Saltar a contenido

Recommended Posts

9 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajaja ese problema es de hace años?

Pero el florero es gei desde antes o ahora?

eso es como intentar arregla un problema con tallas.. más seriedad... rompiste un código.... preferiste elegir otro bando por baboso... eso no se hace

Hasta @El manuela que lo paso weveando y el a mi salta cuando me hacen algo y yo a el... pero tu...que horrible actitud

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no empezó con mi testamento.... independientemente de si el texto es largo o corto sólo dije algo que no me gustaba...

Todo lo demás fue una absoluta tontera, que no empecé yo

Desde ahi me perdi , desde que El Manu hizo el conteo 3 2 1 jsjsjs quedo la cagaaa xdd un poco , pero weno se  ve que se conocen algunos de hace años

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Desde ahi me perdi , desde que El Manu hizo el conteo 3 2 1 jsjsjs quedo la cagaaa xdd un poco , pero weno se  ve que se conocen algunos de hace años

se cachaba que iba a prender po XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

eso es como intentar arregla un problema con tallas.. más seriedad... rompiste un código.... preferiste elegir otro bando por baboso... eso no se hace

Hasta @El manuela que lo paso weveando y el a mi salta cuando me hacen algo y yo a el... pero tu...que horrible actitud

No hablaria de algo que no se jsjsjs , solo me quede de espectador xd , y si la cago sin saber jssj

Just now, foreroSV dijo:

se cachaba que iba a prender po XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Siiiip , igual , pero no imagine tantooo wn sjsjsjsjsj ,  final el tema quedo desvirtuado

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

No hablaria de algo que no se jsjsjs , solo me quede de espectador xd , y si la cago sin saber jssj

Siiiip , igual , pero no imagine tantooo wn sjsjsjsjsj ,  final el tema quedo desvirtuado

puta no se... igual son volas de uno... y hablo en serio, pero de chiquitito me criaron así

 

Si están weveando a alguien del grupo (sea amigo o no, es del grupo) uno salta al tiro... después pregunta qué pasó....uno va corriendo no más con la patada voladora

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

eso es como intentar arregla un problema con tallas.. más seriedad... rompiste un código.... preferiste elegir otro bando por baboso... eso no se hace

Hasta @El manuela que lo paso weveando y el a mi salta cuando me hacen algo y yo a el... pero tu...que horrible actitud

 

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

se cachaba que iba a prender po XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

No hablaria de algo que no se jsjsjs , solo me quede de espectador xd , y si la cago sin saber jssj

Siiiip , igual , pero no imagine tantooo wn sjsjsjsjsj ,  final el tema quedo desvirtuado

Todo iba bien hasta que ……. Jshsjs csm 

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

puta no se... igual son volas de uno... y hablo en serio, pero de chiquitito me criaron así

 

Si están weveando a alguien del grupo (sea amigo o no, es del grupo) uno salta al tiro... después pregunta qué pasó....uno va corriendo no más con la patada voladora

Hay que ir al choque 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

puta no se... igual son volas de uno... y hablo en serio, pero de chiquitito me criaron así

 

Si están weveando a alguien del grupo (sea amigo o no, es del grupo) uno salta al tiro... después pregunta qué pasó....uno va corriendo no más con la patada voladora

Valee , pa la proxima hare eso , espero no terminar baneado , ahi me ayudas si no wn  .

Los codigos siempre presente

2 minutos atrás, El manuela dijo:

 

 

Todo iba bien hasta que ……. Jshsjs csm 

Jajaja hiciste el conteo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Valee , pa la proxima hare eso , espero no terminar baneado , ahi me ayudas si no wn  .

Los codigos siempre presente

Jajaja hiciste el conteo

te van a prohibir la entrada XD, como a mi

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

te van a prohibir la entrada XD, como a mi

Ella se llevo todo mi corazon , ojala vuelva :(

Just now, El manuela dijo:

🤣🤣🤣🤣 y si te vetan ? Igual nomás  jshs

Jajajajaja me ire al foro de la pagina del Florero ya que

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

No me refiero al foro jshs

Aaaaa jajaja ya entendi , quedaria sin ir a ver a mi Musa si vuelve y me quedaria sin participacion en el foro jsjss osea pelao

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Aaaaa jajaja ya entendi , quedaria sin ir a ver a mi Musa si vuelve y me quedaria sin participacion en el foro jsjss osea pelao

qué tiene que ver el foro acá XDDDDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Oh si wn jsjsjs csm trabaje caleta , les cuento hoy me apure porque tenia algo rico hoy y pun me cancelaron ksksksksks , toy triste

Pucha, es fome cuando te cancelan. Pero sepa que no es el primero, ni el último en eso. A mí me han cancelado muchas veces... Así que a seguir intentando... 👍

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Oh si wn jsjsjs csm trabaje caleta , les cuento hoy me apure porque tenia algo rico hoy y pun me cancelaron ksksksksks , toy triste

Puede pasar que te cancelen , son cosas que nos pasan a los clientes 

Just now, L AMANT dijo:

Pucha, es fome cuando te cancelan. Pero sepa que no es el primero, ni el último en eso. A mí me han cancelado muchas veces... Así que a seguir intentando... 👍

a todos nos ha pasado , lo mejor eso si es cuando te compensan por la cancelación 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, L AMANT dijo:

Pucha, es fome cuando te cancelan. Pero sepa que no es el primero, ni el último en eso. A mí me han cancelado muchas veces... Así que a seguir intentando... 👍

 

Just now, El manuela dijo:

Puede pasar que te cancelen , son cosas que nos pasan a los clientes 

Ps si sjsjsjsjsjsjsjsj , por eso mientras pasaba la pelea , me estaban cancelando sjsjsjsj ni modo , me dejo prendido , estaba buscando plan B y nose no intente otra cosa 🥲

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, L AMANT dijo:

Pucha, es fome cuando te cancelan. Pero sepa que no es el primero, ni el último en eso. A mí me han cancelado muchas veces... Así que a seguir intentando... 👍

a mi me suele dar igual cuando me cancelan... como siempre voy a lugares que me quedan cerca, pierdo la caminata de un par de cuadras nomás

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

 

Ps si sjsjsjsjsjsjsjsj , por eso mientras pasaba la pelea , me estaban cancelando sjsjsjsj ni modo , me dejo prendido , estaba buscando plan B y nose no intente otra cosa 🥲

el plan B era apañarnos!

37 minutos atrás, Italia20 dijo:

eres muy chico para entender 

debería haberse metido el querubín?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

a mi me suele dar igual cuando me cancelan... como siempre voy a lugares que me quedan cerca, pierdo la caminata de un par de cuadras nomás

el plan B era apañarnos!

A mi no me da  igual , cruzo todo Santiago para ir jdhs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Puede pasar que te cancelen , son cosas que nos pasan a los clientes 

a todos nos ha pasado , lo mejor eso si es cuando te compensan por la cancelación 

Por cierto, el premio por la pasiencia siempre es generoso y wuauuuu... por Dios que vale la pena el tenerla. 😈

Just now, Italia20 dijo:

yo le cancelé XD y si va tener compensación y le mande un par de videos 😬

Ahhhh, a mí nunca me has mandado videos 🥺🥺🥺🥺

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Entonces no debieras estar triste pos 

1 minuto atrás, L AMANT dijo:

Por cierto, el premio por la pasiencia siempre es generoso y wuauuuu... por Dios que vale la pena el tenerla. 😈

Ahhhh, a mí nunca me has mandado videos 🥺🥺🥺🥺

No sea así oiga 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...