foreroSV Publicó 28 May Publicó 28 May 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Siempre te pasa lo mismo es una historia de nunca acabar xd XDDD, a donde al hablada XD. Just now, Xavier D dijo: Pinche circulo vicioso xdd no 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Hay qur recibirla bien y poner nuestras mejores caras. Debemos ser cordiales si portense lindos porfa 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Hablando de historias que es del gatito ??? ahi anda siendo babosito, tiene musa nueva, la @Nikita26... no es nueva pero ahora la ama y le ronronea 1 2 Citar
Arietta27 Publicó 28 May Publicó 28 May Just now, Cruzado69 dijo: Le compré ya una caja de kapos para que se junte a llorar cuando le rompan el corazón jajaja Jajajaj csm xd aqui estaremos para consolarlo y a cualquiera que sufra por mal de amores en el lado B 1 Citar
foreroSV Publicó 28 May Publicó 28 May 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Le compré ya una caja de kapos para que se junte a llorar cuando le rompan el corazón jajaja sólo una me rompió el corazon... y no se va a repetir en al menos 8 años más 1 Citar
Arietta27 Publicó 28 May Publicó 28 May Just now, foreroSV dijo: sólo una me rompió el corazon... y no se va a repetir en al menos 8 años más No escupamos al cielo... recuerda Citar
Cruzado69 Publicó 28 May Publicó 28 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDD, a donde al hablada XD. no si portense lindos porfa ahi anda siendo babosito, tiene musa nueva, la @Nikita26... no es nueva pero ahora la ama y le ronronea Se nos enamoró el gatito pucha puro amor acá. Tendré que enamorarme... 1 1 Citar
foreroSV Publicó 28 May Publicó 28 May Just now, Arietta26 dijo: No escupamos al cielo... recuerda jajajajajaaaaa, ya escupí.... ahi va subiendo el pollo aun XD, así que estoy tranquilo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 May Publicó 28 May 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Consolar Consolador* weas que pasan Citar
foreroSV Publicó 28 May Publicó 28 May Just now, Cruzado69 dijo: Se nos enamoró el gatito pucha puro amor acá. Tendré que enamorarme... XD, anda a conocer a habibi XD.... si yo la conocía a ella y me retiraba... no me esperaba encontrar una chica tan rica como Ángeles.... ya no se si iré a conocer a Habibi.... aunque igual quizá si.... ella podría ser tu amor 1 Citar
Xavier D Publicó 28 May Publicó 28 May Just now, _Kratos_ dijo: Consolador* weas que pasan Te diro el tiriteo jsjsjs o nerviosismo? Citar
Nikita26 Publicó 28 May Publicó 28 May 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Oye niki una pregunta (ya si se que te webeo mucho con las preguntas xDD), tienes consolar o un vibrador propio? Es que de verdad tengo hartas ganas de usarlo contigo Yaa me comprare uno para que lo usemos 1 Citar
Xavier D Publicó 28 May Publicó 28 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: sólo una me rompió el corazon... y no se va a repetir en al menos 8 años más Eso quieeree decirr que estaras otros 8 años mas xd 1 minuto atrás, Nikita26 dijo: Yaa me comprare uno para que lo usemos K sucios Citar
foreroSV Publicó 28 May Publicó 28 May Just now, Xavier D dijo: Eso quieeree decirr que estaras otros 8 años mas xd jajajajajaa o hasta que logre una relación sana y estable en el lado A, pero eso lo veo dificil, soy un caos XD Citar
_Kratos_ Publicó 28 May Publicó 28 May 1 minuto atrás, Nikita26 dijo: Yaa me comprare uno para que lo usemos Voy a estar atento!!!! 1 Citar
foreroSV Publicó 28 May Publicó 28 May 2 minutos atrás, Nikita26 dijo: Yaa me comprare uno para que lo usemos Sólo por curiosidad, dentro de todo el abanico de consoladores, cuál usarías?, hay unos re locos Citar
_Kratos_ Publicó 28 May Publicó 28 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Te diro el tiriteo jsjsjs o nerviosismo? Nahhh estoy desde el celu escribo peor Citar
Xavier D Publicó 28 May Publicó 28 May Just now, foreroSV dijo: jajajajajaa o hasta que logre una relación sana y estable en el lado A, pero eso lo veo dificil, soy un caos XD Imagino que si xd , y si vuelva la que no se debe nombrar? XD jsjddj Just now, _Kratos_ dijo: Nahhh estoy desde el celu escribo peor Ohh Citar
Cruzado69 Publicó 28 May Publicó 28 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Sólo por curiosidad, dentro de todo el abanico de consoladores, cuál usarías?, hay unos re locos Yo tengo unos de dragón que hasta dan cum cuando se me acaban las pilas del humano y la mano aún tiene energía aplicó en los domicilios para apoyar la causa que la musa quede feliz xd 5 minutos atrás, foreroSV dijo: XD, anda a conocer a habibi XD.... si yo la conocía a ella y me retiraba... no me esperaba encontrar una chica tan rica como Ángeles.... ya no se si iré a conocer a Habibi.... aunque igual quizá si.... ella podría ser tu amor sabes tiene un aire a una musa que estuvo acá...no se sabría decir a cual pero se parece Caleta xd Citar
foreroSV Publicó 28 May Publicó 28 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Imagino que si xd , y si vuelva la que no se debe nombrar? XD jsjddj XD, nadapo, la trataría bonito como siempre 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Yo tengo unos de dragón que hasta dan cum cuando se me acaban las pilas del humano y la mano aún tiene energía aplicó en los domicilios para apoyar la causa que la musa quede feliz xd La última vez que usé un juguete era un succiona clitoris vibrador con una app celular.... estaba entrete el juguete Citar
Xavier D Publicó 28 May Publicó 28 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XD, nadapo, la trataría bonito como siempre MmmmmM Angeles estara durmiendo 1 Citar
foreroSV Publicó 28 May Publicó 28 May Just now, Xavier D dijo: MmmmmM Angeles estara durmiendo mmmm.... eh mah lindah... que descanse 1 Citar
Angeles23 Publicó 28 May Publicó 28 May @Cruzado69la olvidó con una alemana @foreroSVjajajajaj lo pensaré pq esto ya está muy serio jajajajajaj tkm 1 1 Citar
Xavier D Publicó 28 May Publicó 28 May Just now, Angeles23 dijo: @Cruzado69la olvidó con una alemana @foreroSVjajajajaj lo pensaré pq esto ya está muy serio jajajajajaj tkm Una consulta señorita ,porque quito su foto de Perfil Del Foro acaso se ira? , no quiero ver triste a mi amigo @foreroSV xdd 1 Citar
Angeles23 Publicó 28 May Publicó 28 May @Xavier Dpq me funo un vecino pero en breve la pongo jajajajajajaja Citar
Cruzado69 Publicó 28 May Publicó 28 May 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: @Cruzado69la olvidó con una alemana @foreroSVjajajajaj lo pensaré pq esto ya está muy serio jajajajajaj tkm Angeles yo te quería conocer me encantó tu carita pero si tu corazón ya está ocupado por el colega forero tendré que pasar..... No quisiera que le rompan el corazón a mi compadre nuevamente ya no me quedan kapos jajajjajaj Citar
foreroSV Publicó 28 May Publicó 28 May 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Angeles yo te quería conocer me encantó tu carita pero si tu corazón ya está ocupado por el colega forero tendré que pasar..... No quisiera que le rompan el corazón a mi compadre nuevamente ya no me quedan kapos jajajjajaj XDDDDDDDD... que ya no me rompen el corazón, estoy vacunado... el pasado fue un caso muuuuy particular que no se repetirá... jamás.... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.