foreroSV Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajaja ese problema es de hace años? Pero el florero es gei desde antes o ahora? eso es como intentar arregla un problema con tallas.. más seriedad... rompiste un código.... preferiste elegir otro bando por baboso... eso no se hace Hasta @El manuela que lo paso weveando y el a mi salta cuando me hacen algo y yo a el... pero tu...que horrible actitud 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no empezó con mi testamento.... independientemente de si el texto es largo o corto sólo dije algo que no me gustaba... Todo lo demás fue una absoluta tontera, que no empecé yo Desde ahi me perdi , desde que El Manu hizo el conteo 3 2 1 jsjsjs quedo la cagaaa xdd un poco , pero weno se ve que se conocen algunos de hace años Citar
foreroSV Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Just now, Xavier D dijo: Desde ahi me perdi , desde que El Manu hizo el conteo 3 2 1 jsjsjs quedo la cagaaa xdd un poco , pero weno se ve que se conocen algunos de hace años se cachaba que iba a prender po XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Citar
Xavier D Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: eso es como intentar arregla un problema con tallas.. más seriedad... rompiste un código.... preferiste elegir otro bando por baboso... eso no se hace Hasta @El manuela que lo paso weveando y el a mi salta cuando me hacen algo y yo a el... pero tu...que horrible actitud No hablaria de algo que no se jsjsjs , solo me quede de espectador xd , y si la cago sin saber jssj Just now, foreroSV dijo: se cachaba que iba a prender po XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Siiiip , igual , pero no imagine tantooo wn sjsjsjsjsj , final el tema quedo desvirtuado Citar
foreroSV Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: No hablaria de algo que no se jsjsjs , solo me quede de espectador xd , y si la cago sin saber jssj Siiiip , igual , pero no imagine tantooo wn sjsjsjsjsj , final el tema quedo desvirtuado puta no se... igual son volas de uno... y hablo en serio, pero de chiquitito me criaron así Si están weveando a alguien del grupo (sea amigo o no, es del grupo) uno salta al tiro... después pregunta qué pasó....uno va corriendo no más con la patada voladora Citar
El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 4 minutos atrás, foreroSV dijo: eso es como intentar arregla un problema con tallas.. más seriedad... rompiste un código.... preferiste elegir otro bando por baboso... eso no se hace Hasta @El manuela que lo paso weveando y el a mi salta cuando me hacen algo y yo a el... pero tu...que horrible actitud 3 minutos atrás, foreroSV dijo: se cachaba que iba a prender po XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 2 minutos atrás, Xavier D dijo: No hablaria de algo que no se jsjsjs , solo me quede de espectador xd , y si la cago sin saber jssj Siiiip , igual , pero no imagine tantooo wn sjsjsjsjsj , final el tema quedo desvirtuado Todo iba bien hasta que ……. Jshsjs csm 2 minutos atrás, foreroSV dijo: puta no se... igual son volas de uno... y hablo en serio, pero de chiquitito me criaron así Si están weveando a alguien del grupo (sea amigo o no, es del grupo) uno salta al tiro... después pregunta qué pasó....uno va corriendo no más con la patada voladora Hay que ir al choque Citar
Xavier D Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: puta no se... igual son volas de uno... y hablo en serio, pero de chiquitito me criaron así Si están weveando a alguien del grupo (sea amigo o no, es del grupo) uno salta al tiro... después pregunta qué pasó....uno va corriendo no más con la patada voladora Valee , pa la proxima hare eso , espero no terminar baneado , ahi me ayudas si no wn . Los codigos siempre presente 2 minutos atrás, El manuela dijo: Todo iba bien hasta que ……. Jshsjs csm Jajaja hiciste el conteo Citar
foreroSV Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Just now, Xavier D dijo: Valee , pa la proxima hare eso , espero no terminar baneado , ahi me ayudas si no wn . Los codigos siempre presente Jajaja hiciste el conteo te van a prohibir la entrada XD, como a mi Citar
El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Just now, Xavier D dijo: Valee , pa la proxima hare eso , espero no terminar baneado , ahi me ayudas si no wn . Los codigos siempre presente y si te vetan ? Igual nomás jshs Citar
Xavier D Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Just now, foreroSV dijo: te van a prohibir la entrada XD, como a mi Ella se llevo todo mi corazon , ojala vuelva Just now, El manuela dijo: y si te vetan ? Igual nomás jshs Jajajajaja me ire al foro de la pagina del Florero ya que Citar
El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ella se llevo todo mi corazon , ojala vuelva Jajajajaja me ire al foro de la pagina del Florero ya que No me refiero al foro jshs Citar
Xavier D Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Just now, El manuela dijo: No me refiero al foro jshs Aaaaa jajaja ya entendi , quedaria sin ir a ver a mi Musa si vuelve y me quedaria sin participacion en el foro jsjss osea pelao Citar
foreroSV Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Aaaaa jajaja ya entendi , quedaria sin ir a ver a mi Musa si vuelve y me quedaria sin participacion en el foro jsjss osea pelao qué tiene que ver el foro acá XDDDDDDD Citar
Xavier D Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Just now, foreroSV dijo: qué tiene que ver el foro acá XDDDDDDD Ajajajajajajajaja osea si digo algo de mas quedaria baneado sjsj Citar
foreroSV Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ajajajajajajajaja osea si digo algo de mas quedaria baneado sjsj nadie te va a banear oh XD... Citar
El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ajajajajajajajaja osea si digo algo de mas quedaria baneado sjsj Que te pasa hombre , mucho sol ? Citar
Xavier D Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Oh si wn jsjsjs csm trabaje caleta , les cuento hoy me apure porque tenia algo rico hoy y pun me cancelaron ksksksksks , toy triste Citar
L AMANT Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Just now, Xavier D dijo: Oh si wn jsjsjs csm trabaje caleta , les cuento hoy me apure porque tenia algo rico hoy y pun me cancelaron ksksksksks , toy triste Pucha, es fome cuando te cancelan. Pero sepa que no es el primero, ni el último en eso. A mí me han cancelado muchas veces... Así que a seguir intentando... 1 Citar
El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Oh si wn jsjsjs csm trabaje caleta , les cuento hoy me apure porque tenia algo rico hoy y pun me cancelaron ksksksksks , toy triste Puede pasar que te cancelen , son cosas que nos pasan a los clientes Just now, L AMANT dijo: Pucha, es fome cuando te cancelan. Pero sepa que no es el primero, ni el último en eso. A mí me han cancelado muchas veces... Así que a seguir intentando... a todos nos ha pasado , lo mejor eso si es cuando te compensan por la cancelación 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Feb Publicó 10 Feb Just now, L AMANT dijo: Pucha, es fome cuando te cancelan. Pero sepa que no es el primero, ni el último en eso. A mí me han cancelado muchas veces... Así que a seguir intentando... Just now, El manuela dijo: Puede pasar que te cancelen , son cosas que nos pasan a los clientes Ps si sjsjsjsjsjsjsjsj , por eso mientras pasaba la pelea , me estaban cancelando sjsjsjsj ni modo , me dejo prendido , estaba buscando plan B y nose no intente otra cosa Citar
foreroSV Publicó 10 Feb Publicó 10 Feb 1 minuto atrás, L AMANT dijo: Pucha, es fome cuando te cancelan. Pero sepa que no es el primero, ni el último en eso. A mí me han cancelado muchas veces... Así que a seguir intentando... a mi me suele dar igual cuando me cancelan... como siempre voy a lugares que me quedan cerca, pierdo la caminata de un par de cuadras nomás 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ps si sjsjsjsjsjsjsjsj , por eso mientras pasaba la pelea , me estaban cancelando sjsjsjsj ni modo , me dejo prendido , estaba buscando plan B y nose no intente otra cosa el plan B era apañarnos! 37 minutos atrás, Italia20 dijo: eres muy chico para entender debería haberse metido el querubín? Citar
El manuela Publicó 10 Feb Publicó 10 Feb Just now, foreroSV dijo: a mi me suele dar igual cuando me cancelan... como siempre voy a lugares que me quedan cerca, pierdo la caminata de un par de cuadras nomás el plan B era apañarnos! A mi no me da igual , cruzo todo Santiago para ir jdhs Citar
Italia20 Publicó 10 Feb Publicó 10 Feb yo le cancelé XD y si va tener compensación y le mande un par de videos 1 Citar
L AMANT Publicó 10 Feb Publicó 10 Feb 3 minutos atrás, El manuela dijo: Puede pasar que te cancelen , son cosas que nos pasan a los clientes a todos nos ha pasado , lo mejor eso si es cuando te compensan por la cancelación Por cierto, el premio por la pasiencia siempre es generoso y wuauuuu... por Dios que vale la pena el tenerla. Just now, Italia20 dijo: yo le cancelé XD y si va tener compensación y le mande un par de videos Ahhhh, a mí nunca me has mandado videos Citar
El manuela Publicó 10 Feb Publicó 10 Feb Entonces no debieras estar triste pos 1 minuto atrás, L AMANT dijo: Por cierto, el premio por la pasiencia siempre es generoso y wuauuuu... por Dios que vale la pena el tenerla. Ahhhh, a mí nunca me has mandado videos No sea así oiga Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.