Tramposo, te apuesto que lo googleaste xd XD, fue lo único que se me ocurrió 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Irlanda Irak India Iran Islandia Y tu " ITIILI JSJS XDDDD.... los otros países no existen para mi 1 Citar
Xavier D Publicó 28 May Publicó 28 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDD.... los otros países no existen para mi Este muchacho no aprende Citar
Cruzado69 Publicó 28 May Publicó 28 May Just now, Xavier D dijo: Este muchacho no aprende No lo hará. Hay que quererlo así. @Arietta26 hablando seriamente estás atendiendo esta semana ? Ando medio resfriadito apenas se me pase para no contagiarla me dejaré caer. Nos vemos pronto. 1 Citar
Xavier D Publicó 28 May Publicó 28 May Just now, Cruzado69 dijo: No lo hará. Hay que quererlo así. Empieze usted jjsjsjsjsjsj Citar
Cruzado69 Publicó 28 May Publicó 28 May Just now, Xavier D dijo: Empieze usted jjsjsjsjsjsj Tampoco le hago al homosexualismo como dijo el colega forerosv pero si quiero muchísimo a algunos amigos. Forerosv es mi amigo virtual y simeldd lo apoyaré en lo que necesite. Citar
Xavier D Publicó 28 May Publicó 28 May Just now, Cruzado69 dijo: Tampoco le hago al homosexualismo como dijo el colega forerosv pero si quiero muchísimo a algunos amigos. Forerosv es mi amigo virtual y simeldd lo apoyaré en lo que necesite. @Angeles23 miraa ahora con hombres tambien , el Forero pincha y pincha jssj 1 Citar
Cruzado69 Publicó 28 May Publicó 28 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: @Angeles23 miraa ahora con hombres tambien , el Forero pincha y pincha jssj Es que es muy rico. Citar
Arietta27 Publicó 28 May Publicó 28 May 5 minutos atrás, Cruzado69 dijo: hablando seriamente estás atendiendo esta semana ? Ando medio resfriadito apenas se me pase para no contagiarla me dejaré caer. Nos vemos pronto. Sipo estoy atendiendo y eso, cuando te recuperes contactame y coordinamos ️ un besito con mascarilla para ti 1 Citar
foreroSV Publicó 28 May Publicó 28 May 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Este muchacho no aprende XD.... no... jajajajajajaaaa me gusta tropezarme con la misma piedra... piedra linda 3 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Tampoco le hago al homosexualismo como dijo el colega forerosv pero si quiero muchísimo a algunos amigos. Forerosv es mi amigo virtual y simeldd lo apoyaré en lo que necesite. hay un homosexual en el grupo pero no aparece... anda poco participativo 2 minutos atrás, Xavier D dijo: @Angeles23 miraa ahora con hombres tambien , el Forero pincha y pincha jssj oye pq me querí dejar mal? yo me voy me dio sueño, buenas noches a todos @Angeles23 te amo 1 Citar
Xavier D Publicó 28 May Publicó 28 May Just now, Cruzado69 dijo: Es que es muy rico. XD Just now, foreroSV dijo: XD.... no... jajajajajajaaaa me gusta tropezarme con la misma piedra... piedra linda Jsjsjsjsjsjsjs relindooo laa cuestio no? 1 minuto atrás, foreroSV dijo: oye pq me querí dejar mal? yo me voy me dio sueño, buenas noches a todos @Angeles23 te amo Descansa Gei Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.