Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDD... que ya no me rompen el corazón, estoy vacunado... el pasado fue un caso muuuuy particular que no se repetirá... jamás....

Respuesta bien machaa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Respuesta bien machaa

pq soy macho XD....

2 minutos atrás, Angeles23 dijo:

@Cruzado69 yo soy de todos, ven a conocerme nomás😘 pero el forero siempre va a ser mi fav por nuestra historia, cuentala @foreroSVjajajajajaj 

un caballero no tiene memoria... sólo me gusta conversar contigo y que me cuentes cosas y escuchar atentamente xD

 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Angeles23 dijo:

@Xavier D el @foreroSVse sabe todo el chisme, si ayer se acordó de mi y me habló y le conté 😳😳😳😳

Al parecer su relación ya es sería. Sobre todo se huele el amor mejor no meterse acá y que se amén libremente . Tendré que buscar una musa que no tenga un fav para poder ir a escucharla , apoyarla y hacerme su fav también quiero amar jajajsja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Al parecer su relación ya es sería. Sobre todo se huele el amor mejor no meterse acá y que se amén libremente . Tendré que buscar una musa que no tenga un fav para poder ir a escucharla , apoyarla y hacerme su fav también quiero amar jajajsja

Recuerda que existe el poliamor 👀

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

@Arietta26 te puedo amar por 1 a 2 horas aprox ??? Te tengo echado el ojo si es que mi compadre @foreroSV me deja amarte a ti, ya que el ama mucho y no quiero lastimar su corazón ❤️.

XDDDDDD, mira, si fuera por mi te diría que no, que Ángeles es mia.... pero yo crecí XD... ya no me enamoro... así que no haré mi papel de tóxico posesivo nunca más.... puedees amarla... mi corazonsito ya no tiene esa capacidad.... yo seré feliz mientras ella me trate bonito

Just now, foreroSV dijo:

XDDDDDD, mira, si fuera por mi te diría que no, que Ángeles es mia.... pero yo crecí XD... ya no me enamoro... así que no haré mi papel de tóxico posesivo nunca más.... puedees amarla... mi corazonsito ya no tiene esa capacidad.... yo seré feliz mientras ella me trate bonito

me confundí.... leí mal..... yo a @Arietta26 ya no la celo... aunque estuvimos casado lo nuestro terminó.... mira que le regalo penes de waffles y sigue sin perdonarme

5 minutos atrás, Angeles23 dijo:

@Cruzado69 jajajaja con el forero ya nos tienen de casados😂😂😂😂 nadie me lo mira😡

Yo solo tengo ojos para ti... como no, como no perderse en esos ojos

  • Me Enamora 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDD, mira, si fuera por mi te diría que no, que Ángeles es mia.... pero yo crecí XD... ya no me enamoro... así que no haré mi papel de tóxico posesivo nunca más.... puedees amarla... mi corazonsito ya no tiene esa capacidad.... yo seré feliz mientras ella me trate bonito

me confundí.... leí mal..... yo a @Arietta26 ya no la celo... aunque estuvimos casado lo nuestro terminó.... mira que le regalo penes de waffles y sigue sin perdonarme

🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDD, mira, si fuera por mi te diría que no, que Ángeles es mia.... pero yo crecí XD... ya no me enamoro... así que no haré mi papel de tóxico posesivo nunca más.... puedees amarla... mi corazonsito ya no tiene esa capacidad.... yo seré feliz mientras ella me trate bonito

Pucha te leo y en serio casi se me cayó una lagrimita. Te imagino sufriendo en un rincón tomando un kapo llamando a mi compadre @Xavier D. De corazón te felicito por tu crecimiento pero prefiero no lastimarte y me iré amar a la @Arietta26 yo creo que le duraré 5 minutos hasta que me saque todo el amor pero los otros 55 minutos la escucharé y la trataré bonito.

  • Perversa 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

me confundí.... leí mal..... yo a @Arietta26 ya no la celo... aunque estuvimos casado lo nuestro terminó.... mira que le regalo penes de waffles y sigue sin perdonarme

No alcanzamos a casarnos para empezar, pero si.. terminó. Mi única queja en este momento es que yo si tuve que mamarme lo tóxico, pero me alegra que hayas madurado. Enhorabuena! Que seas feliz como una lombriz

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

yo creo que le duraré 5 minutos hasta que me saque todo el amor pero los otros 55 minutos la escucharé y la trataré bonito.

Jaja csm xd podemos jugar al bachillerato, soy seca jugango. O te puedo hacer un masaje de 55 min. Xd

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

No alcanzamos a casarnos para empezar, pero si.. terminó. Mi única queja en este momento es que yo si tuve que mamarme lo tóxico, pero me alegra que hayas madurado. Enhorabuena! Que seas feliz como una lombriz

No nos casamos pq te pusiste a tirarle los cortes a otros!... y nada de tóxico... sólo cuidé lo que era mio..... yo si lo pasé bien... fui feliz contigo... me da mucha pena que todo terminara así

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDD, mira, si fuera por mi te diría que no, que Ángeles es mia.... pero yo crecí XD... ya no me enamoro... así que no haré mi papel de tóxico posesivo nunca más.... puedees amarla... mi corazonsito ya no tiene esa capacidad.... yo seré feliz mientras ella me trate bonito

Que bonito ojala siga asi , y no cambies y apesar de que te llegue algun mensaje desde Europa no haga tu brazo torcer y sigas firmemente fiel :)

Just now, foreroSV dijo:

me da mucha pena que todo terminara así

Pero termino , ahora esta muy feliz :) 🤣

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

No alcanzamos a casarnos para empezar, pero si.. terminó. Mi única queja en este momento es que yo si tuve que mamarme lo tóxico, pero me alegra que hayas madurado. Enhorabuena! Que seas feliz como una lombriz

Jaja csm xd podemos jugar al bachillerato, soy seca jugango. O te puedo hacer un masaje de 55 min. Xd

Soy ñoño no te gusta el anime por casolidad ? Nos vemos dos cap de 22 minutos en el tiempo restante y me alcanzo a duchar. Sorry pero es que soy honesto no amo hace meses estoy retirado así que el amor se me escapara con el primer manoseo jajajajjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Que bonito ojala siga asi , y no cambies y apesar de que te llegue algun mensaje desde Europa no haga tu brazo torcer y sigas firmemente fiel :)

querubín... mi brazo no tuerce nunca... aunque llegara ese mensaje, no pasa nada.... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No nos casamos pq te pusiste a tirarle los cortes a otros!... y nada de tóxico... sólo cuidé lo que era mio..... yo si lo pasé bien... fui feliz contigo... me da mucha pena que todo terminara así

Oye que eres sinvergüenza 😒 no quiero que me hagas recordar el xq de nuestro término porfavor 🤣 

1 minuto atrás, Angeles23 dijo:

@Arietta26s ti te tocó su lado tóxico, a mí su lado poliamoroso jajajaja 

No si el poliamoroso a mi tbn 🥲 jajaja xd 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

XD ; tendra que pasar para creerte ; mientras tanto , dudoso y borroso

ojalá que no pase.... más que nada no me gustaría que volviera al lado B... le deseo lo mejor

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...